Buenas tardes
Nosotros ya estamos casados desde hace dos años pero no sabía cómo explicar esto y por eso pongo marido entre comillas .
Estoy debastada y necesito consuelo porque no a mi familia le he contado esto .Mi marido lleva con ansiedad dos semanas porque van a vender una casa familiar a 700km de dónde vivimos en una aldea y el siempre quiso esa casa por los recuerdos . El caso esque el es de una forma y sus padres de otra y sus padres jamás jamás en la vida lo han aceptado . De echo siempre lo he apoyado por eso e incluso trabajando el en la empresa familiar de su padre ( porque no le da la gana de buscar otra cosa ) yo he estado ahí cada día desde los 11 años y 2 casados que llevamos juntos apoyándole cada vez que su padre le echaba la bronca .Esa casa es de su abuelo o era porque él ha entrado en la residencia grave y ahora sus tíos ( hermanos de su madre ) la van a vender . Mi suegra a mi jamás me aceptado en la vida incluso regalando la yo por el día de la madre un regalo e intentwndome acercar a ella ( siento la expresión pero es la típica familia estirada y nosotros y sobre todo yo siempre hemos sido más " libres " de tener autocaravana más hippies más de otro estilo a lo que la madre aspiraba para su hijo. Sin enrollarme mucho. Esa casa se vende . Nosotros estamos de alquiler y mi marido opta por decirme que aunque * tenga que comer el c**** a su madre perdonen la expresión " va hacer todo por optar a comprar esa casa ( no tenemos un duro ) que es lo que quiere hacer ? Seguir aquí donde vivimos de alquiler que pagamos ya 600€ y trabajar hasta fines de semana para pagarles al mes durante x años esa casa a su madre y que sería capaz de hacer lo que la madre diga ( dicho por el tal cual ) a mi preguntas de " Tu estás seguro con lo mal que estabas en la empresa de el y todo y con ella de querer hipotecar tu vida y sueños y metas por una casa por los recuerdos ) ? Su respuesta ha sido " Si estoy dispuesto a todo e incluso a tragar y vivir al lado de ellos ahora durante 15-20 años el tiempo que me tiré pagando la casa y quedarme con la empresa solo por adquirir esa casa porque es mi único sueño y si no me apoyas pues chao. A lo que le he respondido " Yo te he apoyado siempre pero mi sueño y el tuyo también era irnos a vivir incluso al lugar cerca de donde está esa casa y hacer nuestra vida y lejos de tus padres porque nunca hemos podido tenerla 100% y lo sabes por la forma de ser de tu madre . Acaso tú me apoyas a mi a realizar esos sueños juntos ? Y me ha contestado " Pues No ...igual tienes razón. ... No ..y yo sería capaz de todo si , de estar aquí de alquiler como mi madre quiere porque sé que no aguanta que me vaya a vivir a otro lado solo por el echo de conseguir esa casa y sabes que ? Que hasta aquí hemos llegado . Tu tu camino yo el mío ...
Y diréis que es un calentón pero esto fue ayer . Mañana es mi cumpleaños y no me ha dirigido la palabra en un día entero y llevo llorando todo el día .No porque dependa de un tío ni mucho menos pero me sorprende tanto .Me pareceria subrealista por mucho que el diga que trabajaría incluso fines de semana lo cual a mí me afectaría . Tener que estar aquí de alquiler el y yo en un pueblo que he odiado estar siempre y lo hacía por el y ahora que tenga que estar el dando por ejemplo durante 15 años 400€ a sus padres para esa casa y que sea una forma de tenerle la madre amarrado y que tenga la vida que siempre quiso para su hijo como el quedarse con una empresa que el siempre ha odiado . .que hay de mi futuro ? Currar como una c******* ... Para pagar un alquiler gastos facturas y tener vacaciones cuando ? Si el pretende pagar una casa por capricho de recuerdos que encima está que se cae y piden un pastizal solo por los recuerdos el quiere estar así y que esa casa sea más importante que yo ? Cuando yo he soñado siempre con coger algo los dos ( y nunca hemos echo porque no tenemos dinero ) pero como en este caso la madre le daría su parte y esa casa estaría a nombre de la madre pasando de su abuelo a su madre la herencia hasta que mi marido la pague. Y como yo le he dicho . Y yo que tengo ? Y con toda su cara me dice " pues tú lucha por tus sueños y paga lo que TU quieras ! Pero déjame a mi luchar por mi sueño que es el UNICO y haré lo que sea por obtenerlo. Y ya después hablando más tranquilamente es cuando me dijo que tengo razón y que hasta aquí hemos llegado y cada uno su camino y creo que su intención incluso puede ser irse a vivir con sus padres con 40 tacos casi que tiene después de una vida juntos por pagar esa casa porque no se cómo lo va hacer sino el solo con un alquiler , unos 400€ mensuales hacia su madre durante pila de años más gastos comida todo porque ahí no te sobra al revés te falta. Pagar dos casas para no disfrutar la otra me parece subrealista con la forma de vida que hemos tenido siempre y encima al menos cuando le dije por lo menos vámonos de aquí de vivir y que no y que no porque entonces su madre no le ofrecería su parte. Vamos que se case con su madre entonces ? De verdad me da hasta vergüenza y me parece subrealista
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí