Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona

Estaciones vegetariana/vegana?

Angela, el 25 de Febrero de 2020 a las 08:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola chic@s!
En mi boda seremos unos 130 de los que, 4 son vegetarianos y 4 veganos... en el aperitivo ellos tendran su bandeja de canapes vegetarianos/veganos y el menu sera vegetariano/vegano. Creeis que tengo que modificar mi seleccion de estaciones en el aperitivo para que puedan comer algo por 8 personas? La estación de jamon la cogeremos seguro y despues pensaba una de vermut y otra de fideua (la mayoria de invitados son extranjeros y queria algo tipical spanish)... o escogeriais en vez de fideua, quesos? aunque queso los veganos tampoco podran comer...

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:54
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las chicas lo tienen claro, con eso será suficiente Smiley smile
    ¿Harán unos canapés específicamente para ellos o habrá ciertos canapés para todos que sí podrán comer?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 8 veganos y varios vegetarianos y el menú fue específico para ellos. De los aperitivos había algunos que podían comer y otros que no pero no los cambié porque era demasiado ya.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 6 vegetarianos y veganos y no. Me asegurare de que haya un mínimo de 4 aperitivos especiales y su menú y ya está.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haría algo especial para los veganos pero pondria carnes y demás para el resto. Suele gestionarse así...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo eso de las estaciones lo veo siempre como algo especial aparte, tema jamón pues porque hay alguien cortando, o cosas así. Lo de la fideuá me parece guay si dices que hay extranjeros. Yo creo que teniendo sus opciones de aperitivos y su menú adaptado, ya está!! Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy vegetariana y en todas las bodas que he ido no he tenido problema, normalmente los camareros saben quién son los vegetarianos y a medida que van sacando los platos les van avisando de estos sí que puedes. A mí nunca me ha faltado absolutamente de nada, incluso te diría que he comido más porque me han hecho cosas especialmente para mí jeje. Asegúrate de que van a estar atendidos y no creo que haga falta que cambies ninguna estación.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que igual el restaurante os pondria algo aprte para ellos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que hablar esto mismo con el restaurante.... quizá les ponen algo aparte.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo esto lo debe tener en cuenta el restaurante. Te hen comentado como lo gestionan? Si ponéis un cartel debe ser CLARO y EXPLÍCITO ya que sabemos cómo es la gente y solo ver comida no ven más allá....
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el aperitivo lo tienen aparte. Me dijeron en el hotel que se identifiquen al llegar y les daran una bandejita con su aperitivo... pero decis que con las estaciones no me lio no? Hay opciones de estacion en plan bagels o tacos... pero me da pena coger bagels cuando una estacion de fideua por ejemplo apetece mas. Graciass
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la mía solo hay vegetarianos por suerte, y tendrán su rinconcito especial. Pondré un cartel que ponga "solo para vegetarianos. Los demás respeten esta comida" o algo así para que nadie se coma eso ni le de por curiosear 🤨 pero modificar todo por ellos es un show, con que tengan su rincon ya esta bien, no te estreses
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un follon.Hombre....yo pondria una sección con un cartelito que ponga vegetarianos y otro veganos para que nadie se tome por accidente sus aperitivos.
    Se sabe que sus opciones son muy limitadas y si a la gente de la por decir "Oye!!!Voy a probar!!" seria una faena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración