Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Mi experiencia al entregar las invitaciones

Verónica, el 2 de Febrero de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenas tardes comu! En estos tiempos de incertidumbre me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos teniendo al entregar las invitaciones. Para poneros en contexto, nuestra fecha inicial era el 3 de octubre de 2020, aunque teníamos las invitaciones hechas nunca llegamos a...

Buenas tardes comu!

En estos tiempos de incertidumbre me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos teniendo al entregar las invitaciones. Para poneros en contexto, nuestra fecha inicial era el 3 de octubre de 2020, aunque teníamos las invitaciones hechas nunca llegamos a entregarlas, hicimos unas pegatinas para el cambio de fecha, 22 de mayo de 2021, y la semana pasada empezamos a entregar algunas en mano y a pedir direcciones para los que viven fuera de Madrid o en zonas restringidas.

No os negaré que en un primer momento tenía miedo al rechazo de la gente pero ha sido todo lo contrario. A los que ya se las hemos dado en mano les ha hecho muchísima ilusión, un grupo empezó a planear si pasar el fin de semana en un chalet de Airbnb todo el fin de semana para hacer preboda y postboda y me ha dado muchísima envidia porque yo también quiero!! Tengo claro que el dia de después me tienen allí, el de antes no que me conozco y no es plan de ir con resaca a mi propia boda... jajajajaja.

Otras chicas se pusieron a planear qué van a ponerse, una hasta ya tiene el vestido y además un armario lleno de otras bodas, así que planeamos pase de modelos para otra amiga y si le gusta alguno, adjudicado!

Otros ya nos dijeron que ellos en bus, que esa boda tienen que disfrutarla como nunca hasta agotar la barra libre... jajajaja.

Respecto a los que pedimos direcciones, en general también buen feedback, alguno ya dijo directamente que contáramos con ellos, otros que esperaban que no hubiera restricciones de movilidad para poder venir y alguno dijo la típica frase de "a ver como está la cosa para entonces", pero bueno los que dijeron eso ya sabíamos que buscarían excusas para no venir antes del Covid porque son como son y no les gustan nada las bodas, así que no nos sorprendió.

Y en general todo el mundo con muchísima ilusión, muchísimas ganas de boda, todos coincidían en que a ver si llega ya el día porque no pueden esperar más, tienen ganas de fiesta, de celebrar, de disfrutar y como dijo una amiga, de volver a vivir.

Quería compartir mi experiencia para animaros porque seguro que muchos de vuestros invitados también serán como los míos, también estarán deseando que llegue ese día y celebrarlo, disfrutarlo. No les importan las mascarillas, ni la distancia, ni las restricciones, les importa volver a vivir y salir del bucle en el que estamos.

43 Respuestas

  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es uno de los pros de seguir adelante este año. La gente tiene ganas de lo que sea, bastante mal lo hemos y estamos pasando. Así que si se celebrar va a ser súper súper especial!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Así da gusto que responda la gente, me alegro muchísimo por vosotros.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es que sí es emocionante y más con la situación en la que estamos porque sientes el apoyo de tu gente que ahora es lo más importante. No tendremos despedidas de solteros pero bueno, siempre se puede hacer con carácter retroactivo, jajaja.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Para tu boda todo estará mucho mejor! No te digo que perfecto porque eso es imposible saberlo pero para entonces deberíamos estar ya todos vacunados y sin tantas restricciones.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!! A nosotros un 90% nos ha dicho que tienen ganas de boda y de celebrar algo, que están hasta el moño de esto...
    El otro 10% que no saben, que depende cómo estemos (vamos que no vendrán), y ya está 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo!! Todos con muchas ganas e ilusión🥰


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente ese subidón que te/os dió al ver las reacciones.
    Nosotros el año pasado fuimos a una boda en Septiembre, justo después de las vacaciones de verano y los novios estaban con la incertidumbre que imagino tenéis todas las que os casáis este año. No os voy a negar que muchos decidieron no ir, y es totalmente respetable, pero nosotros teníamos claro que sí o sí íbamos a ir. Era totalmente consciente de la ilusión, preparativos, nervios y pruebas que llevaban los novios desde hacía 9 meses, y tenía claro que no podía fallarles.

    Asi que parejas que os casáis en 2021, ¡ánimo y a por todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!!!! Vaya subidón que da eso!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, me alegro mucho que tus invitados estén tan dispuestos, eso anima mucho y da un empuje enorme para seguir preparando la boda.

    A nosotros nos pasa lo mismo, nuestros amigos están deseando tener una fiesta y disfrutar de un evento como una boda que saben que lo estamos preparando con todo con mucha ilusión y pensando en ellos.

    A mi una amiga ayer mismo me dijo que venía a mi boda sí o sí. Otra el finde me enseño el tipo de vestido que le gustaría encontrar....¿verdad que es emocionante?

    Me alegro mucho por vosotros, positividad a tope y disfrutar de los preparativos para que la boda salga genial!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, yo si me dejáis también me apunto al chalet 😂😂😂😂 Yo creo que la gente está deseando un poco de alegría y disfrute, que bien que lo tomen así con tantas ganas 😊. Yo espero que para el año que viene estén más calmadas las cosas y vengan con las mismas ganas, además soy la última amiga que se casa 😝 que ganas tenemos de bodas y de pasarlo bien 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os debe haber dado un subidón tremendo, que lujazo!! Disfrutad de cada pasito, tendremos unas bodas preciosas, seguro ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración