Os comento porque me estoy riendo yo sola.
Os pongo en situación. Yo ya me casé una vez y mi novio también, obviamente, no salió bien para ninguno de los dos, o si, sino, no estariamos juntos La cosa es, que yo en mi anterior boda lo organicé todo y lo hicé todo. Todo es todo,hasta montamos el comedor nosotros.
Y mi actual novio, no le dejaron hacer ni escoger nada. Ni siquiera su traje....
Total, que como yo ya tuve la boda que queria y el no la ha tenido, le dije en su momento que aunque la preparariamos entre los dos, el podria escoger lo que quisiera y yo me adaptaria.
Pues ahora no sabe por donde empezar. Que si la quiere en verano para hacerla en la playa,pero le haria ilusion que hubiera nieve.Que si quiere una boda, boda. ( Por juzgado, eso si) que no...que solos nosotros y luego a comer con toda la familia
Que si vamos a ir vestidos de novios, que no...que quiere algo informal... Invitacion si, invitacion no...jajaja
Total....que lo tengo dando vueltas como pollo sin cabeza. Vamos, que aun no tenemos ni fecha. Jajaja
Y yo de mientras me lo paso genial viendolo a el, que no sabe que quiere. Es como un niño pequeño que no sabe a que atracción subir primero.
Eso si....los anillos ya los tiene claros...o no, porque si luego no le gusta como le queda....pues se cambiarán. Jajajaja
Os pongo foto del anillo que hoy quiere