Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Alguien más?😓

María, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 244

Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a...
Hola comu!!

Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a estar las cosas dentro de unos meses, por lo que hacerla en 2022 me parece más seguro. Quiero pensar que para ese entonces, o está todo muchísimo más calmado o quizás ya no me importe tanto llevar la dichosa mascarilla (o que la lleven mis invitados). El caso es que yo ya estaba casi segura de hacerlo en el 2022 cuando va mi chico y me dice que no quiere esperar tanto. Él es súper positivo y yo todo lo contrario, así que él cree que vamos a poder hacer una boda normal, una luna de miel normal... mientras que yo creo que esto va a tardar un poquito más. (No me hizo caso cuando le dije que esto en 2 meses no se iba a acabar). Considero que si hoy estamos así, en unos meses no vamos a poder basarnos y abrazarnos con todo el mundo como si nada y no me imagino ese día especial sin nada de eso. Soy una persona obsesionada con el control y odio no poder poner la fecha en las cositas que voy cogiendo por el dichoso por "si acaso" o tener que esperar 4 meses antes para mirar el vieje. Lo estoy pasando realmente mal a pesar de quedar mucho todavía, pero es que ni duermo bien, ni como bien ni nada. A alguien más le ha pasado algo parecido? El pensar diferente respecto a esta situación con su pareja me refiero 🥺

Pd: No digo que las bodas de este año o el que viene no sean maravillosas ni nada de eso, tan solo que dudo que sea lo que YO quiero para ese día. Gracias de antemano!

244 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decantado para el 2022 por lo que pueda pasar... Porque como tu dices el día de tu boda tiene que ser sin restricciones, que si mascarilla, distancia, etc
    El 2022 parece estar muy lejos pero el tiempo vuela!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, soy una persona muy parecida a ti. Intento mantener absolutamente todo controlado y cualquier motivo que genere duda, me pone de los nervios.
    Tal vez sea por mi trabajo, o por mi forma de ser... no lo sé.
    He de decirte que te entiendo perfectamente. Mi chico y yo nos casamos para primavera de 2021. Ya en marzo intenté cambiar la fecha, pero la finca no me lo ha permitido. Aun así, mi intención es intentar cambiarla, hasta me he planteado perder dinero para ello.No obstante, he de decir a favor de 2021, que dependemos de diversos factores como la vacuna, tratamientos efectivos, que supuestamente están a punto de salir a mercado.Por otro lado, trabajo a nivel internacional y lo que se baraja es un cambio de estrategia geopolítica y económica.Yo, por mi parte, tengo pensado cambiar la fecha para 2022.
    Pero, decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte y felicidad!😘😘😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que es mejor eso que anticiparse
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Teníamos pensado casarnos el 31 de julio de 2021, y como nos pilló empezando a mirar cosas, nos hemos visto obligados a cambiar fecha. Pensaba lo mismo que tú, que mejor 2022 y así queríamos hacerlo, pero después de mucho pensar....mi chico ha tenido el pensamiento del tuyo, y hemos decido hacerlo el 28/8/2021.
    Han empezado a cuadrar las cosas por si solas, y yo soy de las que pienso que todo es por algo.
    Además viendo cómo han evolucionado las cosas otras veces, si la crisis que tenemos ahora va a peor, irá peor año tras año, es decir, peor en 2022 q en el 21.Yo quiero una boda sencilla con mi gente, y que vaya todo el mundo.Puede q en 2021 tengamos mascarillas o no, pero como no lo sé, prefiero no dejar pasar el tiempo y que las cosas pasen como tengan que pasar.Si el año que viene estamos igual, y nos toca posponerla, lo haremos. Si están mejor, no me arrepentimiento de haberlo organizado ahora 😉Intentar llegar a un término medio, y sobretodo no os agobiéis.Soy de las que piensa que el destino está escrito y lo que tenga que pasar, pasará, le demos más o menos vueltas.Ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa... mi fecha es el 21 de agosto del 21.. yo esty igual que tú pienso lo mismo y no sé qué hacer porque me da mucha pena tener que celebrar una boda con mascarillas.. sin besos, sin abrazos y con miedo de la gente.. que pena.. pero también como te dicen no sabemos cómo va a estar en el 2022 ni la situación ni nosotros.. asique yo me voy a esperar hasta que se pase el otoño que será lo peor a ver qué pasa.. pero hay veces que no pueden ser las cosas como queremos y tenemos que disfrutar según nos vengan las situaciones..
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de marzo y vamos a hacer exactamente lo mismo. De momento seguimos adelante, y en Navidades veremos cómo está todo y tomaremos la decisión de aplazar a 2022 o no.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo, para eso estamos. Para intentar ayudar aunq sea un poquito... Jajaja psicóloga... Sabes q n o eres la primera persona q m lo dice? Me hubiera gustado no te digo q no pero ya voy demasiado tarde... A ver no creo q tenga nada especial solo q bueno, la edad es un grado y he vivido mucho en mis 46 años,... Bueno y malo y te hace ver la vida de diferente forma. Vengaaa anímate, a ver si os Dan un poco de más margen en la Hacienda y tomais la decisión algo más adelante cariño. Que hay mucho aún por delante y tal como están las cosas a saber las vueltas q da esto. Yo por mi tranquilidad mental es q pienso q en unos meses aunq lo pasemos otra vez regular va a ir todo mucho mejor y de ahí no me baja nadie ahora mismo 😅. Después ya veremos pero para q adelantarnos pensando cosas negativas q no nos aportan nada bueno ahora mismo?. Vivamos el día a día y vamos a ver q nos depara el futuro. Abrazo grandote y apretaito de esos q me gustan a mi !!

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. A mi me pasa como a ti, soy una obsesiva del control, me gusta tenerlo todo controlado. Pero con el Covid he aprendido a que no todo puede ser así. Me casé en junio a petit comité y la celebración grande la dejé para junio del año que viene. Con el viaje lo mismo, lo tenía reservado desde noviembre del año pasado y finalmente lo cancelaron y lo devolvieron. Ahora he dicho que hasta mayo del año que viene no vuelvo a contratar nada, que si no voy a EEUU porque no se puede me quedo más cerca. Lo que quiero decirte es que no te agobies por las cosas porque a veces hay situaciones que no podemos controlar y para no amargarnos lo mejor es ir sobre la marcha.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Házselo saber a tu pareja, al final si estáis bien juntos da igual casaros en una fecha u otra, lo importante de las bodas es disfrutarlas y si tú vas a estar intranquila díselo claramente, no creo que haya problema y seguro que te entiende. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Seguro que al final tomáis la mejor decisión.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchísimas gracias por tu opinión! El caso es que tenemos un mes para tomar una decisión 😓😢
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación, yo estoy parecida (boda en septiembre de 2021), sin embargo, me temo que si la cosa para entonces está regular, estará igual en 2022, al menos en el primer semestre de ese año.
    Creo que queda demasiado tiempo en una época que todo cambia en un mes, yo no me precipitaría y esperaría para ver cómo van pasando estos meses, al igual que están haciendo l@s novi@s de 2020.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf.. complicado ese tema. Qué bien que hayas podido recuperar las señales!!! Nosotros no tenemos esa suerte. Posponer, sin problemas, pero cancelar... y es mucho dinero😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Ojalá!!🤞🤞🤞 Ayyy si tuviéramos una bola, qué fácil sería todo jooo! Gracias por los ánimos guapa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Mil gracias por tus palabras!!! Lo acabamos de hablar y dice que si en 2022 la cosa sigue igual, habría esperado todo un año para nada 😓 Total, que ese trato, por mucho que me gusta, no se va a poder llevar a cabo. Podría ceder, sí, pero me gustaría que lo viéramos desde la misma perspectiva, sabes? De nuevo, muchas gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo creo que para junio del año que viene estará todo mucho más calmado, y con vacuna!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pudiera!!! Pero nos han dado un mes para decidir si 2021 o 2022😓😓😓😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo tienes muchísimo más fácil!!! Yo lo tengo muy claro y si a él le diese igual, me iba al 2022 con los ojos cerrados. Es verdad que nadie me asegura que pueda ser normal, pero más habituados a esto, estaremos seguro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una chorrada cariño! Te entiendo perfectamente. En mi caso, no quiero ser madre, nunca he querido🤷🏻‍♀️ Así que no tengo prisa... Le voy a plantear lo de la lista a mi chico. Gracias guapísima!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que me entiendes perfectamente!!! 👏👏👏😊😊😊 Eso de hablarlo con los más cercanos ya lo había pensado. Siempre va bien escuchar diferentes opiniones. No sabes cuánto te agradezco tus palabras🤗 Yo también tengo una amiga como tú y siempre suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, pero sé que ninguna de las 2 lo hace con mala intención y desde mi punto de vista, la sinceridad está muy por encima de las palabras "quedabien". NO cambies eso 😉. Probaré lo de hablar con los más cercanos para saber qué opinan al respecto, puede que me ayude. Gracias por tus consejos y por todo cielo!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, muchísimo ánimo!!!
    Nosotros éramos de junio, y ahora vamos. Abril.....💪💪
    Nosotros hemos decidido hacerla el año que viene sí o sí, y si no se puede celebrar pues firmamos y listo .....En nuestro caso es por que queremos ser papás cuanto antes, y ser marido y mujer ya!! Lo estamos deseando poder decir es mi marido! Jajaja es una chorrada pero para nosotros es importante...Yo en vuestro lugar haría lista de pros y contras entre los dos.... Y ver cómo lo apañais un besote
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaja no, para novias obsesivas del control tampoco es recomendable una Wedding Planner. Es que te leo y tengo una amiga exactamente igual que tú así que te imagino perfectamente. Lo peor verdaderamente es tener solo un mes para decidir quedando nueve meses para la primera fecha y un año y nueve meses para la segunda, está claro que cuanto más tiempo pase, mejor estará la situación... tengo fe en que será todo mejor que este año aunque siga el virus y llegada la fecha nos adaptaremos a pesar de que donde yo me caso casi podía hacer lo que quisiera en cuanto a restricciones, pero debo ser responsable. Yo no puedo aplazarlo más mi chico quiero nenes ya y yo quiero celebrar primero, entrar en mi vestido con mi figura de ahora y ya pasar de fase (la palabra fase ya se me atraganta) pero si tú verdaderamente te da igual tenerlos antes o esperar un poco más pues bueno...

    Siempre intento decir lo que pienso, reconozco que soy bruta en ocasiones, lo que pasa es que muchas veces comento como si hablara con alguien cercano que me conoce y no se va a ofender... a veces funciona y otras no jajaja lo dicho, cuenta conmigo para lo que necesites y espera hasta última, última hora para decidiros.

    A nosotros nos sirvió hablar con nuestros más íntimos invitados para contar con sus opiniones. Puedes probar pero yo se que con tu personalidad todo es difícil si no lo controlas tú.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos hemos sentado a hablarlo claramente, es cierto que nosotros no tenemos prisa por decidir puesto que no tenemos aún nada contratado, la verdad es que la m***** del virus nos va a cambiar la vida! Mi pareja me dice que tanto una cosa como otra estará bien, no se moja mucho jeje, y yo por un lado me casaría el año que viene y a otra cosa mariposa pero por otro lado quiero una boda normal y sin restricciones, lo dicho, m***** de virus!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo me caso en marzo, y hasta diciembre no voy a decidir nada porque quiero ver cómo se desarrolla todo (si sacan tratamientos, si finalmente hay vacuna... etc). Pues haz tú lo mismo🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta complicado el tema,... pero si le expresas a tu chico las emociones, tal como las has descrito aquí,... seguro q cede,... con tal q estes emocionalmente mejor.
    Aunq soy de la opinión de tu chico,... yo no pospondría tan lejos, y peor aún,... si llegado el momento aún hay alguna restricción, tener q posponer sin fecha,... no m gustaría. Me plantearía q la vida sigue, y si las celebraciones tienen q ser diferentes, pues lo asumiría, en verdad hay mil formas de festejar las cosas, otra cosa es q nos cuesta porque es lo q estamos acostumbrados.

    Estaba pensando,... q quizá podéis hacer un trato, yo soy mucho de ellos 🤣, así no tenéis la sensación q ninguno cede más.
    Aplazáis a 2022, pero será esa fecha si o si, asumiendo lo q os toque. Siempre y cuando sea legal 😅
    Animo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, muchas gracias por tus palabras!!!!! Lo malo es que tenemos que tomar una decisión en 1 mes y yo sigo sin verlo claro. Yo por mi trabajo también soy de tener la agenda muy definida y eso no ayuda nada. Siempre me ha venido genial que mi chico fuera positivo y optimista, pero esta vez me está afectando que no vea las cosas como yo🤷🏻‍♀️😓 Ojalá se me pegara un poco de él 😅 Ojalá podamos tener todas unas bodas normales pronto, pero es que lo veo tan negro 🤦🏻‍♀️


    Mil gracias Tamara!!! Eres un amor. Me encanta que siempre dices lo que piensas desde el respeto. Casi siempre estoy de acuerdo contigo, jeje. Lo de la wedding planner, creo que aunque tuviera 4 o 5, seguiría igual de nerviosa😅🙈 Es que soy un caso con el tema control y organización.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cambiar de Hacienda? Yo he cancelado con todos los proveedores, porque de aquí a 2022 vete a saber cómo estamos, y he podido recuperar casi todas las señales
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente los chicos veo que son más positivos eh.. jeje. A ver si tenemos suerte y llegamos a verlo de la misma perspectiva. Gracias guapa!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? No lo había visto desde esa perspectiva. A mí se me pasa la ilusión al pensar que lo más seguro es que no pueda ser cono habíamos imaginado que sería 🤷🏻‍♀️🥺😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues vaya dos, para juntarlos!! Jejeje! El tema está en que nos queda solo un mes para tomar la decisión de 2021 o 2022😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba guapa!! Nosotros no tenemos ningún otro proyecto en mente como pareja, pues solo nos queda casarnos. 🤷🏻‍♀️ Es por eso que no tengo ninguna prisa.voyna intentar que el salón nos dé un poco más de margen para tomar la decisión 🤞🤞🤞 Gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que estoy contigo, me fui a 2022 directamente, porque quiero una boda a la antigua y dudo que el año que viene sea factible (ojalá me equivoque) mi chico es como el tuyo, en pleno confinamiento me decía que seguro que nos podíamos casar en mayo, que esto iba a ser un mes como mucho... Jajaj.
    Yo en tu lugar dejaría parado el tema boda, realmente se puede organizar todo en un par de meses, así que cosas como detalles y demás no es necesario que las tengas desde ya. Deja el tema parado, y cuando queden 3 o 4 meses para tu fecha de 2021 veis como está el panorama y ya tomáis la decisión de seguir adelante o de iros al 2022
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración