Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Curiosa Abril 2022 Cantabria

Mi madre falleció hace dos años he pensado dejar su silla vacía con un ramo de flores!!! Creéis que sería una bonita manera de que estuviera presente?

Núria, el 20 de Julio de 2020 a las 21:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Necesito vuestra opinión
Necesito vuestra opinión

64 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea Preciosa pero creo que quizás demasiado dura, al menos para mi.

Yo pondré un cuadro en honor a los que no están con un escrito bonito en honor sobretodo al hijo de mi pareja que falleció con 16 años. Pero dejar una silla vacía.......al menos a mi no me dejaría cenar 😓
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso. Yo llevaré en mi ramo una cosa de mi abuelo q era un hombre muy importante en mi vida!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para eso y espero que paséis un día inolvidable
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dejar un asiento libre sería tener demasiado presente su falta. De todas las cosas que pienses hacer para tenerla presente, para ti no van a ser suficientes. Esto lo viví el año pasado en la boda de mi prima. Ella la tuvo presente en detalles y canciones y nada fue suficiente. Pero fue feliz con esos pequeños detalles que la mayoría pasaron por alto pero ahí estaban por alguna razón (su razón).
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb siento mucho tu perdida porque es algo tan doloroso y difícil...
    Yo le preguntaría tb a tu padre, no vaya a ser que para ti sea bonito y para el doloroso...
    Mucho animo preciosa y recuerda que tengas o no esa silla ella estará a tu lado ese día, bueno ese y todos pero ese día en especial
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, son de gran ayuda para mi .un beso
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Que gesto tan bonito ...valorare tu historia ya que me parece puedo ver otras alternativas para la ocasión, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi padre hará cuatro años que falleció cuando me case y para mí dejar un asiento vacío me resulta muy triste y para nada es un homenaje/recuerdo hacía él.
    Pero si es lo que a tí te apetece y es la forma de hacer que está contigo, me parece genial.
    Al final cada una hace lo que le guste más y todo es válido.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,es por este mismo motivo que necesitaba vuestra opinión y tu con tu caso personal puedes entenderlo bien,siento tu pérdida un beso enorme. Mil gracias wapa.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho algunas de las chicas es una decisión que solo puedes tomar tu.
    Cuando me casé, mi madre llevaba tres años en el cielo. Y por mi salud mental y por la de mi padre, hermanos, etc... No lo hice, aunque lo pensé
    Hubo en mil detalles que estuvo presente. Lleve una foto de ella vestida de novia en el ramo, fui a la iglesia con el mismo modelo de coche que usaron mis padres, en las peticiones le escribí una dedicada a ella con la que todo el mundo lloro, el vino fue de la tierra de mi madre y cuando les di una mini réplica de mi ramo a mis hermanas, sonó su canción favorita
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que es un tema muy íntimo y personal, mi padre me falta hace 2 años y 15 días y yo por ej no voy a dejar una silla vacía porque se que dejarla me hará más daño que bien...se que va a estar conmigo ese día como lleva conmigo desde que se fue pero a mi personalmente dejar la silla me afectara y se que a mi madre y a la familia también
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta, como he comentado anteriormente lo tengo que valorar ya no solo por mi sino por mi padre
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre sería feliz de verme feliz y por eso me gustaría tenerla de alguna manera presente, aún que no hay día que no me acuerde de ella, gracias María. un besazo
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, Espero llegado el momento me vea tan capaz.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu pérdida, y es un precioso gesto, si tu eres capaz de ver su silla con ramo de flores ...adelante, ojalá tubiera yo en tu caso el mismo valor 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es una decisión que solo tú puedes tomar. Haz lo que creas que es mejor para ti, lo que te haga sentir mejor. Siento mucho que tu padre no pueda estar en cuerpo presente pero seguro que estará en alma y tú lo sentirás muy cerca, haya una silla vacía o no. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me parece bonito pero quizá personalmente para mi seria muy triste. Creo que intentaría tenerla presente de otra forma. Es algo muy personal al final y si a ti te apetece hacerlo de esa forma es genial!!❤
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es una decisión a la vez difícil ya que no quiero que las emociones nos superen...gracias
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda es de gran valor para mi.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,sinceramente lo había valorado ya más por mi padre que de por si se emociona muchissimo y me da miedo que sea más difícil de lo que dentro de la felicidad pueda serlo para el,igual que para mi ya que me es complicado recordarla y no emocionarme.gracias
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordar a un ser querido siempre es bonito y más a tu madre yo llevaré en mi ramo dos camafeos con la fotos de mi abuelo y abuela que me faltan y en el photocol llevamos un recordatorio a ellos . Me parece un gesto muy bonito el de la silla
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues me parece un gesto precioso si lo tienes realmente superado tanto tú como tu familia... piensa que ese día vas a tener las emociones a flor de piel y a lo mejor ver su silla vacía tan explícitamente puede hacerte llorar o entristecerte demasiado... Lo digo porque hace unos meses falleció mi abuelo que para mi era como mi padre y pensé en hacer lo mismo pero si sólo viendo una foto suya me pongo triste... ver su silla vacía me va a doler mucho ese día. Piensa que van a estar presentes sea como sea para nosotras. Lo que voy a hacer yo es ponerme una medallita en el ramo con una frase grabada tipo “Hoy también estás conmigo” y su nombre... es algo más discreto y una forma de que en cierto modo “esté”. Es una pena que alguien tan querido falte pero nos verán desde el cielo estoy segura! Un beso
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un detalle precioso !!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La silla con las flores genial!!! Yo no pondría más!!! Bastante presente la tendrás en tu cabeza! A mi me falta mi padre, y en mi ramo me pondré un camafeo una frase bonita, y en la mesa presidencial entre mi hermano y mío, pondré una Faria q ponga papa, el hombre no fumaba tabaco, fumaba Farías o puros!
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ayudar es un placer!!
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importante que de alguna manera formen parte de nuestro dia.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me seréis de gran ayuda.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier detalle que te guste, te haga ilusión, adelante, es un gesto precioso y me parece muy bonito 💜 estará orgullosa de tener "su sitio" de forma física
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Mi madre falleció hace poco más de un mes y pienso hacer más o menos lo mismo que tú. Es una forma de que estén presentes en un día tan importante para nosotras 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto precioso guapa😍
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu idea !! Es importante tenerla presente físicamente aunque yo siempre la llevo en mi corazón.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una manera muy bonita y emocionante de tenerla presente, e incluso con algún marco de fotos, lo siento muchísimo, mucho ánimo 💪🏼❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración