Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Embajador@ Noviembre 2024 Toledo

Mi boda

Eva, el 21 de Marzo de 2024 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Hola!
Hoy me gustaría contaros algunas cosas de mi boda, no lo he hecho antes porque mi pareja y yo compartíamos esta app, pero ya la ha borrado y así puedo ir poniendo cosas 😊.
Ya hicimos todo lo del expediente matrimonial, la semana pasada lo entregamos al registro y al ayuntamiento. Así que, por ese tema, genial, ya lo tenemos hecho 😄.También hemos contratado al fotógrafo: Dilo's fotógrafos. Ellos mismos también nos harán los vídeos. Como ya he comentado en otros post, no sabíamos si coger solo foto, video o ambas cosas. Al final, hemos cogido foto y vídeo, pero desde la ceremonia en el ayuntamiento hasta la hora del banquete. Ya conocíamos el trabajo de esta empresa y nos gusta mucho, además, se han adaptado a lo que queríamos.También tengo ya el vestido de novia, lo he comprado en Vertize Gala de Numancia. Es un vestido de novia (digo esto, porque llevaba 1 mes mirando vestidos blancos y largos en tiendas "normales", vestidos muy básicos) al final, fuí allí con una amiga y me encantaron todos los que me enseñaron. Mi presupuesto era de 300€ máximo y lo tenía clarisimo, pero me probé el que me he comprado (390€) y me enamoró. La mujer que me atendió es estupenda y me supo recomendar muy bien, y se adaptó a mi presupuesto, aunque me pasé ese poquito 😅 La semana que viene, mi amiga, acompaña a mi pareja a ver trajes, a ver qué tal. Ya os contaré si alguno le gusta. Nos casamos en diciembre y ahora estamos absortos en mirar viajes para la luna de miel, que como ya dije en algunos post, nos vamos con nuestro hijo de 1 año y medio 😁. Gracias a las chicas que contáis vuestras experiencias por aquí, es por lo que estoy aprendiendo tantas cosas de novias.

9 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 22 de Marzo de 2024 a las 10:21
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parecido le pasó a mi, que como muchos invitados vienen de fuera y elegimos un restaurante con hotel para todos decidimos pasarlo al puente de noviembre así podían disfrutar un día más 🥰
    Pues si, ahora deseando entregarlo en el ayuntamiento que nos casamos 🤭
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas 😁
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tocó esta fecha de casualidad. En un principio, la boda iba a ser el viernes 13 de diciembre, pero como todos los invitados vienen de fuera, la pasamos al sábado 14. Qué tranquilidad se siente al entregar la documentación 🙂‍↔️
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 😔 y está siendo lo más difícil. También es porque casi ningún hotel ni agencias de viajes tienen abierto diciembre, nos dijeron que esperásemos, que es pronto. Pero la impaciencia me puede 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien, Eva!! Poquito a poco, lo más importante ya lo tenéis. Habéis decidido destino para el viaje?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais súper bien, dando pasitos es como se va avanzando así que ánimo que ya va quedando menos para el gran día
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances, qué ilusión 🙂
    Ya vais teniendo más cosas hechas,poco a poco vais completando tareas!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de avances! Además te casas en la que era mi segunda opción de fecha, que realmente me gusta más que la mía pero por logística la movimos 🥰
    Justo el 14 de marzo entregué yo también todo para la apertura de expediente matrimonial 💍
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien Eva! Da gusto ir avanzando en todo, y enhorabuena por tener ya tu vestido. Ahora tranquilamente a mirar la luna de miel Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración