Hola a tod@s,
Me casé el 30 de agosto y quiero dejaros mi experiencia para l@s que estáis en pleno proceso de organización por si os puede echar una mano a la hora de buscar proveedores y demás.
Nosotras quisimos salirnos del tradicional banquete en un salón y lo organizamos todo por nuestra cuenta, lo cual fue bastante más complicado de lo que nos parecía en principio.
Una de las cosas que más nos precocupaba y que nos estaba dando más quebraderos de cabeza era el tema de la bebida. Finalmente y gracias a una recomendación de nuestro cocinero, contactamos con https://homevents.es/ . Fue la mejor elección que pudimos hacer. Nos organizaron la barra de manera personalizada a lo que buscábamos, nos montaron grifo de cerveza como queríamos y lo más importante, el día de la celebración nos dieron un servicio sencillamente perfecto. Fueron amables, no perdieron la sonrisa y el buen rollo en las más de 12 horas que estuvieron trabajando, todo el tiempo pendientes de cualquier detalle y de todos los invitados. En definitiva, profesionalidad. 100% recomendables, relación calidad-precio inmejorable.
La comida fue algo más sencillo. Sabíamos que queríamos una barbacoa y a través de google llegamos a http://www.cocineroamedida.com/ Desde el primer contacto que tuvimos con Giampaolo, supimos que era lo que buscábamos. Todo lo que puedo decir de ellos y de Enrique (el cocinero) son cosas buenas. Fueron profesionales desde el minuto 1 de tratar con nosotras, nos preparon un menú a medida y consiguieron una de las cosas más importantes a la hora de organizar un evento, que nosotras no tuviéramos que preocuparnos por nada relacionado con la comida. A cualquier cosas que les fuimos pidiento o consultando su respuesta siempre fue "sí claro, lo hacemos sin problema". También nos precoupaba, que alguien pudiera quedarse con hambre, pues bien, nada más lejos de la realidad. La comida fue rica, muy rica y muy, muy abundante. 100% recomendables, relación calidad-precio inmejorable.
La finca: muy a mi pesar, en este aspecto no puedo contaros una buena experiencia. Elegimos para nuestra celebración la https://www.haciendalosprincipes.com/ El sitio es precioso y poder hacer uso de la piscina es lo que nos animó a celebrar la boda allí. Lo que nos encontramos fue que sencillamente fueron unos impresentables. No cumplieron con las cosas que estaban acordadas, por ejemplo: por contrato habíamos acordado que tendríamos un salón cubierto y a la sombra listo y preparado para hacer uso de él. Bien, a la hora de pedirles que nos lo abrieran, no sólo nos encontramos con malas caras sino que el salón no estaba ni de lejos preparado, parecía un trastero. Pero esto no fue lo peor ni mucho menos, allí nos encontramos con los propietarios y familiares de ellos, sentados detrás de nuestros invitados como si estuviesen viendo un espectáculo. Impresentables. El tema de los baños ya es para nota: a primera hora de la mañana cuando fuimos a preparar la decoración, nos encontramos con que estaban sin limpiar desde la fiesta de la noche anterior, menos mal que habíamos contratado por nuestra cuenta a una persona que se encargó de la limpieza. Pero no sólo es eso, en el de mujeres debíamos tener 3 baños, resultó que uno estaba averiado y otro atascado cada dos por tres. Lo más grave de esto es que encima tuvimos que estar literalmente persiguiéndoles para que lo desatascasen. Impresentables. Además de esto, un empleado, estuvo durante toda la celebración poniendo problemas, por ejemplo intentando que nos ocupásemos nosotras de la basura que les correspondía a ellos, protestando cada vez que tenía que abrir la puerta porque un invitado entraba o salía e incluso rondando a última hora a lo invitados diciéndoles que había que ir cerrando. Que no nos den el servicio acordado es malo, pero que se esté protestando e incomodando a algunos de los invitados es sencillamente inadmisible. Impresentables. La gota que colmó el vaso fue que justo antes de las 2 (cuando por contrato teníamos la finca hasta las 2-3) viniese el propietario de la finca a pedirnos el dinero. Impresentables. Y ya lo último, en la recogida de nuestras cosas, olvidamos una cámara de fotos instantánea, tipo polaroid, en la zona en la que habíamos montado el photocall, fuimos por la mañana (a las 11), preguntamos por ella y nos encontramos con que nos dijeron que allí no había ninguna cámara, pero tampoco nos permiterion entrar a mirar. Que cada uno saque sus conclusiones. Por lo tanto, 0% recomedables, no te creas sus buenas palabras ni buenas intenciones, esto que os cuento es un resumen de la cantidad de cosas negativas que podríamos contaros.
A pesar de esto y que gracias a que tengo una familia y amigo@s maravillosos y que los principales servicios, comida y bebida fueron perfectos, nos lo pasamos realmente bien.
Espero que mis comentarios os ayuden en vuestra organización y lo más importante, no olvidéis el objetivo principal de esto que es disfrutar de una fiesta con la gente a la que se quiere y pasarlo bien.
Ana