Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Marzo 2014 Cádiz

Mi experiencia agridulce en pronovias

Gaditana, el 4 de Octubre de 2013 a las 10:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Buenos días, me estreno con este post para saber si a alguna de ustedes os a pasado lo mismo que a mi. El otro día fui a comprarme mi traje de novia en pronovias y mi experiencia fue un poco agridulce. La chica que me atendió fue un encanto y no tengo queja ninguna. Lo que no me gusto nada es la poquísima intimida que tuve allí. En principio me llevaron para arriba y estaba ocuado y me dejaron abajo, , tenía en un lado aunque algo alejado una chica probándose un traje de fiesta, al poco llegó otra chica a hacerse la prueba de su traje con toda la trupe de la familia y se pusieron justo al lado, sentándose la mujer junto a mi madre y suegra ( como es normal pq tenía todo su derecho a sentarse en el mismo sofa ) la chica la note cortada pq no le apetecia estar probándose su traje al lado nuestra y ahora empezo a llegar gente a mirar trajes de fiesta y medio empujándome mientras me probaba el traje para mirar bien.... El cuarto de baño estaba al fondo del pasillo y ese día al parecer a todo el mundo le apeteció entrar y estuvo pasando mucha gente... En fin a mi me dió igual pq no me da verguenza ni nada pero creo que carecimos de intimidad y mi suegra y mi madre acabaron poniéndose nerviosas. ¿ Os ha pasado a alguna? Soy de Cádiz

18 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Octubre de 2013 a las 12:30
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué cosa más rara Smiley sad Si vas la próxima vez allí diles que no quieres que entre nadie. Faltaría más...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui en bcn el de sants igual hay un vestidor enorme que usan para las 1 pruebas precioso pero cuando vas a elegir es tipo los de zara con plataforma y al lado tiuenes dos mas!!!!y sofa compartido para los tres un poko pena si da!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno supongo que también hay que tener en cuenta que el pronovias de caádiz es bastante chico, el probador era mesio amplio pero para los dos que había abajo solo había un mini sofa de tres plazas a compratir para los dos probadores... Así que imaginaros. La conclusiòn es que en dos semanas vuelvo a probarme los dos que maás me gustaron, porsi quiero cambiar aunque se que no y mirarlo maás tranquila.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya...es lo que pasa con estas tiendas que tienen tantisimos clientes,pero no te metiste en un probador grande donde te llevaban los vestidos y hay varias sillas para tu familia? es lo suyo vamos..

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a mi tampoco me hubiese echo mucha gracia. y no por la verguenza pero ese momento es especial, nose para aglomeraciones ya tengo los probadores del zara.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo tb en Valladolid...es verdad q los probadores son pequeños comparados con otras tiendas,pero yo no me he sentido incomoda ninguna de las 2 veces que fui....

    • Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las veces que he ido con amigas o familia ( y he ido muchas veces), por suerte no nos ha pasado; una de las veces si que había mucha gente en el pasillo, pero luego a cada chica le asignaban un probador gigante y no veíamos al resto ( así que no podía cotillear los vestidos ajenos,jajaj).

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a valladolid estaba una señora con vestidos de fiesta, pero nosotras apenas ni nos cruzamos...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya guapa, yo fui entre semana y la verdad no habia nadie jajajajja me podia pasear por toda la tienda con los vestidos jajaj

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé vestidos en Pronovias de Valencia, y seria pq fui entre semana y era febrero pero tuve toda la intimidad q quise, me subieron arriba y solo estaba yo, luego volví para cuando trajeron la nuevas colecciones y es verdad q éramos mas chicas, pero yo siempre tuve mi espacio, asi q nada malo q decir de alli....

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera experiencia en Pronovias fue en el Cosrte Inglés de Castellana. La verdad es que la chica fue un encanto. El probador era muy grande y lo tuve para mí sola, no había ninguna otra cita concertada a la misma vez. Pero para verte el vestido, te hacen salir fuera, donde está tu gente sentada en el sofá, la tarima y los espejos buenos. Y claro, el stand de El Corte Inglés no es una tienda cerrada, sino que está abierta a todo el mundo. Así que me vieron probarme los vestidos toda la clientela que estaba en ese momento en la tienda, parándose a opinar incluso, y con el agravante de que alguno de los vestidos que me probé no me cerraban del todo y estaban cogidos con pinzas a la ropa interior, por lo que algún ojo avizor podía completar ciertos secretos...

    La segunda vez, fue a la tienda de C/ Arenal durante el avance de la colección 2014. Nos bajaron a la planta de abajo y esos probadores son bastante reducidos. Estábamos 3 chicas probándonos a la vez, cada una con su troupe (yo sólo llevaba a mi hermana, pero mi "vecina"eran como 7 personas). Esos probadores tienen dos columnas con asientos, por lo que es espacio es muy reducido y nos estorbábamos unas a otras. También, no lo voy a negar, echabas el ojo a la otra chica, a ver qué tal le quedaba lo que se probaba, si era bonito o no, te comparabas, etc...

    Entiendo que no siempre puedes tener la tienda para ti sola, pero creo que pueden tener un poquito más de detalle

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en Pronovias en Murcia y nunca he sentido nada así la verdad... de hecho una vez que te hacen las pruebas después de habertelo comprado te llevan a otro piso (abajo) más intimo donde te hacen las pruebas.

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pronovias los probadores son muyyy xikititos y a si hay varias pruebas es un caos, tb es verdad que cuando ya te hacen la segunda prueba es mas para enseñarte a cgerte la cola a andar a sentarte, te citan cuando no hay mas pruebas o solo una mas... y te dan mucha intimidad y te dejan pasearte y se dedican a ti solo..al menos en mi caso ha sido asi...pero la priemra prueba si que fue un caos...eramos 3 en un espacio de na....

    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya,la verdad es q probarse vestidos en esas condiciones no entran muchas ganas la verdad
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jo! Pues qué mala suerte la verdad. Yo tuve suerte cuando fui a elegir mi vestido y aunque había otra chica al lado, estábamos bastante apartadas. Lo mismo con mi suegra cuando fue a elegir el traje de madrina.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento wapa,la verdad k en esod dias queremos que seamos las únicas. Quizá cogen mas citas de las que pueden..

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me he comprado alli el traje, pq había ido a otra tienda antes y me gusto mucho uno pero yo iba buscando algo más sencillo. De todas maneras llamé a pronovias al día siguiente y le dije que queria ir de nuevo a probarme los dos que más me gustaron más tranquila sólo con mi madre y me dijo que sin problema que incluso podía cambiarlo.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mañana, ya te diré!! pero la verdad que no me gustaría nada que hubiera gente pasando constantemente, claro que a todas nos gusta tener un poquito de intimida, para que dan cita sino?? y al final elegiste alguno? o te vas a ir a otra tienda??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración