Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Principiante Junio 2020 Córdoba

Mi boda en junio

Alexandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todos, debido a esta situación estamos todos con incertidumbre, me caso el 6 de junio, lo tengo todo preparado para el día pero viendo lo visto no se que va a pasar, por lo pronto no me han cancelado nada, alguien q se casé en junio y este igual q yo??? Necesito ánimos jeje

16 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:40
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo tenía que ir el 2 de abril a por mi vestido entre comillas,el que me probé no era mi talla y el día 2 iba a ser el mío para ver cómo estaba y tal.....abra que aplazar lo y el día 8 de abril tenía la prueba de maquillaje 🤦‍♀️a si que nada a esperar!!!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en principio nos casamos el 27 de junio.. De momento no hemos tocado nada, pero hsy momentos en los que me entra una angustia tremenda de pensar en todo lo que está sucediendo. He leído de todo, gente que se casa en mayo y con todo para adelante y gente que se casaba el mismo día que yo y lo ha pospuesto UN AÑO!!! Ahora es difícil pedirnos a nosotras mismas que nos tranquilicemos, pero de verdad, en un mes esto va a estar "controlado" y poquito a poco vamos a salir de esta🤞🤞 Si te sirve, yo no me planteo posponerla de momento. Vamos a dejar que llegue mayo con su esplendor ✨ un beso muy fuerte!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Claro que sí, ¡mantengamos la esperanza! Smiley heart

    Te recomiendo seguir las informaciones de este debate, vamos actualizándolo a medida que recibimos nuevas pautas oficiales Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Besitos y ánimos Smiley kiss

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de junio también y todo preparado a falta de las últimas pruebas de trajes de novios, a mi solo me falta probar el peinado. Espero que ojalá todas podamos casarnos en nuestra fecha, ánimo 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero k para entonces se haya arreglado yo me caso al viernes siguiente k tu el 12 y tb ando un poko preocupada la verdad haber si esta situación se mejora
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día, no te voy a engañar.. supongo que tu estás igual, hay días que pienso que todo irá bien y días que no.
    Ánimo 😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Yo para el 13 de junio y ando bastante asustada y con mucha incertidumbre por el q pasará, creo q hasta que no llegue final de abril o así será pronto para que veamos q hacer con la boda. Un abrazo a todas en estos momentos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, para el 27 de junio, la hacienda no responde. No nos quieren dar soluciones, con la cosa de que ya para la fecha estará solucionado... Pero es que viene gente de Francia, Barcelona, Valencia... Que a saber si podrán venir siquiera, si vamos a poder terminar de pagar todo lo que tenemos a cuenta. Porque cuando termine la crisis del virus llega la económica.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra!!! Yo también me caso el 6 de junio, y la verdad que no sé qué hacer. Todos dicen que es pronto c y que espere pero me da miedo quedarme sin fecha. Porque siendo realistas esto va para largo. Y ahora que tenemos más tiempo para pensar no le paro de dar vueltas y quiero ser positiva pero hay veces que me entra el bajón. Así que estoy echa un lío, perdón por no poder ayudarte mucho, yo esperaría pero a mi lo que más miedo me da que no tengas fecha y luego los proveedores. Pero bueno vamos a esperar por lo menos hasta abril aver como va la cosa. Mucha fuerza para todas.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos si dios quiere el 20 de junio. Por el momento no nos venimos abajo, esperamos que para entonces esté la cosa controlada y hagamos vida normal. Si tuviésemos que cambiar la fecha... pues qué remedio! Es una faena, pero así son las cosas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tamb me caso el 6 de junio.al principio estaba preocupada, pero ya hablé con mis proveedores y el Restaurante y todo ye han dicho q aún es temprano, pero si siguiera la cosa así y no se pudiera celebrar ese día, me han dado fechas por si acaso.muchísimo ánimo a todas a ver si tenemos suerte y para ese día todo esto acaba. Lo importante es q encuentren una cura.estaremos aquí en casita mientras tanto preparando cosas para la boda jjj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me caso el mismo día y hasta que no nos digan nada seguimos para delante si no toca aplazar que se le va a hacer
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Me caso el 6 de junio también. De momento sigue adelante a esperas de la mejora del pais.. Estamos tristes para que mentirte pero tampoco queremos perder la esperanza, si todos seguimos las pautas dictadas yo creo que llegamos! Aun así, vamos a esperar a finales de abril, ver la situación y en ese momento tomaremos la mejor decisión para todos. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    27 de junio e igual q tú, esperando a ver como va la cosa

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2020 Córdoba
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica esperemos q todo vaya bien, y sobre las pruebas del vestido te las puedes hacer? Yo las tenía este mes el vestido y en mayo tengo la de maquillaje, como lo vas a hacer?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Me caso el 20 de junio y todo todo preparado!!!! Por ahora no canceló nada esperamos que pase pronto todo 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración