Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya...
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya casado con falda sin ser escocés?
Nada, lo quiere mantener en secreto para que sea sorpresa... me imagino la cara de sorpresa de mi abuela :o yo queria decirselo para que no la de un patatus
Nada, lo quiere mantener en secreto para que sea sorpresa... me imagino la cara de sorpresa de mi abuela :o yo queria decirselo para que no la de un patatus
Con la falda escocesa, pero no esa de cuadritos, lisa y en negro
Novia Adicta
Junio 2015
Madrid
Amelie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja, madre mía!!!! Ha sido capaz de comprarse el traje blanco??? Me río porque desde tu primera frase SÓLO he tenido a Farruquito en mi cabeza...y no me le imagino, la verdad, en San Juan de los Reyes (p.e.) con un traje blanco...de verdad, los tíos tienen cada cosa.....
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero una falda de cuadros escocesa?? o una falda de otro tipo? A mí el traje escocés típico me encanta, pero claro, a ver si te va a aparecer con una de licra
Esq yo no entiendo a los hombres....mi novio se quería casar de blanco, estilo farrukito. Y esq no, si excusa era que porque tenía que ser la novia la protagonista, y yo le dije que no se trataba de protagonismo si no de estilo coño, es lo mismo que si yo aparezco de negro, pues le daría un parraque, porque no es estilo de ninguno de los dos. Al final de convencí porque le dije que cuando llegase al altar quería pensar: que guapo mi chico, y no: el tío ha tenido los cojones de ponerse de blanco y radiante como la novia. Nuestra boda es por la iglesia, una cosa tradicional. Otra cosa seria si nos casásemos en la playa o en Bali! En eso caso no habría pegado ir de chaqué.
Uffff complicado. No se que decir.... A ver... Q opine su entorno. Lo mismo cdo la gente le exprese q no es la mejor idea.. Cede a la "presión de grupo"
Exacto, es preferible tener un recuerdo bonito que unas fotos bonitas, y si, es muy distinto una cosa de la otra.
De que me sirve ver fotos de mi boda superprotocolarias, con mi traje (que ya lo llevo todos los dias a trabajar) y toda la parafernalia, si luego lo que tengo en el recuerdo nos es muy agradable y me frustro por no haberme casado como de verdad quería. Para que se realaje el ambiente con lo de la falda, decir que yo me voy a casar con una camisa como esta:
Bueno, no conozco ningún novio que se haya casado con una falda, pero el mio lo hará en pantalón corto...la boda será en julio y él es muuuuuuy caluroso, así que no quiero que pase mucho calor... También es su día y debe estar a gusto, no vaya a recordarlo cuando pasen los años como un suplicio... por lo menos, le convencí de que no fuera con un pantalón cortito y una chaqueta, como el de ACDC...
Mi novio, sin ir más lejos, tiene la intención de casarse con falda escocesa, su padre también tiene pensado llevarla, y quizás alguno de sus amigos... Yo lo respeto, ya que yo también me voy a comprar el vestido que me guste llevar a mi, en este caso nada fuera de lo.habitual, pero como si lo fuese. Un saludo!
Ver mensaje citado
Hombre en taparrabos...eso dejalo para la intimidad ..jajaja .... Y yo que riño al mio por una corbata que no me gusta...jejeje Yo tb pienso que es una broma.
Ver mensaje citado
Jajaja .... muy bueno " matalo matalo...pègale el anillo con loctite " ajaja...me muero de risa. Ainsss en esta noche de insomnio ...repasando lo de la boda ...me acabas de alegrar la madrugada ajajaja
Novia Habitual
Agosto 2015
Valencia
Nyka ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me haria ninguna gracia tampoco!!! lo siento pero si viene en falda no me casooo!!
Tb depende del sentido del humor y la tolerancia de cada uno....mi filosofia es q la gnt vaya cómoda los protocolos para las bodas reales ....después d unos años OS descojonareis jajs nose tu valora tu nivel d tolerancia ...para mi lo importante es la persona!!! Animoooo guapa