Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Súper Novia Noviembre 2024 Madrid

Mi boda

Eva, el 21 de Marzo de 2024 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Hola!
Hoy me gustaría contaros algunas cosas de mi boda, no lo he hecho antes porque mi pareja y yo compartíamos esta app, pero ya la ha borrado y así puedo ir poniendo cosas 😊.
Ya hicimos todo lo del expediente matrimonial, la semana pasada lo entregamos al registro y al ayuntamiento. Así que, por ese tema, genial, ya lo tenemos hecho 😄.También hemos contratado al fotógrafo: Dilo's fotógrafos. Ellos mismos también nos harán los vídeos. Como ya he comentado en otros post, no sabíamos si coger solo foto, video o ambas cosas. Al final, hemos cogido foto y vídeo, pero desde la ceremonia en el ayuntamiento hasta la hora del banquete. Ya conocíamos el trabajo de esta empresa y nos gusta mucho, además, se han adaptado a lo que queríamos.También tengo ya el vestido de novia, lo he comprado en Vertize Gala de Numancia. Es un vestido de novia (digo esto, porque llevaba 1 mes mirando vestidos blancos y largos en tiendas "normales", vestidos muy básicos) al final, fuí allí con una amiga y me encantaron todos los que me enseñaron. Mi presupuesto era de 300€ máximo y lo tenía clarisimo, pero me probé el que me he comprado (390€) y me enamoró. La mujer que me atendió es estupenda y me supo recomendar muy bien, y se adaptó a mi presupuesto, aunque me pasé ese poquito 😅 La semana que viene, mi amiga, acompaña a mi pareja a ver trajes, a ver qué tal. Ya os contaré si alguno le gusta. Nos casamos en diciembre y ahora estamos absortos en mirar viajes para la luna de miel, que como ya dije en algunos post, nos vamos con nuestro hijo de 1 año y medio 😁. Gracias a las chicas que contáis vuestras experiencias por aquí, es por lo que estoy aprendiendo tantas cosas de novias.

9 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 22 de Marzo de 2024 a las 10:21
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parecido le pasó a mi, que como muchos invitados vienen de fuera y elegimos un restaurante con hotel para todos decidimos pasarlo al puente de noviembre así podían disfrutar un día más 🥰
    Pues si, ahora deseando entregarlo en el ayuntamiento que nos casamos 🤭
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas 😁
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tocó esta fecha de casualidad. En un principio, la boda iba a ser el viernes 13 de diciembre, pero como todos los invitados vienen de fuera, la pasamos al sábado 14. Qué tranquilidad se siente al entregar la documentación 🙂‍↔️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 😔 y está siendo lo más difícil. También es porque casi ningún hotel ni agencias de viajes tienen abierto diciembre, nos dijeron que esperásemos, que es pronto. Pero la impaciencia me puede 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, Eva!! Poquito a poco, lo más importante ya lo tenéis. Habéis decidido destino para el viaje?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais súper bien, dando pasitos es como se va avanzando así que ánimo que ya va quedando menos para el gran día
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances, qué ilusión 🙂
    Ya vais teniendo más cosas hechas,poco a poco vais completando tareas!
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de avances! Además te casas en la que era mi segunda opción de fecha, que realmente me gusta más que la mía pero por logística la movimos 🥰
    Justo el 14 de marzo entregué yo también todo para la apertura de expediente matrimonial 💍
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien Eva! Da gusto ir avanzando en todo, y enhorabuena por tener ya tu vestido. Ahora tranquilamente a mirar la luna de miel Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración