Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Mi menu,os parece un poco pobre??

Asfdasf, el 7 de Marzo de 2013 a las 17:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 37

Que os parecE??seguramente cambiemos algo,como por ejemplo el sorbete...la ensaladilla de merluza...

menu.

37 Respuestas

Última actividad por Novia, el 15 de Marzo de 2013 a las 10:20
  • N
    Novia Principiante Mayo 2013 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los precios y la comida varian mucho de una zona a otra, que digo! Si varian un monton dentro de la misma comunidad... En Galicia, por el sur se come muchisimo marisco y muy economico, y por el norte, lo minimo que te sale un plato de boda son por unos 90 €. Es el timo de la estampita. El precio comparado con los de aqui, esta muy bien. Lo que no se si los numeros que estan al lado de los mariscos es la cantidad? Si es la cabtidad me parece poco.... Pero los entrantes soy de la opinion de que no.tienen que ser excesivos, que si no se llenan la tripa y luego no comen, jeje, para mi estarian bien. Me parece que en conjunto esta bien, el precio muy bien, pero yo pondria un plato de marisco abundante y no variedad y escaso... Eso va en gustos... Si a vosotros os gusta, adelante, no se puede hacer a gusto de todos, tiene que ser al vuestro.
    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien, por el norte esperarían más cositas en el Cocktail, pero no creo que nadie se quede con hambre, la verdad.

    Está genial que tengáis dos horas de barra libre gratis Smiley laugh

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio me parece muy bien !!

    el menu esta bien..la gente quedara bien no te preocupes

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece estupendo.

    Si que el cocktail esta compuesto por pocas cosas. Nada mas comenzar el convite la gente llega con muuuuuuucha habre (y quien no la tiene le entra ese dia).

    El cocktail es lo primero con lo que se encuentran. Yo incluiria algo mas. Pero realmente esta muy bien.

    En cuanto al precio, supongo que esto es como todo. Dependera de la provincia. Para mi, en Huelva, 77€ es carisiiiiiisimo. Por aqui, uno de superlujo ronda los 60€ aprox.

    Asi que de precio no te puedo decir nada.

    Cuantas mas vueltas le des peor!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pobre nada nena!!! A mi me parece bastante completo!!!"
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mi no me parece pobre para nada! Seguro que estara genial, no te preocupes de mas!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú es más barato y muy muy diferente. Eso va en gustos, yo no tengo coktail porque mi primer plato es muy completo de todo además de tener buena cantidad, luego escogimos mariscos, sorbete de mojito y un buen entrecot con patatas panadera y pimiento al horno. Las tartas son de tres chocolates individuales con tulipa de helado de turrón. Para que veas que no tiene nada que ver. Tengo algún invitado con alergia al marisco que comerá una lubina a la vizcaína muy rica. Si has probado ya el menú y te gusta GENIAL!!
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mi me parece muy buen menú y el precio excelente!!!!

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menu esta muy completo, lo que puede que te copie es el hecho de que pueden escoger el pan.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso yo creo que es algo muy personal... mi menu es bastante diferente... no se si va por zonas o por gustos... pero lo importante es que estes convencida con lo que vayas a poner. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un menu muy completo!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy completo y con mucha variedad y del precio ni hablemos me parece genial...

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un menú completo y bueno, y el precio además es muy bueno...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo correcto y bastante completo la verdad!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí, está bien, no lo veo pobre en relación al precio.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues yo lo veo genial....y el precio ni te cuento jajajaja y la cantidad esta bien creo yo.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que es verdad, depende de la zona. Igual te digo que también varían los regalitos de los asistentes eh!!! Yo antes de casarme leí por aquí por el foro a alguna compi que decía que una pareja le había dado 200 euros y que con eso no cubrió ni su plato, y yo dije, pero si eso es lo que dan aquí?? jjeejeje son otras maneras de pensar, igual que en los pueblecitos pequeñitos de los alrededores, ahí ya no dan nada!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien y muy completo y lo mejor de todo el precio es genial!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo un menu muy completo nada pobre y el precio es estupendo!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bien muy completo y lo mejor es el precio!!!!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nu se en que fechas te casas, me imagino q otoño por el caldito, pero si es en verano a no ser que sea tradicion familiae lo cambiaria por algo mas fresquito, el samorejo, o sopa de melon con jamon Smiley smile
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta bien y de precio muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que está muy bien, y de preci fenomenal. A mi me gusta todo lo que ponen de menú.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el precio que tiene no lo veo mal. En mi opinión me gustaría más variedad en el cocktel. Pero vamos que con ese precio lo veo bien. Lo importante es que esté todo rico y la gente quede satisfecha.

    Besetes

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo, no sé si darte mi opinión, la verdad. Será que por aquí los menús son diferentes. Pero bueno, es mi humilde opinión, espero que no te moleste, yo lo veo escaso y caro. Lo dicho, comparándolo con lo mío eh?? Por aquí, por mi zona, la gente está acostumbrada a hartarse comer, y comer mucho marisco de huelva, muchas gambas y langostinos tigres. Te explico, yo tuve más variedad en el coctel. Luego, cuando estás en la mesa nunca falta jamón, caña de lomo, queso, gambas y langostinos tigres. Pero cuando digo que no falta, es que se quedan los platos llenos a la hora de repartir el postre, que entonces es cuando los retiran llenos. Luego el primer plato (que como era de día yo lo quería frío) era un coctel de marisco con frutas. Luego sorbete de melón. Luego el plato principal de carne (ternera lechal de Ávila) o pescado (pez espada). Y al final el postre, que elegimos tarta de tocino de cielo con nueces. Luego 4 horas de barra libre, y todo por 62 euros por persona.

    Entiendo que por el norte los precios son más elevados, por aquí es a lo que estamos acostumbrados.

    pero por comida, lo veo el tuyo bien también.

    Espero no haberte liado. Un besitoooo

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, no pondria mas cocktel, y te cuento porque, jeje, yo poner y lo quite,llena la tripa y cuando llegan a la comida ya han llenado el estomago por lo que las raciones son mas pequeñas y muchas veces sobran, para el restaurante sale mejor economicamente que se coman 6 pinchitos que un buen plato de chuletillas, por eso esta tan tan de moda, pero lo malo que a las horas la gente esta con hambre tanto baile y tanta fiesta, pues recena, y de madrugada mas pinchos, si son de comer que les den buenos platos, una cosa es un aperitivo para la recepcion, que ha existido siempre para esperar a los novios, pero no llenar el estomago a pinchos queda chicchicpero es un engaña estomago
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo veo bien. quizas si podeis cambiar el cocktel pondria un poco mas de variedad pero vamos que asi tambien esta perfecto.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está mal. No es que sea excesivo, pero vamos que hambre tampoco vais a pasar Smiley smile

    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre,esque queriamos un menu que llenase,no que fuera de esos de piscajo que no llena nada jejeje y porque no hemos ido aun a probar el menu,todo puede ser que le diga queme ponga morcillas y guarras jajaja a nuestras familias les gusta lo que llena xDDD

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece un menú muy bueno y el precio es estupendo!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal, y el precio...genial a mi me costo mas del doble

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración