Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Mi indecisión con el vestido

Lidia, el 17 de Enero de 2026 a las 21:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si es porque soy muy indecisa, pero no acabo de...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si es porque soy muy indecisa, pero no acabo de decidirme. Hoy me probé el modelo deon de adriana alier y me gusta, pero me gusta mas el ivonne o el ivoire de aire barcelona, me parece que tienen un bordado mas delicado (si los veis me vais a decir que son casi iguales jajaja). El tema que estes no los puedo probar por ahora, tendrian que pedirlos y llegarian en la primera semana de febrero (me arriesgo a que el de adriana alier ya no me lo puedan hacer). Ya no sé si seguir mirando otros, si pedir esos que me gustaron o si quedarme con uno de los que ya probé. 😭 Yo quería sentir que era el indicado al probarlo y ya no dudar, pero siento que si me quedo con alguno de los que ya probé voy a estar dudando hasta el día de la boda. Vosotras sentisteis eso que se dice que se siente cuando sabes que es el tuyo? Ah además en la tienda de hoy si lo comprase hoy me hacían un 20% y me quedaba en 1275, el ivoire ya serían 1950 y el ivonne 2295. Vosotras sentisteis eso que se dice que se siente cuando sabes que es el tuyo? Gracias por leer y gracias por las respuestas.

79 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me encanta, me parece precioso, no conocía la marca
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo acabo de buscar y no lo veo escotado, la verdad que es muy bonito
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefería que fuera algo menos profundo, me da la impresión de ser muy escotado, pero bueno si no me gusta siempre se puede cerrar un poco
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gusta!? Muchas gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ya me decidí por uno de la última tienda que fui! 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese queda muy bien, yo también acabé con escote en pico pero no profundo pero favorecen mucho ambos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es el Jessam de Luna novias, pero cuando pase el día espero subir foto con el
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba con idea de escote corazón pero al final escogí uno de escote pico algo profundo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es precioso 😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y seguro que cuando me lo vuelva a probar y me lo arreglen me encanta 💖
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es el jessam de Luna novias
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay mucha expectativas con lo del vestido. Yo miré 4 tiendas y tenía presupuesto reducido por lo que estaba muy limitada. Encontré un vestido a bien precio, de calidad y bonito. Lloré? No. He tenido 3 crisis de decir me equivoqué comprándome el vestido 🤣 otras 2 de decir pero si es muy bonito y así ... Jajaja
    Creo que si no estás a gusto con el otro y crees que te encajan más lo que tienen que encargar no lo pensaría mucho. Sí sigues mirando es que no estás segura y si tienes la posibilidad coge lo que te encante
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón Lidia!!! Ya nos lo enseñarás!!! Seguro que estás guapísima ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mariposas es más un mito que una realidad, es verse bien con él y no sentirse disfrazada. Lo importante es que ya tienes tu vestido que es uno de los pasos más importantes para muchas novias. Al final que escote es el que te ha conquistado?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mariposas es más un mito que una realidad, es verse bien con él y no sentirse disfrazada. Lo importante es que ya tienes tu vestido que es uno de los pasos más importantes para muchas novias. Al final que escote es el que te ha conquistado?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues que bien 👏🏻. Al final todo pasa por algo, con mariposas o no pero has encontrado tu vestido ideal 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lidia, ya nos vemos cómo es ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Finalmente hoy encontré el mío, sin sentir esa sensación pero me parece muy bonito y que me va a quedar muy bien
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Al final elegí uno que me probé hoy en una tienda. Es el que más me gusta en conjunto
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, al final es coger el que mejor te queda y que te guste y sea tu estilo. Yo hoy por fin lo encontré! Sin mariposas pero es el que más me gusta 💕
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final escogí hoy mi vestido, no tuve esa sensación pero miré en todas las tiendas casi jajaja al final es el que más me gustó y justo en la última tienda a la que fui
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj hiciste bien, yo es que no me quedaba tranquila si no veía todas las posibilidades por si había uno "mejor" y finalmente hoy elegí uno de la última tienda a la que fui
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me di de plazo hasta hoy martes para decidir, ayer lunes tuve la última cita en una tienda que me faltaba por ir y que había uno en especial que me gustaba, pues bien al final es el elegido! No sentí la típica sensación pero creo que es el mejor vestido de todos los que probé, y probé muuuuchos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Yo había uno en el que siempre pensaba y volví a la tienda a probarmelo y ya no me gustó tanto como recordaba. Finalmente hoy encontré el mío, no sentí mariposas pero es el que más me gusta, lo tiene todo jajaj
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Al final elegí! Elegí en una tienda que fui hoy y estoy contenta, creo que es el que más me gusta aunque tampoco sentí mariposas ni hadas jajajaj. El mío es el jessam de luna novias
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por shein compre uno pero en persona no tenía nada que ver con la imagen, así que lo voy a devolver. Finalmente hoy escogí mi vestido! Sin sentir mariposas pero estoy contenta
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Al final hoy escogí vestido! Tampoco tuve la sensación que dicen pero me gusta, creo que es el mejor de todos y vi muuuchos jajajaj
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! Hoy fui a la ultima tienda que tenia en mente y por fin me decidí por uno de esta!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Al final el que tenía en mente lo descarté porque vi que me gustaba más como me quedaban otros escotes, y mire en casi todas las tiendas y finalmente hoy me decidí por uno de la última tienda jajaj mariposas no sentí pero creo que es el que más me gusta
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja tienes razón, al final elegí hoy vestido, no sentí mariposas pero me gusta y por fin lo tengo!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Pues resulta que no había pasado ni una semana y ya me dijeron que los vestidos que me gustaban de la tienda del descuento ya no me llegaban a tiempo. Pero bueno resulta que seguí mirando (finalmente no me probé esos que tenía en mente, los descarté ya que vi que me quedaban mejor otros escotes) y recorrí muchas tiendas. Pues hoy fui a la última y ya elegí mi vestido!! No sentí nada especial pero es el que más me gusta y lo tiene to jajajaj
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia! Sinceramente, yo no sentí nada especial como en los programas 🤣 si que tenía una idea del tipo de vestido que me gustaba (y por supuesto cuáles no)
    Pero si que me pasó algo muy curioso, tenía dudas igual tú y se lo comentaba a una amiga. Pues hace varios meses, había guardado varios vestidos en esta misma app (la mayoría de Aire Barcelona) y un día revisándolos, uno era el mío!
    Así que no te preocupes, es normal no sentir esa emoción 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración