Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Alguien más?😓

María, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 244

Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a...
Hola comu!!

Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a estar las cosas dentro de unos meses, por lo que hacerla en 2022 me parece más seguro. Quiero pensar que para ese entonces, o está todo muchísimo más calmado o quizás ya no me importe tanto llevar la dichosa mascarilla (o que la lleven mis invitados). El caso es que yo ya estaba casi segura de hacerlo en el 2022 cuando va mi chico y me dice que no quiere esperar tanto. Él es súper positivo y yo todo lo contrario, así que él cree que vamos a poder hacer una boda normal, una luna de miel normal... mientras que yo creo que esto va a tardar un poquito más. (No me hizo caso cuando le dije que esto en 2 meses no se iba a acabar). Considero que si hoy estamos así, en unos meses no vamos a poder basarnos y abrazarnos con todo el mundo como si nada y no me imagino ese día especial sin nada de eso. Soy una persona obsesionada con el control y odio no poder poner la fecha en las cositas que voy cogiendo por el dichoso por "si acaso" o tener que esperar 4 meses antes para mirar el vieje. Lo estoy pasando realmente mal a pesar de quedar mucho todavía, pero es que ni duermo bien, ni como bien ni nada. A alguien más le ha pasado algo parecido? El pensar diferente respecto a esta situación con su pareja me refiero 🥺

Pd: No digo que las bodas de este año o el que viene no sean maravillosas ni nada de eso, tan solo que dudo que sea lo que YO quiero para ese día. Gracias de antemano!

244 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión. El caso es que aplazaría el tiempo que hiciese falta, es decir, si en 2022 tampoco puede ser, pues otro año será, pero no quiero dejarme todo el dinero que cuesta una boda para hacerla de una manera que, a mi parecer, no tiene sentido. Para mí él y yo ya somos una familia. Si nos casamos es solo por la celebración y tener a toda nuestra gente reunida para pasarlo a tope. Somos súper cariñosos y no recuerdo ni un solo día que no haya abrazado a uno de los míos cuando nos hemos visto. No hacerlo ese día, para mí, sería un sin sentido, pero al hacerlo en estas condiciones pongo en riesgo la salud de todos. Por eso tengo este cacao en la cabeza. En fin, de nuevo, gracias!!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarme tu situación guapa. Ojalá lleguemos a un acuerdo nosotros también o terminemos viendo las cosas desde la misma perspectiva. A nosotros nos queda un mes para decidirnos si 2021 o 2022, por eso han llegado las "discusiones".
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante con el 2022. Solo tendras q convencer a tu chico. 🙏
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ya nos toca tomar la decisión. Tenemos 1 mes para decirle al salón si 2021 o 2022. A mí sinceramente, me da igual esperarme los años que hagan falta porque no quiero ver ni una mascarilla en las fotos y no quiero que la gente tenga miedo de venir. Quiero abrazarme con todos ellos como siempre he hecho. Y solo me queda un mes!!! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de pasarlo mal y muchas discusiones. Al final hicimos lo que te dicen muchas chicas, hablamos con el sitio para ver cómo lo veían y ver la facilidad de cambio y nos permitieron reservar una fecha del 2021 y decidimos que cuando quedase mes y medio veríamos la situación y tomaríamos una decisión. Mi chico ahora tiene muchas dudas de que 2021 fuese totalmente normal y a nosotros después de año y medio de preparación y lo mal que lo hemos pasado estos meses no nos compensa retrasar más. Queremos vivirlo y hemos entendido que si tiene que ser diferente o con menos gente lo será. Si alguien pudiera asegurar normalidad en 2021 seguramente hubiéramos postpuesto pero el futuro es súper incierto y a mí me da miedo tb que pase el tiempo y pueda estar peor (no solo por la pandemia sino xq hay muchas enfeefafes, accidentes etc... Y la verdad es que ahora estamos todos bien) mucha paciencia y que gane el amor!
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates con tu misma pregunta. Es normal la incertidumbre, pero nadie nos garantiza nada ni ahora ni en el 2022, teniendo una boda para junio de 2021 veo muy precipitado pensar en 2022, pero sí que es cierto que 2020 y 21 estamos más que vendidos a toda esta situación. Lo que no quiere decir que en 2022 las bodas a la antigua usanza como dices puedan garantizarse. Aunque sinceramente dudo mucho que eso logre recuperarse, vamos a tardar en tener esa confianza sin una solución científica, pero atrasar y atrasar no es la solución, tener un plan B sí. Es normal que se den visiones diferentes, porque sois diferentes, pero no te autoengañes creyendo que en 2022 todo estará solucionado, piensa en qué tal vez sí o tal vez a medias. Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica. Me da igual irme al año que haga falta si así tengo una boda como la que había pensado en un principio. 😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo llegasteis a un acuerdo? Nosotros empezamos a organizar antes de la pandemia, pero esto lo cambió todo y ahora mismo lo tengo todo parado. A mí me da igual casarme en el 2024 si hace falta y creía que él también, pero no es así 😓🥺
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Yo creo que todavia queda mucho para pensar eso. Esto cambia por dias.
    A mi personalmente, irte al 2022 me parece demasiado lejos. Si que es cierto, que es una cosa que tenéis que hablar entre vosotros.Ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de 2020 y también tuvimos esas conversaciones cuando cambiamos la fecha de junio a septiembre y yo era muy positivo y el menos y quería directamente moverlo a 2021. Pero ahora q lo vemos con perspectiva vamos a ir a por 2020 (tenemos tb fecha reservada en 2021) más que nada por que alejar la fecha en realidad sigue teniendo la misma incertidbre y al igual que otras chicas del foro han dicho nadie te aseguro que 2022 este mejor que 2021. Nos tenemos que adaptar a tomar decisiones más tarde a vivir sabiendo que a lo mejor toca aplazar los planes o cambiarlos.. yo tb soy super organizada y tenía todo bajo un control tremendo pero en tu caso que ya has empezado a organkzar con la pandemia te diría que no avances mucho y lo hagas cuando la fecha está más cerca. Así evitarás los nervios estos meses. Ánimo elijáis la fecha que elijáis! Lo complicado y tb cuando lo pasé peor era ver que no veíamos igual las cosas. Pero al final decidáis lo que sea lo importante es querer dar el paso juntos! Un beso!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo entiendo lo que dices, de hecho creo que todas nos hemos sentido así. Hemos ido aplazando con la esperanza de que las cosas vayan mejorando o al menos estemos las hechos a la idea. El virus no se va a ir, vamos a tener que convivir con él igual que con la gripe, la diferencia es que cuando haya vacuna pues todo será diferente. La vacuna puede llegar el año que viene pero quizás no sea 100% efectiva y puede que todo se alargue más de lo que queremos.
    Nosotros aplazamos a noviembre del año que viene, el tema mascarillas ya nos da lo mismo, mientras haya barra libre y se pueda bailar... Lo demás nos da lo mismo, piensa que las bodas a la antigua usanza puede que no se den hasta dentro de unos años, si puedes/quieres esperar hasta entonces me parece genial, nosotros no vamos a esperar porque es algo que puede llegar o no.
    Mi consejo es q te tranquilices, que esperes y según veáis pues toméis la decisión pero no ahora, más adelante, ahora es todo muy incierto. En mayo cuando aplazamos (nos casaría los en noviembre de este año) la gente decia: "pero si aún queda un montón! De aquí a entonces está esto más que terminado." y mira como estamos aún. Con eso te quiero decir que pensar que en 2022 vamos a estar mejor puede ser q si o puede ser que no... Deja el tema boda un poquito de lado y vive, ya habrá tiempo de ponerse nerviosa y tomar decisiones.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto para tomar una decisión así... si no se sabe lo que va a pasar mañana pues de aquí a unos meses mucho menos... Mas que nada porque hay muchas posibilidades de que se pueda celebrar sin problemas (ya hay varias vacunas listas esperando terminar las pruebas para comercializarse) y si se puede hacer sin problemas seguramente te arrepientas de la decisión... yo si estuviese en tu lugar esperaría a primeros de año y si entonces aún no se ve luz al final del túnel pospondría... si las cosas siguen así no vas a tener problemas con los proveedores para posponer.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O también puede pasar que llegue Abril y tengáis muchas ganas de casarnos!!! Jajaja por eso mejor esperar. Bodas seguro que habrá
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros estamos los dos de acuerdo con seguir para adelante con la fecha que tenemos desde el principio, 13 de marzo de 2021 pero si digo que me estoy desintoxicando en tema boda, ya apenas entro por aquí ni hablo con nadie de la boda porque todo el mundo nos desanima...ya nos dicen que es una locura que tal y cual y me empiezo a saturar un poco....
    Si realmente queréis una boda como antes yo aplazaría al 2022 pero cierto es que podéis tener ese plan B sin tener tb vuestra primera fecha e ir esperando haber que pasa porque aún falta mucho
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! A ver, es que para junio de 2021 falta casi un año!! Las cosas pueden cambiar y mucho. Yo entiendo a tu chico, aún falta mucho y no hay motivo para posponer todavía con tanta antelación.

    Creo que debes tranquilizarte, dejar pasar el tiempo y cuando falte algo menos pues decidiís.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno podéis dejar la fecha abierta y esperar a ver cómo termina el invierno. Que se normalice todo en unos meses es complicado... lo más seguro es que haya que esperar. Pero como esto nunca se sabe yo dejaría la fecha abierta y esperaría a Marzo o Abril. Si vais a hacer eso dejaría constancia por escrito con el catering para que no haya problema a la hora de cambiar de fecha. Suerte!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo opino igual que tu novio. Con todo el respeto del mundo, pero cuando planificas una boda (por lo menos en mi caso) no puedes tenerlo todo bajo control porque salen muchos imprevistos. Lo de la mascarilla te diría que ni lo pienses en el sentido de que como no se sabe nada para que preocuparse por una cosa de la cual vosotros no teneis decisión? Lo importante del día es eso, el día y que lo paseis bien vosotros y todos vuestros invitados.
    Yo ya estuve en una boda hace poco menos de un mes, y te aseguro que fue maravillosa y nadie reparó en la presencia de las mascarillas, fue una boda prácticamente como las de antes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú. Es cierto que queda mucho tiempo pero también es cierto que el tiempo pasa rápido. No sé qué hacer. A mí no creo que el restaurante me permita una fecha alternativa...es un asco todo esto la verdad. Es impensable que no se puedan hacer bodas el año que viene, eso está claro, pero yo tampoco quiero hacerla con restricciones...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Te entiendo, pero también es posible que aplazando a 2022 estés en la misma situación... En realidad de cara al futuro nadie asegura nada, y es una decisión totalmente personal pero en la que debéis estar de acuerdo los dos.
    Nosotros nos casabamos este año y la aplazamos al 5 de junio también, ya no solo por el covid sino porque hemos tenido muchos problemas familiares y no teníamos cuerpo ni ganas, pero yo más tiempo no me atrevo a aplazar porque mi abuela me ha regalado el vestido y no quiero arriesgarme a que ese día no esté. Y si no puedo hacer la fiesta en condiciones ese día, pues ya la haré cuando la vida me deje que nadie sabemos cuándo será. También te digo que de cara al viaje me parece impensable que para entonces no podamos viajar libremente. Yo tengo familia en Estados Unidos y junio del 21 sería año y medio de pandemia, si en año y medio no podemos ir o pueden venir yo me tiro por un puente... Tienes que valorar en tus circunstancias que es lo que más te pesa, y con qué te vas a quedar más tranquila. Mucho ánimo guapa, es duro los tiempos de incertidumbre que nos está tocando lidiar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tendréis que llegar a un consenso a lo mejor para que tú te quedes más tranquila podéis fijar una fecha intermedia en plan si el 1 de enero sigue la cosa igual aplazamos definitivamente así ya tienes una fecha exacta en la que vas a tomar la decisión.
    Yo he asumido casarme con mascarillas y demás pero si lo que quieres es una boda a la antigua usanza yo me iría también al 2022 la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración