Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Alguien más?😓

María, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 244

Hola comu!! Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a...
Hola comu!!

Estoy hecha una mar de dudas y de bajón total. Os cuento.... En principio nos casamos el 5 de junio de 2021, pero tenemos una fecha reservada para el 2022 por si la cosa seguía igual. No es que no puedan haber bodas, pero YO quiero una boda a la antigua usanza y no se sabe cómo van a estar las cosas dentro de unos meses, por lo que hacerla en 2022 me parece más seguro. Quiero pensar que para ese entonces, o está todo muchísimo más calmado o quizás ya no me importe tanto llevar la dichosa mascarilla (o que la lleven mis invitados). El caso es que yo ya estaba casi segura de hacerlo en el 2022 cuando va mi chico y me dice que no quiere esperar tanto. Él es súper positivo y yo todo lo contrario, así que él cree que vamos a poder hacer una boda normal, una luna de miel normal... mientras que yo creo que esto va a tardar un poquito más. (No me hizo caso cuando le dije que esto en 2 meses no se iba a acabar). Considero que si hoy estamos así, en unos meses no vamos a poder basarnos y abrazarnos con todo el mundo como si nada y no me imagino ese día especial sin nada de eso. Soy una persona obsesionada con el control y odio no poder poner la fecha en las cositas que voy cogiendo por el dichoso por "si acaso" o tener que esperar 4 meses antes para mirar el vieje. Lo estoy pasando realmente mal a pesar de quedar mucho todavía, pero es que ni duermo bien, ni como bien ni nada. A alguien más le ha pasado algo parecido? El pensar diferente respecto a esta situación con su pareja me refiero 🥺

Pd: No digo que las bodas de este año o el que viene no sean maravillosas ni nada de eso, tan solo que dudo que sea lo que YO quiero para ese día. Gracias de antemano!

244 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión guapísima!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué vas a hacer? Tu pareja qué opina al respecto?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, como siempre, por tus palabras. Aportas una tranquilidad y una paz... has pensado en ser psicólogo o algo así??? A ver si consigo que al menos la Hacienda nos deje un poco más de margen para tomar la decisión. Un abrazo cariño!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo... Es complicado. No sé cariño, pienso q quedan muchos meses por delante y tomar la decisión de aplazar un año entero más es para, pensarlo mucho eh?. Sentaros, hablarlo las veces q haga falta, poern todos las ideas sobre la mesa... A ver si conseguís llegar a un acuerdo o convenceros el uno al otro 🙄. Mi chico también es mucho más positivo q yo y eso q yo lo soy eh?. Suerte guapa... Ya, nos contarás 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me siento identificada contigo, la verdad es que yo llevo desde ayer pensando en aplazar la boda, la teníamos pensada para octubre del 2021 pero no tiene pinta de que el año que viene la situación vaya a cambiar mucho. Yo también quiero una boda con abrazos y pista de baile y tampoco quiero estar preocupada por tener que posponerla o cancelarla.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Tenéis que llegar a un acuerdo los dos. Decidir qué es lo más importante para los dos y tomáis la decisión. Desde luego que hay que asumir que no todo será como antes... un besito😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es una decisión muy personal y tendréis que hablarlo. Yo soy muy negativa también y mi chico lo ve todo muy bien. Yo soy de octubre de 2021 y me voy a casar sea como sea, llevamos juntos casi 9 años y no queremos postponer más este paso ya que tenemos más planes como pareja. Yo estoy viendo bodas que se están celebrando prácticamente como antes. Intenta tomarlo con calma y esperar unos meses, yo creo que la situación se tiene que ir normalizando. Un beso y ánimo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le entiendo a él, yo tampoco querría esperar tanto...porque al final se te pasa un poco la ilusión al verlo tan lejano..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. Bueno en ese caso si que tendréis que ceder uno u otro a no ser que uno de los dos cambie de opinión. En mi caso también aplazamos de mayo a octubre, mi novio también era más optimista de que se iba a poder pero yo desde principios de abril ya veía que no. Al final el detonante fue a principios de abril nos cancelaron el vuelo de la luna de miel y ahí ya fue cuando volvimos a hablar de aplazamiento y ya los dos estuvimos de acuerdo en aplazar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ya hemos hablando en muchos debates, yo también soy de junio. Yo también soy de las que estoy empeñada en una boda como siempre y no tener yo la mala suerte de conformarme con una boda de "la nueva normalidad", tampoco digo que las bodas que estamos viendo no valgan pero a mi se me quedan a medias, sobretodo con las restricciones en la fiesta y en el aforo.

    Yo se que no puedes evitar el estar intranquila y quererlo tener todo controlado cuando tienes ese tipo de personalidad no se puede evitar. Con el tipo de trabajo que tengo a mi me pasa igual, tengo que tener las fechas bien marcadas y todo organizado con tiempo. En mi boda sin embargo no estoy siendo así lo llevo todo más relajado y paso un poco más al fin y al cabo es un día, una fiesta con tu gente y si algo tiene que salir mal o regular saldrá y no todo se podrá controlar y se entiende. Yo creo que tener Wedding Planner también me mantiene relajada porque todo está en sus manos confío ciegamente en ella y se que no va a dejar que nada salga mal.

    Mi consejo es que intentes dejar pasar estos meses, por lo menos hasta diciembre o enero y a partir de ahí vuelvas a plantearlo todo. Yo hasta marzo o abril no voy a retomar ningún preparativo. Confía en tu fecha y en el positivismo de tu chico!!!!

    El Covid y todo lo que tiene que ver con el nos va a tener intranquilas todos estos meses pero sigo creyendo que hay margen y tenemos que confiar en que seguramente mejor por lo menos que estos meses que hemos pasado estaremos. Tienes todo mi apoyo y si te surge algún agobio me puedes escribir si lo necesitas. Somos del Team Junio 2021! Te mando mil besos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Eva cariño, pero no soy nada positiva. La verdad es que siempre me ha venido súper bien que mi chico fuera taaan optimista con todo, pero esta vez me está siendo un problema el que pensemos diferente. Ojalá alguno de los 2 cambie de idea. No quiero que ninguno tenga que ceder para contentar al otros, si no que estemos de acuerdo. 🤷🏻‍♀️😓🥺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Maria en, eso solo podéis poneros de acuerdo vosotros, nosotros como bien sabes hemos aplazado al año q viene y di te digo q para entonces ya me caso si o si a no ser q esté prohibido. Yo no digo como tú quedan unos meses, queda casi un año para la mía y puede dar todo muchísimas vueltas, pero somos positivos y pensamos q todo estará mejor o al menos todo muy normalizado, quien dice q espera es un año más y por otra parte ocurra algo q también te haga no tener el día q sueñas? En, fin.... No sé cielo, yo en este caso estoy más con tu chico. Para mi personalmente otro año más ya es demasiado tiempo, demasiado tiempo para tener guardada un vestido, para tener guardado todo lo q tenemos, y las ideas.... Creo q hasta me cansaría de todo eso....y sobre todo me da miedo por la gente muy mayor empezando por mis padres ...así q el año q viene me caso si o si como te he dicho a no ser q me lo prohíban.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja muy buena la pregunta!!!!

    A lo que hemos llegado.... nos lo dicen en Navidad y no nos lo creemos!

    Respecto a las desgracias, eso es cierto, que en ocasiones más que la duda de si contagiarse o no, y de si te contagias pasarlo mal o ni si quiera eso, está el miedo de que pueda haber algún fallecimiento o similar, porque llegados a ese punto, en nuestro caso creo que ya cancelaríamos la celebración, no habría ganas para nada, ya sería alargar el trámite casi más por obligación la fiesta que por gusto.

    Esto lo tiene que valorar cada pareja con sus circunstancias!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como Ana, pero también pensaría en que desgraciadamente ocurren desgracias y aparecen enfermedades. Ese es el motivo por el que me caso este año y porque realmente no tenemos que llevar mascarilla y nuestra boda es nuestro círculo, unas 65 personas.

    No sé quizás cambie la situación o no en 12 meses pero creo que esto se quedará ya toda la vida y la pregunta será ¿Qué tienes resfriado, gripe o Covid?"

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he leído en varios debates diciendo que te alegras de las bodas de ahora pero que si sigue así o parecida la situación no quieres esto para ti y pospondrías, por lo tanto partiendo de eso creo que lo más sensato es que pospongas ya para 2022 o incluso algo más tarde si no te corre prisa, porque sintiéndolo mucho el próximo año (dicho por expertos) el virus seguirá entre nosotros, y no habrá aún bodas como hasta 2019 han podido celebrarse.

    Díselo claramente a tu chico y ya está!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues es que hasta junio del año que viene queda muchísimo, y las cosas cambian cada día Smiley ups no sabría decirte, se ve que los dos queréis cosas distintas. En caso de que llegase la fecha y la cosa siguiera con restricciones y medidas crees que a tu pareja le importaría hacerla así? Por qué si es optimista pero si llega el momento no va a ser lo que espera, podeís esperar unos meses y a principios de año evaluar todo. Y ahí tomar la decisión de hacerse en 2021 o 2022. La verdad que a mi retrasarla tanto me daría los 7 males, pero porque nosotros tenemos planes después de la boda y no queremos retrasarlo mucho mas. Quizá lo mejor es eso, esperar a ver como va todo y más adelante tomar la decisión definitiva.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no sé es por qué tenéis que decidirlo en un mes 🤷‍♀️. Si otros novios preguntan por esas fechas, pueden preguntaros.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es que si queréis hacer un bodorrio de más de 100 personas, sin ninguna medida, y además tener luna de miel a algún país exótico (en realidad, fuera de Europa), creo que tienes razón y es muy probable que en 2021 no sea posible. Si todo va bien en 2021 estará la vacuna pero tendrá que ser distribuida a toda la población y todo eso lleva tiempo. Es cierto que no creo que hasta 2022 las cosas no vuelvan realmente a la normalidad. Entonces... si tú de verdad tienes claro que no quieres adaptarte a las medidas y prefieres esperar (es entendible, eh, no lo estoy criticando ni mucho menos), tendrás que hablarlo seriamente con tu chico. Si él no quiere esperar más podéis intentar llegar a un acuerdo del tipo firmar antes y bodorrio en 2022. Y en cuanto al tema de fechas yo sinceramente después de haber tenido que cambiar la boda de mayo a octubre y finalmente adelantarla a julio... te recomendaría que no pusieras fechas en nada. Sólo los nombres. Te curas en salud, de verdad. Luego si te ves con todo con las fechas incorrectas... es un follón.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado pero lo más importante es que os pongáis de acuerdo vosotros, así que hablarlo, hacer lista de pros y contras... Todo lo que haga falta hasta entenderos el uno al otro y llegar a decidiros. Nosotros hemos estado en una montaña rusa constante y al final apostamos por hacerlo cuando teníamos planeado y nos vamos a amoldar a la situación con ganas de hacerlo lo mejor posible, porque como no se puede asegurar nada para más adelante tampoco... Además tenemos otros planes para después también. Entiendo cuando se dice que no se puede imaginar una boda sin dar besos y abrazos, pero a mí me entristece más no haberlo hecho en todos estos meses y los que se supone que nos quedan... No se si me explico y tampoco sé si te ayudo en algo, pero bueno, ánimo y seguro que lo que decidáis estará bien!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja no quiere ni oírme hablar de 2022 pero tampoco quiere tener restricciones de ningún tipo...nosotros vivimos en Barcelona, la boda es en Valencia, viene gente de Catalunya, de Honduras, de Guatemala, de Nicaragua y de Estados Unidos, no es viable una boda así con restricciones. Nosotros de entrada fijamos la fecha para octubre de 2021 pero nos comprometimos el 1 de septiembre de 2019 y a mi novio ya le parecía mucho, yo le convencí diciendole que así íbamos más desahogados de tiempo y de dinero, no vamos a decidir nada hasta marzo. Si en marzo nuestras queridas Fallas se pueden celebrar con normalidad seguiremos adelante, si no, aplazaremos a 2022. Después de todo, si la mejor fiesta del mundo se puede hacer, se podrá hacer una boda sin restricciones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa ah vale! Ya, bueno, ya verás que ni llueve ni nada y tendrás un día maravilloso cariño. Gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es para el 2022 yo me casaría con 34 y él con casi 38. Dice que no quiere casarse tan mayor😓 El caso es que nos han dado un mes para tomar la decisión de 2021 o 2022. 🥺 Ojalá las cosas se calmen, sí. Gracias Jenny
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a hijos jajajaja pero oye...después hay personas que tienen otras cosas en mente.
    Desde luego que casarse no cambia nuestras vidas...pero me dá ya mil pereza posponer una boda tantos años...
    Y más cuando lo tienes todo listo desde hace ya tiempo...
    Suerte para las 2!!!!💪💪🤞🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme Natalia!!! Necesitaba a alguien que pensara igual!!! Qué opina tu pareja?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Faltan diez meses, las cosas cambian todos los días, así que seguirán haciéndolo hasta entonces, yo te diría que esperarais a que quede menos, y puedo entender a tu chico, igual no quiere aplazar años/sin fecha. Nosotros nos casábamos el 8, pero, por varios motivos, aplazamos un año, no sabemos qué pasará, pero tenemos tiempo y espero que las restricciones se suavicen.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara!! No quiero tener hijos, así que no sé me ocurre ninguna razón por la cual tenga que ser ya la boda. Él es mi familia aunque no hayamos firmado ningún papel. Seguro que tendrás una boda preciosa!!!! A ver si consigo convencerle para hacer la nuestra cono habíamos imaginado.🤞🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! El problema es que nos han dado un mes para decidir si 2021 o 2022😓😓😓. Gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os urge casaros por otros proyectos...entonces dejala para 2022
    Yo la he pospuesto 8 meses como sabes,a sabiendas de que quizás este igual...pero nosotros si tenemos cosas pendientes después y voy hacer la boda tan Bonita como pueda,eso lo tengo claro
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Muchaa gracias por tu opinión! Está claro que cada pareja es mundo y nuestras circunstancias nos llevan a una decisión u otra. Lo que no contaba es que, de repente, él no quisiera aplazar a un mes de tener que tomar la decisión. Le entiendo, pero yo no tengo ninguna prisa por casarme, pues para mí ya somos una familia y tampoco quiero tener hijos.🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! El problema es que tenemos que tomar una decisión porque nos han dado ya un mes para elegir 2021 o 2022🥺🥺🥺 Me temo que uno de los 2 tendrá que ceder y no quiero eso. Por eso necesitaba saber cómo lo han vivido otras parejas que ven la situación desde diferentes perspectivas. Mil gracias por tu opinión!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una persona de mucho contacto. SIEMPRE que he visto a uno de los míos, nos hemos abrazado. Si no puedo hacerlo ese día me daría algo.😢😢😢 Además quiero ver la expresión de nuestra gente en las fotos y en el video, por lo que la mascarilla lo dificulta bastante 😓


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración