Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Novato Diciembre 2019 Guatemala

Mi novia se emborracho en una despedida de soltera.

Pablo, el 27 de Octubre de 2019 a las 11:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Smiley sad .... nunca en el tiempo de novios había tomado mi novia, fue a una despedida de soltera en casa de unas amigas, se paso de copas y tuvimos problemas. Yo no suelo emborracharme, tomo pero muy moderado y el problema es que ella dijo que lo volveria a hacer. Eso para mi es muy grave... estoy a pocos días de casarme.

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Octubre de 2019 a las 12:11
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua! lo siento pero me dan ganas de reirme, si mi novio se hubiera enfadado cada vez que me emborrachado con mis amigas o el con los suyos... en fin.... no se que de grave tiene el asunto, algo grave sería si te es infiel, deja que la chica disfrute no te digo que se coja la cogorza del siglo todos los sábados, pero de vez en cuando que se beba unas copas con sus amigas si le apetece...

    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más grave que beber y pasarselo bien un día puntual veo tú actitud. Replanteate si casarte o no, y si lo haces deja que tenga libertad a la hora de decidir y sea una mujer que disfrute de ella y sus amigas, que es lo que hacemos el resto.
    Recuerda que tener a una persona al lado con la que compartir tú vida es muy bonito, siempre y cuando ambos dos sean libres de decidir y hacer y que la relación se base en confianza.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd está el problema?? Veamos
    A unos días de casaros tu chica ha salido y ha bebido un poco más d la cuenta??
    Ha dicho q se lo ha pasado bien y q no se arrepiente?? Te parece mal q haya salido,se lo haya pasado bien sin tí y no se arrepiente??No veo el problemaSegún leo tu post, me da la impresión de que te replanteas la boda...POR FIN VEO EL PROBLEMA!!! está ahí, en esa actitud!! De verdad te digo y sin ganas de ofender: si dudas d tu boda por una salida d tu chica en la q lo ha pasado bien sin tí..no t cases. Ni tú estás preparado para un matrimonio así ni ella se lo merece
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! No entiendo, no sé dónde está el problema... Porque haya venido un poco y se haya divertido con las amigas no tiene nada de malo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es algo ocasional no lo veo tan grave. Yo por ejemplo, cuando era más joven bebia en las fiestas pero ahora no lo hago y sin embargo ocasionalmente en el viaje de novios en el crucero he bebido bastante pero eso es algo ocasional. Mi ahora marido no le ha importado porque el también bebe de vez en cuando como tú. Pero si lo ves tan grave lo veo un poco mal por tu parte porque si tu lo haces no puedes exigirle a ella que no lo haga.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay problemas más graves que cogerse una borrachera de cuando en cuando. No es algo que tú puedas elegir que una persona haga o no. Le puedes decir que te molesta, pero la decisión de beber mucho o no es de ella. I'm sorry.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo muy bien cual es el "problema" que habéis tenido, porque lo que cuentas, así en general, creo que no deja de ser una anécdota.

    En cualquier caso mi consejo es el mismo que en otros casos en el que el que la ha liado parda es el novio yéndose de despedida de soltero. Si no hay confianza, tu relación no va a ningún lado.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos puedes explicar porque para ti es tan grave que ella beba? Quizas asi lo entendemos, o quizas en tu pais es un problema, pero si tu tambien bebes de vez en cuando.. no lo acabo de entender
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu futura mujer es libre de beber si quiere y no beber si no quiere. No es decisión tuya y si lo que hace que dudes casarte con ella es eso deberías darle una vuelta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu novia tiene todo el derecho del mundo a beber de vez en cuando si quiere, contigo, con sus amigas o con quien quiera, ya que es una persona libre. Si tienes algún problema, háblalo con ella, pero desde luego no tienes derecho a prohibirle nada ni a hacerle chantajes de ningún tipo, porque parece que lo que quieres decir es que si ella bebe tú no te vas a casar con ella... Y si empiezas con esas cosas, lo mejor será que no os caseis, por el bien de ella.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pablo.
    Deberías hablar con ella y tomar una decisión antes de dar el paso y contraer matrimonio. Comentarte que el tema bebida no está visto de la misma manera en vuestro país que aquí en España. Aquí forma parte de nuestra cultura, de nuestras costumbres, el español de por sí bebe y no pasa nada, es más, aquí se tolera bastante bien el alcohol (siempre hay excepciones, claro). También tengo entendido (por amistades que no son de aquí) que en sus países está mal visto, y que de hecho si los invitas a tu casa y les sirves alcohol, los estás haciendo tropezar. Así que si tu miedo es que no controle y que termine convirtiéndose en alcohólica, lo mejor es que tomes la decisión antes de la boda. Un saludo. ☺️
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo, veo que eres de Guatemala, no sé cómo son las cosas por ahí, pero aquí en España (estás en la web española) que una mujer beba no está mal visto. Otra cosa es que no sea sano (que todos sabemos que no lo es) o lo que haga cada quien cuando está borracho o borracha, que eso ya es otra cosa... Pero evidentemente sois una pareja y como tal tenéis que hablar las cosas y entenderos porque al fin y al cabo vais a iniciar un proyecto de vida en común y los conflictos cuanto antes se solucionen, mejor.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que te refieres a los problemas que os ocasionó el tema de la borrachera (que no sé exactamente qué ocurrió, pero puede ir desde una pelea, un accidente, problemas con la policía... A saber!) si es así deberíais de hablarlo. Si simplemente es que la chica bebió y te molestó... Creo que ella está en su derecho, de salir y beber ¿quién no se ha emborrachado alguna vez? Y me parece excesivo el planteamiento que te estás haciendo de si lo volverá a hacer... Si te quedan 13 días para la boda...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que insinúas es,que no te vas a casar porque ha bebido y lo va a volver hacer, quizás el problema lo tienes tu, creo que no es nada sano prohibir nada en una relación y más cuando tu tb te tomas alguna copa de vez en cuando. Ella se ha emborrachado porque era la primera vez que bebía,,,,pero de verdad que no veo nada de malo en que se beba una copa de vez en cuando.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el problema es que bebe, el problema lo tienes tu. Lo siento.
    Hablar del tema, pero siempre y cuando haya respeto y educación cada uno que haga lo que quiera con su vida.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que hay de malo en que beba? Yo dejé de beber cuando me quedé embarazada y ya no lo he vuelto a hacer porque no me ha apetecido, pero antes de eso era una bebedora social y tanto mi novio como yo nos hemos pasado de copas unas cuantas veces, tanto juntos como cada uno por nuestra cuenta, y nunca hemos tenido problemas por eso. Otra cosa sería que tuviera un problema de alcoholismo pero si dices que no bebe y lo único que ha hecho ha sido emborracharse con sus amigas en una despedida de soltera, no veo el drama por ninguna parte, ni que te diga que lo hará más, es normal que de vez en cuando le apetezca salir con sus amigas y beberse unas copas, no tiene nada de malo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar, no sé porque tuvisteis problemas, si fué por la bebida u otra cosa. Nosotros alguna vez nos hemos pasado bebiendo, uno u otro, y no hemos tenido problemas. Mejor lo habláis tranquilamente
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo! Deberías de hablar con tu novia para aclarar lo que te ronda por la cabeza
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no suele beber con 2 copas ya estaria pasada, no se que problema tienes que tu pareja beba si sale con sus amigas.


    Si lo que insinuas es que por eso ya no quieres casarte. Mejor dejar la relación le haces un favor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración