Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2018 Granada

Mi novio no quiere casarse

Marga, el 31 de Enero de 2016 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Llevo casi tres años con mi novio, tenemos la casa casi terminada... y le hablo de boda y se pone enfermo!! Es muy timido y dice q ese día lo pasaria fatal y para mi seria una gran ilusión. No se como hacer.

36 Respuestas

Última actividad por Cora, el 31 de Enero de 2016 a las 23:28
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me suena mucho! Yo llevo 13 años con el, 8 viviendo juntos y mi gran ilusion siempre había sido casarme. Se lo llevo diciendo como unos 2 años y de mil maneras y siempre ha sido un no rotundo, porque es muy tímido y decía que iba a pasarlo fatal que no quería. El día 1 de enero me llevo a París y delante de la torre Eiffel me lo pidió, me tire unas dos horas llorando y nos casamos en 5 meses! Estoy en una nube no me lo creo. Y el sigue diciendo que lo pasara fatal, pero lo hace por mi. Ya veras como tu chico te lo acabara pidiendo, no lo agobies mucho! Pero déjalo caer jejeje un besito!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos camino de los 12 años juntos y 2 niños en común y x fin nos casamos al año que viene, tu tranquila dale tiempo y no lo agobies, porque ese día tiene que ser especial para los dos, no sólo para hacerte feliz a ti, si no tampoco lo disfrutarás tu creo yo
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle saber lo importante que es para ti y tu ilusión, si luego por muy tímido que sea se lo va a pasar genial! Es un día precioso con quien compartir... Podéis hacer una boda íntima, lo mismo así al haber menos gente se anima!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo diez años con mi pareja y por fin nos casamos en tres meses. Así que tranquila, todo llega
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo llevo 10 años con mi novio,7 años de convivencia y me pidió matrimonio hace 3 meses. Tu tranquila, porque hay chicos que necesitan tiempo para dar el paso. Mi consejo es que no le agovies y que las cosas vayan a su ritmo. Un beso guapa y animo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 9 años y medio de relación y casi 3 de convivencia antes de dar el paso. Mi marido siempre me dijo que él no quería casarse (mis suegros no están casados, así que para él no había ninguna necesidad). Además, ambos somos súper tímidos y no nos gusta ser el centro de atención, así que finalmente, después de barajar lo que supone legalizar una relación, hicimos una boda muy íntima y nada ostentosa. Si el "problema" es ése, plantéale una boda pequeñita, con la gente justa y que no implique tanto show Smiley smile mucha suerte!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa,yo llevo con mi novio 10 años y 4 conviviendo juntos,para él el tema boda era ponerse nervioso por su timidez y porque odia ser el centro de atención pero un dia sin esperarmelo llegó y me dijo que tarde o temprano ese paso lo tendriá que dar asi que si era pronto mejor y mira yo super feliz y nos casamos en Septiembre,asi que tranquila que llegará tu dia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marga, yo llevo casi 10 años y 6 viviendo juntos, en verano nos mudamos a nuestra nueva casa y en a finales de octubre nos comprometimos... dale tiempo guapa!!! Bss
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es timido pero al final llega todo!!! Tu tranquila! No lo agobies y deja que fluya!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2017 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! ! Todo llega al final! ! El mio también es muy tímido y mira al final ya nos prometimos y nos casamos el próximo año
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MargaTu tranquila no te desesperes.Nosotros llevamos 16 años juntos, 9 que compramos el piso y 5 viviendo juntos,en noviembre del año pasado se decidió a dar el paso, mirando la iglesia y pidiendo información en los restaurantes, se vio obligado a poner la fecha definitiva
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 años me ha costado a mi " convencer" a mi chico! El eso de ser el protagonista no le va nada así que hacemos una boda íntima... Hay cosas por las que no pasa y tuve que ceder como el baile nupcial pero él ha cedido un muchas tonterías que yo quiero para la boda así que poquito a poco vamos creando una boda acorde a los dos Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la razón lo que podéis hacer es una boda intima, de esa manera no lo pasara mal.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio tampoco le hacia ilusion la boda porque es muy timido pero un dia de repente le dije de broma "vengaa vamos a casarnos el año q viene" y m dijo "vale cuando?" Jajaja asi de romantico fue todo..jajaj ahora cada vez esta mas ilusionado y yo super feliz jajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 11 años de convivencia y un hijo en común que ayer cumplió 10 años, y me ha costado sudor y lágrimas convencerlo, pero al final gracias a las catequistas y al cura entró en razón
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le ha costado once años. Y al final le se ha convencido porque yo no quería tener hijos si no estaba casada. Pueden llamarlo chantaje, pero yo creo que es mejor para ellos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte maria, me alegro mucho. Espero tu suerte!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final como te convenció? ? Jejeje
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá le de miedo el show que supone una boda, propón algo más íntimo, aunque seáis los dos solos en una playa en Mauricio!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trece años le costó a mi novio que yo dijese sí quiero! Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy te entiendoLlevo aaaños pensando en bodaTenemos una relación de 13 años e hijos ya...Pero me faltaba esoÉl solo de pensarlo ya se le cambiaba l caraEso de sorpresas, ser el centro de atención y tal como q noX fin le convenzo y ahora está deseando entrar al salón y verse rodeado de nuestra gente
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no le propones una boda un poco más informal e íntima? Quiero decir, a lo mejor él se lo imagina como un evento serio y solemne con 300 invitados y él el centro de atención total.... Creo q podéis llegar a un acuerdo para q él se sienta comodo y tu también. Suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marga, OS tenéis que sentar hablarlo pero sin forzar la situación, cuando algo se fuerza no sale bien nunca.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es hablarlo ...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Maria Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el ser el protagonista ufff. Se moriria
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un tema a discutir entre vosotros, ahora sí, mi consejo es que no fuerces la situacion , las situaciones forzadas suelen acabar mal.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo con mi novio y un día hablando del tema por el rollo papeleo (teníamos que renovar la documentacion de pareja de hecho) le dije: y para eso por qué no nos casamos? Y me dice: pues si! Y yo propuse ir a firmar y a comer con poca gente y fue quien sugirió hacer una boda "normal" con todo lo que conlleva. Y me quedé boquiabierta, porque lo hemos hablado mil veces y no le hacia gracia la cosa! Fíjate, después de tanto tiempo, se ha decidido y yo encantada!!!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debeis sentaros un dia tranquilamente y hablarlo, si el chico es timido tampoco hace falta hace una boda con 200 invitados, podeis hacer algo mas sencillo y familiar
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga pero se pone enfermo por tímido o porque igual no crea que es su momento?
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque le da verguenza, hacéis una boda íntima sólo con familia y listo,no? Aunque si lo habéis hablado profundamente y no quiere, tampoco lo vas a obligar...hihi
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, hay gente que ese día ser el protagonista le agobia demasiado..., creo que debéis sentaros y hablar, tenéis que llegar a un acuerdo, ya que tú quieres boda y él no, ¿por que no hacéis una boda pero más íntima de poca gente? seguro que lo lleva mejor...

    Suerte y ya nos cuentas que tal Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración