Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Mi indecisión con el vestido

Lidia, el 17 de Enero de 2026 a las 21:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si es porque soy muy indecisa, pero no acabo de...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si es porque soy muy indecisa, pero no acabo de decidirme. Hoy me probé el modelo deon de adriana alier y me gusta, pero me gusta mas el ivonne o el ivoire de aire barcelona, me parece que tienen un bordado mas delicado (si los veis me vais a decir que son casi iguales jajaja). El tema que estes no los puedo probar por ahora, tendrian que pedirlos y llegarian en la primera semana de febrero (me arriesgo a que el de adriana alier ya no me lo puedan hacer). Ya no sé si seguir mirando otros, si pedir esos que me gustaron o si quedarme con uno de los que ya probé. 😭 Yo quería sentir que era el indicado al probarlo y ya no dudar, pero siento que si me quedo con alguno de los que ya probé voy a estar dudando hasta el día de la boda. Vosotras sentisteis eso que se dice que se siente cuando sabes que es el tuyo? Ah además en la tienda de hoy si lo comprase hoy me hacían un 20% y me quedaba en 1275, el ivoire ya serían 1950 y el ivonne 2295. Vosotras sentisteis eso que se dice que se siente cuando sabes que es el tuyo? Gracias por leer y gracias por las respuestas.

79 Respuestas

• Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual, super indecisa porque yo no tenía mucho presupuesto y cogí uno de outlet, pero al mes vino uno nuevo de colección 2026 que me encantó y como me hacían el cambio en la tienda fui a probarmelo y todavía tenía dudas porque me gustaba ese y otro, pero el otro no me llegaba a tiempo para la boda y me tuve que quedar ese, fui a probarmelo por segunda vez para asegurarme pero cada vez que miro las fotos más me gusta y estoy encantada.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto (al menos en mi caso) que el primer vestido q te pruebas sientes algo especial,pero puede ser por verte por primera vez vestida de novia.es bueno probarse,pero yo me he probado unos 15 al menos y he ido reduciendo hasta ver cuál el es mío.en el momento q me probé con el que me he quedado yo sí lo sentí,me sentí yo, sentí lo q me gustaba y lo q quiero proyectar el día de mi boda, aunque estaba indecisa por otro...y tras probarme los dos de la duda,ya ahí si pensé en la comodidad y demás....hasta elegir.despues de esperar 6 meses sin verlo...las dudas me rondan,pero es por no verlo desde hace tiempo y por los nervios de verme de nuevo,jaja,la semana q viene tengo la primera prueba.asi q ánimo seguro q te decides
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí nada especial. Me había probado unos 20 vestidos y al final ese era el que mejor me quedaba y más me gustaba. Creo que romantizamos demasiado el tema del vestido, solo es lo que vas a llevar en tu boda. Lo importante es compartir un momento muy bonito con los tuyos
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sentí. Veía los programas de vestidos de novia y pensaba que eran una exageradas cuando lloraban… y me tuve que dar un puntito en la boca. Lloré como una magdalena.

Mi consejo es que si eres de las que tienen esa sensibilidad que busques hasta encontrar eso 🫶🏼 hay novias que no son así y simplemente cogen el que les guste más, y es igual de válido. Pero yo desde luego me alegro de haber buscado hasta encontrar ese.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo "solo" me probé 6 vestidos y en una sola tienda. Cuando me trajeron el mío ya en la percha me encantaba, y cuando me lo puse mas. A mi familia le gustaba mas otro, y me hicieron probármelo otra vez para poder comparar, pero nada yo ya solo tenia ojos para ese. Quizás si me hubiera probado mas habría elegido otro pero para que jaja.

• Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaa! Te recomiendo que no tengas prisa que todo llega y que al final encontrarás el tuyo, no te metas presión a ti misma sin motivo, disfruta del proceso y sobretodo encuentra un vestido que te haga sentir bien, que es lo más importante!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el mío cuando me lo probé me gustó y mi hermana y madre me decían que brutal pero tampoco sentí nada especial… al final me di cuanta que era el mío a posteriori ya que por mucho que me probaba solo pensaba en ese vestido.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo senti que era el que mas me gustaba y me sentia yo pero de ahi a sentir esa cosa de emocionarte (hasta algunas llorar) y mariposas y hadas florando alrededor jejej No fue en mi caso. A mi me costó verme de blanco , me veia rara y hasta que no me probe bastantes en diferentes tiendas no me empecé a visualizar. Y sorpresa: fue de un estilo un poco diferente al que llevaba en mente en un principio

PD: mi vestido es de Adriana Alier también, el modelo Aera pero le he añadido una capa de georgette

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo compré cuatro vestidos en Shein ya que no quiero gastarme mucho dinero en algo que luego estará en el armario.
    Resulta que el vestido que llevaré en mi boda es el que menos me gustaba 😅 pero las mujeres de mi familia que me lo han visto puesto, dijeron que ese era mi vestido, así que les he hecho caso. No sentía nada especial por ninguno, pero ahora cada vez que me lo pongo para verlo estoy más enamorada de él...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó como a tí. Fui a 6 tiendas, me prové un total de 37 vestidos, en general con todos me veía bien, y me quedaban bien, pero no me sentia yo en ninguno.
    Hubo una tienda que me gustó mucho uno de ellos, y pese no sentir nada especial, me cabió la cara, pero al ver las fotos de ese dia, me di cuenta que no me gustaba como me hacia la espalda, ni terminaba de estar cómoda. Así que seguí con la búsqueda.
    Al final escogí “la versión mejorada” del que me habia gustado, se nota con mas calidad, me gusta el escote y me encanta la espalda. Aunque es cierto que estaba ya tan agobiada que cuando me ví me gustó y dudé pero no me cambió ni la cara. Salgo en las fotos hecha un cuadro. Aunque sí que es verdad, que ahora miro las fotos y me sigue gustando el vestido y me siento yo, aunque a veces le doy un poco a la cabeza y modificaria un par de detallitos jajajajaNo sé si te soluciono el problema. Pero ya ves que yo la sensación de pelicula y la elección del vestido no la tube como tal.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera no lo noté a la primera, me lo probé y me gustó muchísimo pero como era la primera tienda decidí buscar más por si acaso. Total que me probé un montón más y nada, no me veía nada yo ni 100% favorecida, asique después de dos meses volví (por circunstancias externas) a probarme el que me gustó y fíjate que antes de ese había llegado un modelo nuevo que me probé también y me hizo dudar muchísimo, pero cuando me probó el primero, me vi con los accesorios y en mi mente se encendió una luz que decía así me imagino entrando a la iglesia el día de mi boda, pues ahí fue el flechazo y desde ese momento no he vuelto a dudar 💙

Visualiza tus opciones, por que te gusta uno más que otro y descarta 100% uno, lo de bajar de peso es algo que todas decimos pero si va a ser cosa de poco (entre 3-5 kg) yo no me preocuparía por la talla porque luego tienes una prueba donde te pueden meter al vestido seguro y vas más tranquila.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sentí y no lo sentí. Me lo probé y me gustaba, me probé otro y también me gustaba pero me picaba y no estaba cómoda, me probé más y no me acababan así que volví al primero y entonces es cuando dije este es el mío. O sea que la primera vez que me lo puse quise mirar más pero después de probármelos volví a él. Si no te pruebas ese que quieres vas a seguir teniendo la duda así que yo me probaría el modelo que teniendo queda y ya puedes decidir
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que pulsé sin querer y se publicó.

Te decía que al final me lo compré y estoy deseando que llegue la prueba porque le vamos a hacer un cambio que espero que me haga sentir que he acertado, pero aún no tengo esa seguridad que tú también buscas.Sinceramente dudo si la llegaré a tener o no, pero tampoco es algo que me preocupe en exceso, creo que al final que te guste el vestido y cómo te queda es lo más importante, pero con lo que hay que sentir esa sensación de que es para tí es con el novio, lo demás es secundario 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí nada especial la primera vez que me probé. Tenía clarísimo que quería ese vestido desde antes de probarmelo y me pasaba como a tí, que tenía que esperar a que lo trajeran a la tienda. Empecé a hacer pruebas de otros vestidos en julio y en septiembre ya me lo trajeron a la tienda para verlo. Es cierto que tenía claro que lo quería y estaba bastante segura de que me iba a favorecer, pero aún así dude cuando me lo puse.
    Me había probado algún otro que me había gustado también y no sabía si me quedaba peor el "mío" que esos, pero finalmente me lo compré y
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté que era el mío, pero hay muchas otras novias que no lo sienten y se quedan con el que más les gusta, no es ni peor ni mejor asique no te sientas mal si no pasa ❤️‍🩹

Si que te diría que pidas los que te gustan y te los pruebes, porque sino siempre te vas a quedar con esa espinita y luego igual hasta acabas teniendo emociones negativas hacia tu vestido. No te preocupes en exceso por lo de Adriana Atelier, si a día de hoy aún estas a tiempo de comprarlo allí no va a cambiar nada porque lo hagas la primera semana de febrero, si te han metido presión en ese sentido en la tienda es para hacer que lo compres en el momento... Igual que el tema del descuento, si al final lo quisieras coger en esa tienda te recomiendo que vuelvas y les insistas en que lo quieres comprar pero que necesitas que sea por el precio que te ofrecieron en la primera cita, es probable que hablen con la encargada y te mantengan el precio, o incluso que te llamen en unos días ellas mismas para decirte que te lo mantienen; entiendo que en esos momentos es dificil mantener la mente fría para negociar pero puedes conseguir el precio inicial 🥰.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración