Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
Cary, el 21 de Junio de 2022 a las 10:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola comu! Hace tiempo que no estoy muy activa por aquí, pero os voy leyendo. El 22 de abril fue mi despedida de soltera, me casé el 29. La semana anterior al 22 había quedado con dos amigos, ese día amaneció lloviendo, y no me apetecía salir de casa, pero a tanta insistencia fui, aunque puse una y...
Hola comu!
Hace tiempo que no estoy muy activa por aquí, pero os voy leyendo.
El 22 de abril fue mi despedida de soltera, me casé el 29. La semana anterior al 22 había quedado con dos amigos, ese día amaneció lloviendo, y no me apetecía salir de casa, pero a tanta insistencia fui, aunque puse una y mil pegas jaja. Además Luis me llamó para decirme que saldría tarde del trabajo y no podría estar (era parte del plan). Estuvimos tomando unas cervezas y luego dijeron de ir a cenar. Yo no quería porque nuestra perrita estaba sola en casa y Luis me dijo que hasta las 12 de la noche no llegaba! Casi estropeo la sorpresa, porque yo r que r que me iba 😂. De camino al metro uno de ellos dice que le parecía conocida esa calle y quería pasar a saludar a una amiga, y yo...en serio???? Entramos a una tienda tipo fotoprix, y ahí me dicen que el regalo era una sesión de fotos jaja. Tenía que bajar a ver el estudio y cuando lo hago: SORPRESA! Ahí estaba mi sobrina y dos amigas mías. Me quedé flipando!! Contrataron un boys, luego nos fuimos a cenar a un sitio con espectáculo, que me lo pasé genial y después fuimos de fiesta. Al ser jueves, algunos amigos no pudieron estar, pero hicieron videollamada preocupados por si no me gustaba lo del boys. En la cena me reí muchísimo cuando me contaron toda la organización y me enseñaron los mensajes del grupo de WhatsApp. Yo me lo pasé en grande, y más por el esfuerzo que hicieron: uno operado de la rodilla hacía un mes, en ese momento todavía andaba con dificultad, otra con dos niñas pequeñas, y que estuviese ese día conmigo supuso mucho, y otra que hasta se pidió el día en el trabajo. Mi sobrina al día siguiente estaba como un zombie jaja. En fin, para mí todo el proceso antes de la boda ha sido muy bonito, y gran parte gracias a los amigos que tengo! Aquí les dejo algunas fotos de ese día 😊cfb_1676991.jpg

cfb_1676993.jpg
cfb_1676995.jpg
cfb_1677001.jpg


38 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Christina! Y yo que no quería despedida 😂
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que bien!! Vaya sorpresa te dieron!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj me parto con lo de que te querías ir jjajajaja me imagino la cara de tus amigos pensando PERO POR FAVOOOORRR!! Qué bien que lo pasáseis tan genilal!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que os lo pasaseis genial!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti y que lo pasarás en grande, enhorabuena!!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración