Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Mi experiencia al entregar las invitaciones

Verónica, el 2 de Febrero de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43

Buenas tardes comu!

En estos tiempos de incertidumbre me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos teniendo al entregar las invitaciones. Para poneros en contexto, nuestra fecha inicial era el 3 de octubre de 2020, aunque teníamos las invitaciones hechas nunca llegamos a entregarlas, hicimos unas pegatinas para el cambio de fecha, 22 de mayo de 2021, y la semana pasada empezamos a entregar algunas en mano y a pedir direcciones para los que viven fuera de Madrid o en zonas restringidas.

No os negaré que en un primer momento tenía miedo al rechazo de la gente pero ha sido todo lo contrario. A los que ya se las hemos dado en mano les ha hecho muchísima ilusión, un grupo empezó a planear si pasar el fin de semana en un chalet de Airbnb todo el fin de semana para hacer preboda y postboda y me ha dado muchísima envidia porque yo también quiero!! Tengo claro que el dia de después me tienen allí, el de antes no que me conozco y no es plan de ir con resaca a mi propia boda... jajajajaja.

Otras chicas se pusieron a planear qué van a ponerse, una hasta ya tiene el vestido y además un armario lleno de otras bodas, así que planeamos pase de modelos para otra amiga y si le gusta alguno, adjudicado!

Otros ya nos dijeron que ellos en bus, que esa boda tienen que disfrutarla como nunca hasta agotar la barra libre... jajajaja.

Respecto a los que pedimos direcciones, en general también buen feedback, alguno ya dijo directamente que contáramos con ellos, otros que esperaban que no hubiera restricciones de movilidad para poder venir y alguno dijo la típica frase de "a ver como está la cosa para entonces", pero bueno los que dijeron eso ya sabíamos que buscarían excusas para no venir antes del Covid porque son como son y no les gustan nada las bodas, así que no nos sorprendió.

Y en general todo el mundo con muchísima ilusión, muchísimas ganas de boda, todos coincidían en que a ver si llega ya el día porque no pueden esperar más, tienen ganas de fiesta, de celebrar, de disfrutar y como dijo una amiga, de volver a vivir.

Quería compartir mi experiencia para animaros porque seguro que muchos de vuestros invitados también serán como los míos, también estarán deseando que llegue ese día y celebrarlo, disfrutarlo. No les importan las mascarillas, ni la distancia, ni las restricciones, les importa volver a vivir y salir del bucle en el que estamos.

43 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Febrero de 2021 a las 00:25
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me alegra leer tus palabras, nosotros somos del 15 de mayo de 2021, es nuestra primera fecha, no nos hemos puesto a repartir invitaciones todavía tenemos pensado empezar en marzo, pero con esta nueva ola la gente no hacia más que preguntarnos si de verdad creíamos que la podríamos hacer, que como están las cosas, que muy confiados estamos...y así, la verdad es que deprime mucho, pero bueno, creo todo va a ir a mejor y vamos a poder celebrar la boda más o menos como queríamos dentro de las restricciones que hallan.
    Espero que cuando las repartamos las reacciones sean iguales que las tuyas 😃
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí seguro 😜. Ya contaré mi experiencia a ver 🤞espero q sea igual q la tuya! 🤭
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que la mayoría se lo toma igual que los míos, con muchas ganas de celebrar! Algún agorero tendrás, eso es casi imposible evitarlo, pero seguro que en general todos reciben la invitación con ilusión! Ya nos contarás😄

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito debate, muy útil y de gran ayuda sin duda un aire de esperanza Smiley smile Enhorabuena me alegro mucho

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Verónica!!! Me alegro mucho por ti de que hayas tenido esos feedbacks, desde luego que animan mucho! Nosotros queremos empezar a repartir las invitaciones en breve y tengo ese miedo q comentas del rechazo, quiero esperar a q sea vea una mejora en la situación para que la gente lo reciba mejor. Pero desde luego que todo aquel que pregunta por nuestra boda se muestra positivo, todo el mundo tiene muchas ganas de día festivo y de volver a la "normalidad" aunq sea por un día aunq haya q tragar con restricciones. Me alegra mucho leer este debate y ver que no son presunciones sólo mías!
    Vamos a tener bodas increíbles y más con la buena predisposición que tiene la gente!!! Alegría chicas!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Esas reacciones ayudan muchisimo!!
    Nosotros como somos de Madrid y nos casamos en Avila y lo celebramos en Salamanca veremos si no hay restricciones en alguna comunidad😅
    Eso si, mis amigas estan entusiasmadad aunque bueno ya alguna me ha soltado eso de "vais a seguir con la boda? Si hay mucho virus" y eso que nos casamos en septiembre
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por dios!! Esto sí que es un subidón!!! Me alegro muchísimo guapísima!!! Mucha gente tiene ganas era fiesta💃🥰😘🤭
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin un post alegre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos ha alegrado que pasen cosas buenas, y por cierto estoy con tu amiga, ya hay ganas de volver a vivir 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me gustan estos debates que dan subidón de energía!!! Me alegro tantísimo...es una maravilla tener personas así al rededor...enhorabuena y a disfrutar muchísimo por vosotros y por esas personas maravillosas que estarán ese día junto a ustedes
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión!! muchas gracias por compartir esta información guapa!Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegria!! Nosotros nos quedamos con las tarjetas guardadas y estamos a la espera de modificarlas con la nueva fecha y esperando que la gente reaccione así de bien 😬
    Disfrutad de vuestra boda y gracias por contar tu experiencia!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid jugamos con ventaja en ese aspecto porque aquí la restricción es del 50% de aforo. Mi finca peude juntar dos salones y en total podría tener 400€ invitados, con restricciones 200. Tengo 180 y se caerán unos pocos así que me caben de sobra.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio y aun no sabemos ni cuantos invitados podremos llevar asi que todo parado el retaurante ahora mismo esta cerrado y no kos dicen aun nada...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría!!!!!!! Ojalá nos pase eso a todas y la gente reaccione tan bien!!!!!! Si yo fuese una invitada me haría muchísima ilusión sinceramente🥰
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Vero, es genial que tus invitados respondan así. Para vosotros tiene que ser un chute de energía.

    Tal y como están las cosas, la mayoría se alegra mucho de las buenas noticias y tienen muchas ganas de celebrar. Y, ¡qué mejor que una boda!

    Disfrutad muchísimo de los preparativos, que ¡ya va quedando poquito!😜

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que si yo me pongo en el papel de invitada ahora pienso igual. Necesitamos esas pequeñas alegrías, celebraciones y motivos para brindar. Qué pasa si hay que ir con mascarilla? O si el baile es diferente? Pues nada, que lo vamos a disfrutar con más ganas que nunca!!
    Gracias por los ánimos Vero!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayte, yo también tengo la celebración a finales de mayo 2021 y también en Valencia. Estoy como tu, deseando que terminen las restricciones de movilidad. Nosotros la aplazamos de Mayo 2020 a Mayo 2021, esperemos que con el buen tiempo mejore todo. Respecto al tema de los invitados, me ha sorprendido que los que más lejos están (amigos en el extranjero) son los que más ganas tienen y que mi madre sea la que más apagada está... pero bueno, hay mucha incertidumbre, es normal.

    Mandamos buenas vibras para Mayo!!! hahaha

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iván siento mucho que tengáis invitados así que con tanto tiempo ya son adivinos de lo que va a pasar, alucino con que en agosto ya estuvieran diciendo esas cosas, demuestran mucho la clase de personas que son y se ve de lejos que no quieren acompañaros ese día. Pero como dices, lo importante es que no falten vuestros padres y las personas que de verdad quieran estar ese día con vosotros. Este virus ha sacado el lado positivo de mucha gente, pero también el lado malo...
    Mucho ánimo! Seguro que al final muchos rectifican y si no vais a tener la boda soñada con la gente que de verdad os quiere, que al fin y al cabo es lo importante 😉
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way Veronica!!! Me alegro que tus invitados hayan reaccionado asi, yo la verdad que no puedo decir lo mismo, llevamos con comentarios negativos desde Agosto, eramos de Mayo 2020 y ahora el mismo dia que tu y pensamos que por lo menos 30 a cada uno se nos caen, por forma de ser,por comentarios etc..... Aun asi ya antes de Navidades ya a ese tipo de comentarios decimos el que quiera venir que venga y el que no.....prefiero que me fallen 60 ( y algunos nos hemos sorprendido con su reaccion negativa por lo cercanos que son) a que me falten mis padres, suegros, por aplazarla y que ya no esten.......asik me alegro un monto por tu gente y veras como tendremos un dia genial con los ahe quieran estar a nuestro lado!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!! Yo ya tengo 20 personas confirmadas para la boda! Y eso que todavía no hemos entregado todas las invitaciones.
    Sí es que a la gente le hace muchísima ilusión una boda en estos momentos tan chungos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee por esa gente si señor!!! Nosotros aun no hemos repartido pero es cierto q tbien tenemos la suerte q con todo aquel q hablamos también tienen ese espíritu. Están locos por un sarao jajajaja... Dicen q va a ser la boda del siglo así q por esa parte también recibimos muy buena energía la verdad al menos por ahora. Eso es lo q nos hace falta a los novios de ahora. 🤞💪😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oídos sordos a esa gente sin empatía que quiere desanimaros. Seguro que en cuanto empecéis a entregar las invitaciones dais con más gente como mis invitados que gente que quiere hundiros la moral!

    Claro que podremos con todo! Que tu amiga no te agobie y si ella quiere aplazar que no intente llevarte detrás, cada uno tiene que tomar sus decisiones y me parece genial que vosotros queráis seguir adelante Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien y que alegría y tranquilidad transmites 👏👏👏
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso es, los que te dicen que depende de como estemos es que no quieren ir, pero bueno por ahora nadie me ha sorprendido para mal, veremos más adelante.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartir la experiencia, me alegro que los invitados hayan reaccionado asíSmiley love

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría, nosotros vamos a esperar a que pase el 15 de febrero y haya un poco más de movilidad. Que envidia sana. Yo ya estoy oyendo voces de allegados " que si no va a poder ser" " que si lo hemos pensado bien, con los tiempos que corren" e incluso una amiga que se casa 15 días después me llamo el otro día para intentar convencerme de aplazar y buscar entre las dos una nueva fecha, porque decía que así ella no se sentía tan culpable por aplazar. Así que gracias por este subidón de adrenalina y me encantan tus invitados, !!Vivan ellos y vosotros¡¡. Deseando que llegue ese fantástico bodorrio y nos cuentes que tal , entre otras cosas porque la semana siguiente es el mío y significará que podemos con todo y que 2021 es el año de las super bodas.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien cariño!!! Cuánto me alegro!! Eso sí q es 1 chute de energía😊😊😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole. Subidonnnn!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Pues si que se puede hacer después ¿por qué no? Igual que hay fotos de postboda y encima vestidos de novio....pues la despedida después.
    Hay cosas que hacen cambiar los acontecimientos. Quien nos iba a decir que habría primero firmas en el juzgado y luego bodorrio con fiesta un año después!!!
    Pues me alegro mucho que tengáis ese apoyo.Vamos a seguir llenando esto de ilusión que las que nos casamos en estos 6 primeros meses de 2021 vamos a por todas!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh pero que subidón y que bien esta acogida!!! Seguro que sube la moral a más de una! La gente tiene ganas de planes diferentes, aunque haya restricciones quiere salir de la monotonía Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Yo misma me noto ya con fatiga pandémica por no salir y ver solo cosas negativas. Tengo boda en julio y estoy deseando que llegue porque estoy deseando celebrar algo y sonreír
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a ver, también te digo que si sería este año me casaría igual con las restricciones a no ser que no podrían salir de la comunidad más que nada porque mi padre y su padre y hermanos están en la rioja y nosotros aquí, vamos que de invitados solo viven donde nosotros mi abuela y mi madre 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración