Buenos días, me estreno con este post para saber si a alguna de ustedes os a pasado lo mismo que a mi. El otro día fui a comprarme mi traje de novia en pronovias y mi experiencia fue un poco agridulce. La chica que me atendió fue un encanto y no tengo queja ninguna. Lo que no me gusto nada es la poquísima intimida que tuve allí. En principio me llevaron para arriba y estaba ocuado y me dejaron abajo, , tenía en un lado aunque algo alejado una chica probándose un traje de fiesta, al poco llegó otra chica a hacerse la prueba de su traje con toda la trupe de la familia y se pusieron justo al lado, sentándose la mujer junto a mi madre y suegra ( como es normal pq tenía todo su derecho a sentarse en el mismo sofa ) la chica la note cortada pq no le apetecia estar probándose su traje al lado nuestra y ahora empezo a llegar gente a mirar trajes de fiesta y medio empujándome mientras me probaba el traje para mirar bien.... El cuarto de baño estaba al fondo del pasillo y ese día al parecer a todo el mundo le apeteció entrar y estuvo pasando mucha gente... En fin a mi me dió igual pq no me da verguenza ni nada pero creo que carecimos de intimidad y mi suegra y mi madre acabaron poniéndose nerviosas. ¿ Os ha pasado a alguna? Soy de Cádiz
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la luna de miel
Club Med: 10 experiencias que no os podéis perder durante la...
Club Med es mucho más que una luna de miel, ya que también os ofrece...

La novia
Estos son los 10 vestidos de novia de Atelier Pronovias 2023...
Atelier Pronovias lo ha vuelto a hacer. Y es sorprender con una colección única...

Actualidad y ferias de boda
15 experiencias para desconectar en pareja durante los...
Organizar una boda es magnífico, pero también puede resultar algo estresante en...