Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Mi novio hecho un lío

Anne, el 21 de Julio de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola a tod@s!!

Os comento porque me estoy riendo yo sola.
Os pongo en situación. Yo ya me casé una vez y mi novio también, obviamente, no salió bien para ninguno de los dos, o si, sino, no estariamos juntos La cosa es, que yo en mi anterior boda lo organicé todo y lo hicé todo. Todo es todo,hasta montamos el comedor nosotros.
Y mi actual novio, no le dejaron hacer ni escoger nada. Ni siquiera su traje....
Total, que como yo ya tuve la boda que queria y el no la ha tenido, le dije en su momento que aunque la preparariamos entre los dos, el podria escoger lo que quisiera y yo me adaptaria.
Pues ahora no sabe por donde empezar. Que si la quiere en verano para hacerla en la playa,pero le haria ilusion que hubiera nieve.Que si quiere una boda, boda. ( Por juzgado, eso si) que no...que solos nosotros y luego a comer con toda la familia
Que si vamos a ir vestidos de novios, que no...que quiere algo informal... Invitacion si, invitacion no...jajaja
Total....que lo tengo dando vueltas como pollo sin cabeza. Vamos, que aun no tenemos ni fecha. Jajaja
Y yo de mientras me lo paso genial viendolo a el, que no sabe que quiere. Es como un niño pequeño que no sabe a que atracción subir primero.
Eso si....los anillos ya los tiene claros...o no, porque si luego no le gusta como le queda....pues se cambiarán. Jajajaja
Os pongo foto del anillo que hoy quiereMi novio hecho un lío 1

25 Respuestas

Última actividad por Valka, el 15 de Agosto de 2020 a las 20:26
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hable con mi novio, está en esta aplicación... Lo tiene todo clarísimo... Seguro que le orienta
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me ha encantado tu debate. Pobre hombre. Los anillos son originales.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me alegro de que tu chico esté tan ilusionadoSmiley love

Nosotros elegimos las alianzas los dos, fue amor a primera vistaSmiley tongue

El resto de los preparativos, estamos en ello, pero lo hacemos conjuntamenteSmiley catface

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarlo en pareja, guía un poco también porque hay personas que somos más activas organizando y otras más pasivas, necesita unos empujoncitos. Yo fecha, tipp de boda en cuanto más o menos formal o más o menos íntima, creo que debe decirdirse entre 2. Luego ya que él acabe de atar cabos si quieres.
    • Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Si lo importante es la ilusión.si todo se hace con ganas, al final lo que queda es eso.....el lugar, las flores y la música pasa a un segundo plano. Pero y lo feliz que esta imaginando su boda de multicolor. Jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial que te lo tomes así!!! Al final encontraréis fecha y saldrá todo genial ya verás Smiley smile

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anne!

Que bueno pero al menos le estas dando la oportunidad de pensar que le gustaría aunque tenga un cacao mental!

Mucha paciencia y a por todas!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tal cual!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajaja!!! Cómo me he llegado a reír!!! Madre mía, si dejara a mi chico solo con la organización, seguramente reservaría mesa para 30, aunque fuéramos 60 en un restaurante el día de antes! Creo que yo acabaría con corbata y él con vestido... jajajajjaajjaaja!! No sé cómo lo llevas tan bien pero me encantas!!!!jejeje!! Ruego saber qué alianza llevará el día de la boda🙏🙏🙏🙏🙏 Esa está guay y muy original 😉😉😊😊😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Acaba pidiéndole ayuda antes de lo que imaginas

• Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Seguramente...tengo claro que tendre que darle las opciones claras y sin vuelta atras.
    Nieve o playa, ya decide...3, 2 1...pum! Escogido, ya no puedes volver a pensar en ello.
    A por lo siguiente!! Jajajaja.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que genial! Me encanta que te lo tomes así y lo estés disfrutando tanto! En breve te veo organizando todo como en la
    Primera porq no veo q tu chico se ubique en la vida Jajajaja un besazo!!
    • Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay que cuadrar un par de asuntos...yo ahora lo dejo hacer, me estoy diviertiendo. Jejeje que mala soy.

Ya cuando lo vea agobiado, le echare una mano.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaa, pues no te queda nada....ahora está como pollo sin cabeza? jajajajaj vas a acabar de los nervios.

Bueno, pues es fundamental que sepáis la fecha y el sitio si no....no hay por dónde tirar, jejejejeje

Enhorabuena por vuestro compromiso y ya nos irás contando toooodas las cositas que vais planeando de la boda eh?

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chulas, nosotros ya tenemos las nuestras pero hay algunas aquí que van mucho con nosotros. No conocía esta página, gracias por compartirla.

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu: Cariño, puedes hacer lo que quieras, esta vez organizarás la boda de tus sueños.

Él:........

Tu:

jajajaja, pobrecillo

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaajjjjj Dando vueltas como pollo sin cabeza jjasjjj🤣🤣🤣🤣

El pobre de no dejarle elegir en anterior ni su ropa a ahora poder elegir todo es un lapsus de emociones y de elecciones difíciles jjasjjj como la lista de reyes de los peques jjasjjjj
    • Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es este!!! Y ademas en oro rosa. Me encanta. Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno Anne! Es genial que esté tan ilusionado y con tantas ganas 😄 ¡Sin duda vais a disfrutar muchísimo los preparativos! ¡Y el anillo es muy original!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parto con tu debate!!!!!!!!

Al final vais a tener una planificacion super divertida!!!!!

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira si no erro es este https://www.etsy.com/es/listing/499045450/8mm-mens-black-tungsten-with-blue-carbon?ga_search_query=blue&ref=shop_items_search_25&crt=1 sino por la web debe tenerlo.

Pero echadle un ojo porque tiene muy chulos!

• Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, se que este es pintado. Es la foto que tenia, pero si me pasas el link original, mejor!!! Gracias!!
    • Responder
  • A
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro....ahora esta desbordado, no le cuadra que le deje escoger todo. Jajaja

Por lo menos, esta claro que iremos a nueva york. El resto...y se ira inspirando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobrete, una cosa el anillo de aliexpress es pintado no grabado

Tengo el link del original no salen muy caros la verdad, si quieres os lo paso es un artista canadiense, porque nosotros lo más seguro le encarguemos a él los nuestros que son de Dr.who.

• Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobrecito! Seguro que al final todo le empieza a salir bien jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración