Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Mi indecisión con el vestido

Lidia, el 17 de Enero de 2026 a las 21:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 79
Guardado
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si es porque soy muy indecisa, pero no acabo de decidirme. Hoy me probé el modelo deon de adriana alier y me gusta, pero me gusta mas el ivonne o el ivoire de aire barcelona, me parece que tienen un bordado mas delicado (si los veis me vais a decir que son casi iguales jajaja). El tema que estes no los puedo probar por ahora, tendrian que pedirlos y llegarian en la primera semana de febrero (me arriesgo a que el de adriana alier ya no me lo puedan hacer). Ya no sé si seguir mirando otros, si pedir esos que me gustaron o si quedarme con uno de los que ya probé. 😭 Yo quería sentir que era el indicado al probarlo y ya no dudar, pero siento que si me quedo con alguno de los que ya probé voy a estar dudando hasta el día de la boda. Vosotras sentisteis eso que se dice que se siente cuando sabes que es el tuyo? Ah además en la tienda de hoy si lo comprase hoy me hacían un 20% y me quedaba en 1275, el ivoire ya serían 1950 y el ivonne 2295. Vosotras sentisteis eso que se dice que se siente cuando sabes que es el tuyo? Gracias por leer y gracias por las respuestas.

Sí supe que era el mío!

62%

56 votos

No sentí nada especial

38%

35 votos

79 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 17 de Febrero de 2026 a las 18:08
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí. Pero bueno ya encontré uno que me gustó, así que menos lío jajaaj
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final me compré otro modelo en la última tienda que fui, porque me gustaba como me quedaba más en el escote (no se veía tan abierto). Compré el jessam de lunanovias. No sentí las mariposas pero es el que más me gustó
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2026 Girona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia, si al final te gusta uno que ya no está disponible, pero tienes fotos, siempre tienes la opción e ir a una modista o atelier y hacerlo de 0, para ti e incluso que te salga mejor de precio.

• Responder
  • Gloria
    Novia Novata Septiembre 2026 Lleida
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Lidia,

Entiendo perfectamente tu frustración. Yo visité muchas tiendas hasta poder encontrar uno que no me desagradaba (ojo, no he dicho que fuera perfecto). Ahora me arrepiento un poco, no porque me encuentre fea, sino porque no acabo de estar convencida. Estaba cansada de ver modelos de vestido que aparentemente creía que eran preciosos pero cuando me los probaba no me quedaban nada bien. Estoy segura de que a muchas nos ha ocurrido eso.
    A gustos colores, pero es verdad que desanima mucho ir buscando y buscando y no encontrar "el vestido", sobretodo porque todo el mundo te dice que tarde o temprano lo encontrarás. Como si fuera un "flechazo del destino" que tiene que ocurrir inevitablemente. Y, sinceramente, opino que es una tontería y que sencillamente tienes que sentirte guapa y punto.
    He visto los dos modelos que comentas, a mí personalmente me gusta más el Ivonne de Aire porque creo que el bordado es más fino (aunque obviamente los dos son preciosos y se parecen mucho).
    Mira el lado positivo, has dado con un modelo que te gusta y te encaja, dudar entre ambos es un acierto seguro porque se parecen mucho!
    Ánimos!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es el jessam de lunanovias
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no corta ni perezosa he mirado zapatos en Amazon y encontré muy monos de todos precios, yo creo q los cogeré de color y no blancos, compraré he iré viendo cuál me es cómodo, es lo fundamental estar cómoda con los zapatos, ya el vestido me dará guerra.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra saber que encontrarás vestido Lidia , chicas subir fotos de sus vestidos, yo solo tengo del día q lo compré , me hicieron a escondidas alguna foto pq no dejaban en Pronovias 🙃
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Yo soy al contrario quería verme todas las tiendas jajaja. Finalmente ya me compré el mío en la última. Me costó lo 1690
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso leí que le pasa a mucha gente. Yo quiero verme en la prueba también con el adaptado a mi cuerpo
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te encanta!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo también estoy mirando zapatos, quería que fuesen cómodos y baratos 😅
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el mío tmb es de rebajas, pero en mi caso, no me recomendaron otra modista, me ofrecieron las de allí y bueno yo sin tener experiencia y sin conocer a ninguna fuera de la tienda lo dejé allí para los arreglos. Yo creo que si te lo vendieron y dijeron que se podía modificar no hay problema, te lo digo xq el mío es muy grande y prácticamente es hacérmelo a medida y me asustaba que no quede bien y xq tmb pensé que entre lo que me ahorré por la rebaja pero al final terminé pagando en total con los arreglos podía elegir uno a ese precio y encargarlo en mi talle pero vamos que por suerte la mujer que me atendió no solo me lo aseguró ahí sino que se puso en contacto conmigo y me aseguró que podía hacerse sin problema y que no me lo hubiese vendido si no era posible, así que ya veremos el resultado.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de rebajas así que no incluye arreglos , allí lo podían hacer pero sale caro, las chicas me recomendaron con una modista que trabajó allí mismo, está semana iré a ver qué se puede hacer pq hay que sacarle un poco de caderas y lo compré confiada en su juicio de que se puede, ya les contaré.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo arreglan en la misma tienda? Yo lo dejé en la tienda y me lo hacen todo ahí, en mi caso hay que ajustar bastante será como hacérmelo a medida al final. No te preocupes, luego puedes probártelo con más calma y ya verás como además de verte guapa, estarás muy cómoda con el. Yo por ejemplo con mi inseguridad fui a probármelo otra vez jajaja porque claro ya no se podía devolver ni nada. Pruébatelo con los zapatos que vayas a llevar ese día que eso cambia muchísimo y sino haz que esa parte más baja no esté tan ajustada
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no he caminado mucho con el, también lo compré a prisa pq no lo iban a guardar, está semana me lo llevo a la modista y allí sí que lo probaré bien me lo van a sacar un poco pq me queda justo, me probé vestidos de falda amplia corte princesa y sinceramente como un pato andaba, imposible para mí, creo q no pensé mucho en comodidad la edad ese día creo q seré un búcaro jajaj ya veré cuándo lo arreglen
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda genial, no lo dudes! El mío tmb es ese corte y yo no lo tenía contemplado, yo no iba a por las rebajas pero justo coincidió que comenzaban y el que más me gustaba era uno rebajado y me tenté por temor a quedarme sin el. Has probado el moverte con el ? Es de pronovias Madrid ? Yo me probé un modelo todo encaje más recto y ahí me di cuenta que andar no era tan cómodo, el princesa o más corte A para mi gusto personal me pareció muy grande y que luego iba a tener la necesidad de quitármelo no me veía cenando ni yendo al baño con el. La falda del mío es un poco más abierta creo que tu modelo yo puedo andar cómodamente, es de Nicole Milano. Yo si he visto chicas con ese estilo y además en el mío y creo que el tuyo tmb se podrá poner la cola detrás del vestido para la fiesta. Yo me voy a hacer un segundo vestido a medida pero vamos que con este aguantaría sin problema.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pienso que ls rebajas nos tientan mogollón si, he buscado mi vestido el precio era de 3300€ , lo compré por 1700€ en comparación es una buena rebaja pero vamos que lo del corte sirena me queda bien pero nunca he visto a nadie bailar con uno así, me preocupa no tener mucha soltura
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo pillé en las rebajas de pronovias!!! Lo único es que ahora veo otros del estilo del mío con cosas diferentes y me hacen dudar porque con esos detalles no me los probé, pero bueno tmb tengo claro que como el mío a ese precio no lo iba a conseguir en otra tienda.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te quedo en un precio fantástico, a mi me pasó así también y por eso me lo llevé, de 2500 que salía me quedo a 1000 aunque pague por los arreglos y ya casi 2000 con velo y todo. Tenia miedo a irme a más tiendas y agobiarme sin saber decidir y luego quedarme sin el. Me agobié por no ir a más tiendas tmb xq esta fue mi primer tienda y el primer vestido. He visto vestidos parecidos al mío en la misma tienda y en otras de 3000 en adelante, aunque pienso que me gustaría con más brillo y alguna cosa que vi en los otros pero por ejemplo me encantó uno que vi colgado pero al tocarlo me di cuenta que pesaba muchísimo y llevar algo que me pese y más en verano no me parece lo más cómodo para disfrutar. Me habría encantado llevar a mi pareja xq es la persona que me ayuda en mis decisiones importantes y parte de mi agobio con la decisión creo que fue por eso tmb pero todos me dijeron que no lo hiciera. Me alegro que tú lo hayas podido hacer así ❤️
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso algo parecido, llamé a tiendas de novia y justo estaban en rebajas de vestidos de escaparate, no pretendía llevar un vestido a medida porque son carísimos y me enamoré del primero que me probé, luego probé otros al día siguiente pero ni hubo me quedaba con esa aura, en fin terminé gastando 1700€ por un vestido de 3390€, a veces me arrepiento un poco pero yo tenía claro q no quería ir a 20 tiendas y confundirme y es lo que hice, también llevarte amistades ayud mucho, yo llevé a mi novio y se le aguaron los ojos,no creo q de mala suerte 🍀. Espero ayudarte.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Principiante Abril 2026 Cádiz
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual! Lo que pasa que hace tanto que me mi probé que tengo como mil dudas. Supongo que en la prueba de vestido cuando me vuelva a ver se me pasarán!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe que era el mío, hasta se me saltaron las lágrimas. Pero ahora quiero ir a probarme lo para ver si conjunta con los accesorios que he comprado, y me da miedo que no me guste tanto...casi que prefiero no volver a ponérmelo hasta la boda jaja
    • Responder
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui el finde pasado a probarme por primera vez y no esperaba encontrarlo, pero ahí estaba. Si lo pienso ahora, aunque estuve 2 horas en Sedka, se pasó muy rápido y no salí 100% segura de la compra (siendo outlet me lo tuve que llevar sí o sí). Me aterra pensar en que de aquí a diciembre engorde, así que me voy a poner a tope con el gimnasio.

En cuanto a las mariposas, yo no las sentí en el momento, pero cuanto más miro los vídeos y las fotos, más me gusta y más ganas tengo de que llegue el día y poder ponérmelo. Ahora toca buscar zapatos, una odisea porque me preocupa que se me enfríen los pies al ser en invierno jajaja

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!!!!!! Es precioso!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las marcas derivadas de otras ya me resulta difícil quedarme con los nombres. Es fantástico y me alegro muchísimo de que estés contenta ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tu seguro que también vas a estar espectacular! 🤩
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues también es muy bonito! Son del estilo
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una marca del grupo Rosa Clara. La verdad que es muy mi estilo jajaj
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo al tener mucho pecho pues se me hace mucho cabalillo, por eso lo digo. Pero a ver como queda finalmente. Muchas gracias! Es el estilo que siempre quise jaja
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Yo de los 4 que me compré, la verdad que el primero me gustó mucho, pero la parte de abajo abierta algo que no terminaba de encajar... Y al final, con el 3 me he quedado y con 4 arreglos creo que quedará muy especial 🥰
    Me alegro que hayas encontrado el tuyo!!! Seguro que estarás radiante 😍😍😍
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!! El mio es el Elure de Isabelle Couture (aunque le he puesto más cola y mucho más brillo), les veo cosillas similares al tuyo como la falda y la zona del escote, que es muy parecida y queda super bien 🥰. Sin duda super buena elección!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración