Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Septiembre 2019 Segovia

Mi mala experiencia con tienda de vestidos de novia - Shahila novias

Mónica, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:31 Publicado en el Grupo Segovia 0 26

Elegí mi vestido en Shahila Novias (Segovia), de la colección de Ada Novias. Era el cuarto vestido que me probaba y al momento supe que no quería buscar más. Había encontrado mi vestido perfecto.Estoy muy contenta con la elección de modelo que hice, pero no así con la profesionalidad y el trato mostrado por Shahila. Tras la elección y dejar pagado un 80% del vestido llegaron los problemas. Por motivos laborales y de lugar de residencia, desde el inicio le comenté a Shahila que no podía ir cualquier día a Segovia a hacerme las pruebas del vestido y que me sería muy útil si me daba una fecha aproximada de las pruebas de vestido para poder cuadrar fechas en el trabajo. Todo lo que obtenía eran largas del estilo “ya lo iremos viendo, no te preocupes, aún hay tiempo”. En dos ocasiones incluso llegué a presentarme físicamente en la tienda para concretar estas citas, cosa que tampoco fue efectiva. Finalmente, acordamos a través de Whatsapp una fecha para la primera prueba.La primera prueba fue bien, vimos qué arreglos necesitaba el vestido: meter el bajo, arreglar las mangas y el escote, pues este no se ajustaba bien y hacía que la tela se voltease y se formase una abolladura en mi lado izquierdo del pecho.En la segunda prueba comprobamos que el bajo lo habían marcado a la perfección, al milímetro, pero las mangas y el escote seguían siendo un desastre. En todo momento nos dijeron que se solucionaría pues era “cosa de plancha” y que al plancharlo quedaría perfecto.Cuando me lo probé de nuevo vi que no era así. El escote seguía estando sin ajustar. Mi madre, que ha estudiado corte y confección, intentó dar ideas sobre cómo podría solucionarse y ahí comenzaron los verdaderos problemas quedando patente la falta de profesionalidad de Shahila. Ella dijo que lo que proponíamos “no iban a hacerlo, que era una locura, que suponía desmontar arte del vestido para que el escote quedara bien” y además “casi no se notaba”. Intentaron solucionarlo sin éxito con ideas como poner una hombrera al vestido (cosa que no lo solucionaba tampoco). Llegaron incluso a decir que era culpa mía porque, según argumentaban, tengo un pecho más grande que otro. Tras esto, me dijeron que la siguiente vez que nos viéramos sería ya a tres días de la boda para recoger el vestido. Le dije que obviamente no me iba a llevar el vestido sin terminar (faltaba por meter el bajo, coser las mangas y arreglar el escote) y sin ver cómo quedaba o si se habían solucionado los defectos. Al final, conseguí que accedieran a volver a probármelo antes de recogerlo a 4 días de la boda.Finalmente, decidí que prefería llevarme el vestido a una modista que conozco para que ella pudiera solucionarlo pues en Shahila novias no nos daban garantías ni soluciones. Cuando fueron mi hermana y mi madre a recoger el vestido (ya pagado) les dijo que no podían llevárselo si no firmaban un documento en el que ponía que recogían el vestido en perfectas condiciones y estaban de acuerdo con el resultado, cosa que no era así. Al intentar explicarle a Shahia que no podían firmar ese documento, pues no estaban conformes, ella se negó en rotundo a darles el vestido.Al final, y con intervención de la policía, se modificó el documento poniendo simplemente que se recogía el vestido y pudieron llevárselo (todo esto el lunes de la semana de la boda).Llevamos el vestido a la modista que conocíamos y nos dijo que era algo fácil de solucionar y le sorprendió que no hubieran querido o sabido hacerlo ellas. La modista dejó el vestido perfecto en una tarde de trabajo.Estoy muy decepcionada con la profesionalidad y el trato mostrados por Shahila Novias. Son vestidos para un día muy importante que deberían quedar perfectos y ellas, desde luego, no lo consiguieron.



Antes de los arreglosMi mala experiencia con tienda de vestidos de novia - Shahila novias 1Tras una tarde de trabajo de la modista Mi mala experiencia con tienda de vestidos de novia - Shahila novias 2


26 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2019 a las 12:59
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena te hicieron. La verdad es que yo también guardo muy mal recuerdo de mi visita a esa tienda. Fue la primera tienda que visité y salí de allí pensando que jamás encontraría un vestido.


    Al final fui a una tienda que se llama INNOVIAS es Madrid y fue todo lo contrario. Super amables, me probaron todo tipo de vestidos hasta que di con el vestido perfecto ¡y me lo van a confeccionar en rosa para mí!. No puedo recomendarlo más.
    En cuanto a mí experiencia en Shabila, aquí os cuento lo que me pasó:Yo estaba buscando para mi boda un vestido rosa y había visto un vestido de fiesta rosa en el escaparate que me encantó. Se negaron a probármelo ni a enseñarme ningún otro vestido en rosa.Sólo quisieron probarme cuatro y la chica parecía tener ganas de echarme cuanto antes. Le decía lo que no me gustaba de un vestido y me ofrecía prácticamente rehacerlo entero (y viendo tu experiencia menos mal que no les hice caso).Fui en julio y me caso en mayo del año que viene, le dije que me lo tenía que pensar y me dijeron que ya iba super tarde y que no sabía que me tenía que pensar.No me quiso ni decir cómo se llamaba el vestido que me gustó por si iba a buscarlo en otro sitio....un desastre.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2024 Segovia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya sofoco pensar que no vas a tener el vestido para el dia B. La verdad es q cómo se aprovechan muchas veces las empresas de todo lo que tiene que ver con lo relacionado a este día.... una pena

    Me alegro que finalmente quedara asi de bonito.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Segovia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Yo me probé en Shahila novias mi primer vestido. Y digo mi primer vestido porque me enamoré de uno de colección pero que me dijeron que no estaba en mi talla, que lo que podían hacer era guardarme el que quedaba dos tallas menos que el correcto, y yo ponerme a adelgazar como loca. El problema es que yo no tengo tiroides y sabía que eso podía ser una lotería, y no me parecía la solución más adecuada. Pregunté por qué no me lo podían hacer y me venía con mil excusas siempre para no darme una solución y venderme ESE vestido en MI talla. Me sonó todo tan raro y tan extraño que decidí pedir la devolución de la fianza y buscarlo en otro sitio. Y al final me lo compré en Ada Novias y perfecto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Menuda diferencia!!!! Me alegro mucho de que se solucionará el tema....
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que después del disgusto se arreglara el tema.

    Hay gente que no tiene educación, vergüenza, ni empatía...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien entonces! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manera de jugar con la felicidad de la gente!!! Y el dinero, por supuesto. Esos « profesionales» son para que se le pongan malas reseñas por todo. Siento tu experiencia tan mala.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica! Siento que tu experiencia fuera mala. Te animo a que escribas una hoja de reclamación y una reseña en Google. Gracias por compartirlo con la comunidad. Te modifico el título para añadir el nombre de la tienda y te muevo el debate al grupo de Segovia, que ahí interesará más.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreta que mal trago , años mal que encontraste solucion
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q sofoco, lo estaba leyendo y casi me da algo, menos mal que lo solucionaste, siento mucho q pasases por esa situación y gracias por avisar al resto
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué decepción con esa casa de novias... menos mal que al final encontraste a alguien que te solucionara la papeleta!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el vestido, te quedo de 10. ¿Pusiste queja al consumidor o algo?, yo lo haría dado que con lo que se paga lo justo es que lo dejen impecable.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que falta de profesionalidad. Gracias por compartir porque seguro que ayuda a muchas personas a la hora de decidir por una tienda u otra. Lo bueno es que conseguiste arreglar el vestido y vaya que si se nota en las mangas y escote! Gran trabajo el de la modista. Saludos.

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso que ocurra eso en una tienda de novias en la que te gastas una cantidad considerable de dinero, y siendo un producto que es tan importante para un día como el que se necesita...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia! La verdad es que es una faena que no te dejaban el vestido como debía ser, porque además de lo que dices, que es para un día muy especial, se supone que son profesionales! Menos mal que al final se pudo solucionar aunque en otro sitio...
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarnos tu experiencia para que no les pase a mas novias!

    Menos mal que al final quedo perfecto!

    Saludos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo cambio. Al final te ha quedado perfecto. Quédate con eso, aunque el mal trago no te lo quité nadie.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2019 Segovia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    La verdad es que pasé un rato bastante malo sin saber que iba a pasar al final con mi vestido... emnos mal que al final quedó perfecto!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa 😊😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que al final todo saliera bien. Vaya poco profesionalidad. No sé cómo pueden hacer eso... Que te estás gastando un dineral en el vestido como para que no te lo dejen perfecto. Vamos...

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2021 Ávila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que percal... Yo la verdad es que estoy encantada con la tienda de mi vestido. Desde el minuto uno han sabido resolver dudas y tranquilizarme con cada detalle.


    El resultado te ha quedado muy bien! Me alegro un montón de que pudieras solucionarlo por otra vía.
    Te doy toda la razón cuando has hablado de que es uno de los vestidos más importantes de nuestra vida. Honestamente creo que si me tocase vivir una situación así, me pasaría toda la etapa de preparativos llorando desconsolada y sintiéndome súper frustrada y preocupada por el mal trato o simplemente sabiendo el modelo me hubiera ido a otra parte a comprarlo.
    Enhorabuena por el gran paso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad tienen algun@s... En días tan importantes como este deberían ser más considerados. Tu modista hizo un trabajo excelente! Me alegra que pudieras solucionarlo. 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2019 Segovia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Lo he publicado por error en el otro drupo y no podía moverlo.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2019 Segovia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia.

    En las fotos da esa sensación, pero la verdad es que no me molestaba y tenía libertad de movimientos.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, he movido el debate al grupo de moda nupcial, para que el resto de chicas puedan verlo😊 lamento mucho tu mala experiencia! Y gracias por compartirla!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mónica.
    Me alegro de que al final otra modista te lo haya podido solucionar. ¿De las axilas no te apretaba un poco?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración