Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Mi experiencia en pronovias

Ana, el 24 de Diciembre de 2014 a las 15:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16

Hola, me dispongo a contarles mi experiencia en Pronovias en plaza del pan en Sevilla, que aun no ha terminado.

Compré el modelo berila de pronovias en septiembre de este mismo año. Queria hacerle varias modificaciones, a las que me dijeron que sin problema. En octubre llamo preocupada porque la prueba me la dieron para finales de junio y no estaba convencida con un vestido con tantas modificaciones, y ahi empieza todo, la dependienta que me atendió, fue bastante antipatica y no me resolvio el problema, se limito a decirme bastante secamente que el vestido quedaria perfecto. La segunda llamada la hace mi madre , porque yo a veces no dormia, mi madre le expone que me prueben el vestido con la manga que yo queria y le quiten la que traia. Igualmente con mi madre, la antipatia y que el vestido quedaria perfecto. En noviembre vuelvo a llamar, porque he visto el modelo blasina, no tengo que hacer ninguna modificación, y me encanta. Pregunto si puedo probarmelo y cambiarlo por el que habia elegido, y me dicen que si, qjue sin problemas. Me desplazo desde Granada donde resido habitualmente , aunque nos casamos en Sevilla, me lo pruebo y me encanta quedo con la dependientan en darle la contestación el lunes, porque necesitaba pensarlo. Mi sorpresa el lunes es que me dicen que no puedo cambiarlo, me siento engañada, para que me hace desplazarme para despues decirme eso. Pero no acaba ahi , sino que me habia dicho incluso que podia por otro de la coleccion 2016. Llamamos varias veces a la central, puse una incidencia via internet y nada no nos hacen ni caso.

La dependienta hablo un poco de ella, Silvia, me atendio bien en la primera prueba, me metio en la factura un velo que no queria, un can can, y un cinturon, porque me decia todo el tiempo que me quedaria sin el mas tarde " despues ya no hay " decia. En la segunda prueba de noviembre, cogio dos alfileres del suelo y con ellos me probo el vestido. Increible, pronovias una multinacional, como ella me repite todo el tiempo y te prueban con dos alfileres del suelo, no puedo creerlo. El careto de la segunda prueba no era normal, una quiere ir a la tienda y que la traten lo mejor posible, lo del traje es una ilusión grandisima para todas las novias, y creo que han jugado con la mia. En cuanto a los accesorios una clausula contractual, dice que " los accesorios entregados no se devolveran ni cambiaran" por tanto deberia devolverme el dinero de la reserva de ellos pues no me han sido " entregados". Me dedico al mundo jurídico y se que la reserva del vestido esta perdida , lo asumo es lo que yo firme, pero no tolero que no me devuelvan la reserva de los accesorios.

Hoy he puesto una reclamación, Silvia no tenia ni idea de como iba eso, no queria rellenar su parte y no sabia cuantas hojas tenia que darme, se ha negado ha firmar la reclamacion, unicamente he conseguido que me pusiera dos sellos. incrible!! repetia todo el tiempo que ella era una empleada. También era una empleada para tratar bien a la gente y no engañarla. En fin ahora queda esperar la repuesta, que ya me la puedo imaginar. Con esto que escribo no quisiera dañar a nadie que se lo haya comprado alli, simplemente cuanto mi experiencia.

Saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Ari, el 2 de Febrero de 2015 a las 21:14
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que disgusto. Y donde te lo has comprado al final?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da rabia que por culpa de las dependientas,lasbtiendas tienen mal prestigio...yo.soy novia pronovias,y me atendieron genial en logroño,tanto susana, que es la encargada,como laura,la empleada, no tengo queja.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total que me puedo sentir afortunada por el trato...porque conmigo ha sido genial...tengo claro que no hay que fiarse y leer la letra pequeña de todo antes de firmar y no creerte nada...porque yo lo leí y me di cuenta de que lo que ponía ni me lo había mencionado...y es verdad que deberían hacerlo...y cuando firmé el presupuesto del convite tengo claro que hasta que no aparezca por escrito todo lo contratado no me muevo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre hace dos semanas en Barcelona y sinceramente, había estado en otras tiendas... Y como en pronovias nada la chica supwr amable, me ayudó y entendió mi estilo y lo que buscaba super rápido no ne puedo quejar. Al menos mi experiencia positiva!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gorrión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias no me gustó el trato en ningún momento...iba a la venta y punto!
    Q triste....
    Al final me fui a Eva Novias de Madrid en la calle Goya, 86 y estoy encantada.
    Felicidades a todo el equipo q teabaja ahí.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me atendio Silvia... y fatal. Menos mal q mi vestido no es de Pronovias, sali de alli muy desilusionada con la prueba.
    Siento lo que te ha ocurrido.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe hacer in casting para contratar al personal d pronovias porq escuche mas casoss por varias zonasss q malll
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sentí presión por ella en la segunda prueba para que me decantara por el primero, pero lo peor no fue eso, fue el careto probando me el traje , la desgana.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá casos supongo que la mayoría , en los que va todo bien y están contentas. Lo que sí es cierto es que hay un transfondo de vende todo lo que puedas y se olvidan que detrás de las comisiones hay personas con ilusion
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que creen que somos tontas y mienten un montón
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento ana. Hemos coincidido en otros foros. Seguro q esto sera una anecdota mas para contar y con el tiempo se te olvida. Estaras preciosa con tu nuevo vestido.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en todo el tema de novias se creen que sonos idiotas...en todos los sectores; yo en el tema del vestido es que como solo me gustaron dos de cientos que vi y uno era el que me consiguieron en Pronovias pues no me puedo quejar pero vamos que su estrategia está clara...solo hay que ver la encargada que me encasquetó una cita un lunes por la mañana que decía que yo había pedido cuando es imposible que yo pueda ir en ese horario, pero bueno...más lata que les estoy dando yo...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me atendió Silvia y la verdad que todo bien...también es verdad que era el vestido que quería y en otro Pronovias me dijeron que ya no estaba en el mercado y ella me lo consiguió..pero está claro que hacen lo que quieren si te dejas llevar...y lo de las claúsulas es verdad que no se devuelve el dinero...yo lo leí el primer día...porque me pasa algo parecido con la diadema
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui atendida por Silvia y me senti presionada a comprarme un traje que no me convencia en todo momento. Por suerte dije que lo tenia que pensar, y ala semana encontre mi traje en una tienda normal y corriente y encantada!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Ana cuanto lo siento!!! Precisamente tengo una amiga que se lo ha comprado alli y esta muy contenta. Supongo que esto es como todo, por cierto, la tienda que esta enfrente de la tuya y que esta cerrada era la mia, por lo visto fui una de sus ultimas novias, y ellos lo vendian como que los vestidos se los quitaban de las manos jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración