Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahi
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces)

Zahi, el 22 de Abril de 2015 a las 09:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 184

Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya...
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya casado con falda sin ser escocés?

184 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo va a hacer. Y me parece genial porque los kilts (el traje completo) son super elegantes. Él hizo el Erasmus en Edimburgo y allí se compró la falda. Se la va aponer para la boda y le sirve de excusa para adelgazar porque ya no le cabe xD. Aunque no sea escocés, es un traje de gala como cualquier otro y si para él tiene un valor sentimental especial, pues adelante. Aunque lo más probable es que lo diga para mosquearte xD
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido entró con esa canción
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira qué fresquito va a ir! Yo me quejaba de q el mio quería ir de chaque...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda uno de los invitados fue con falda escocesa y fue la sensación a parte nosotros le pedimos que fuera así, iba muy elegante.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola zahira! Qué tal?? No estará bromeando tu chico? El mío dice que va a ir en vaqueros y con alguna de sus gorras y se que lo hace para que me pique y que salte
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Me encanta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un bromista y siempre dice que irá en pijama jajajs Pero también te digo que le acompañé a comprarse el traje...jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como va a ser mujer!!! Jajaja mi novio dice q va a ir en bermudas y manga corta pero lo dice para picarme y no darme explicaciones de como ira... supongo q el tuyo lo hara por lo mismo :-)
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi novio dice que va a ir sin camisa para lucir abdominales, aunque los perdió hace tiempo camino de la pastelería, así que no se si podrá encontrarlos de aquí a la boda, pero vamos que vaya como quiera, me lo tomaré con humor porque seguro que lía alguna trastada de ese tipo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, puede que te esté poniendo a prueba Smiley winking
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Margari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mejor que nadie sabes como es si es muy bromista hay lo tienes te quiere tener pensando asta el gran dia pero sera una broma muy pesada no le eches cuenta
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zahira..supongo que sera coña pa ponerte nerviosa o algo..jeje no creoo trankila guapa
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me muero ¿ o es que alguna vez lleva falda? porque si ya la usa pues tendria un pase pero porque si que quieres que te diga, no querra quitarle protagonismo a la novia???

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que me ria pero es que hace gracia la idea de tu novio jajajajajajaa. Yo creo que intenta despistarte y evitar que le preguntes que va a llevar y quizas te sorprenda. O eso, o te lo hace para chincharte jajajajaja. Pero no creo que se ponga falda y mas sin un motivo tajante para ponerselo. Habla con el seriamente como ya te han consejado, pero veras como cambia de opinión. Que por cierto si mi novio fuera de blanco ni me importa es mas... Me gusta excesivamente....jajajajaja. Un besito guapa
    • Responder
  • Omar
    Novio Novato Septiembre 2016 Alicante
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja que jefe, sera coña...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mato!!! Jajajjaja
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje opino igual. Finalmente mi novio lo hacia para picarme también!! Jaja y va a ir con su chaqué oscuro clásico aainnsss estoy deseando que llegue el día para verlo!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf mi novio también dijo para picarme que iba a ir de blanco y me da algo vamos, a mi particularmente me parece una horterada y se que para el también menos mal. Al final ya se que irá de chaqué clásico como a los dos nos gusta Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja.. Que grande!! Id a dúo y poneros la misma. Ay.. Que paciencia hay que tener con los hombres!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que motivo te ha dado para ponerse falda? El mio siempre anda de coña que se pondra bañador o pantalon corto (es civil) pero sé que no es enserio
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tan malo era que se pusiera un traje blanco?
    Lo que he leido no es que le moleste. Solo que no le gusta y ella ya dice que no se marcharia
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te lo dirá de broma, vamos no creo que fuera capaz delante de todo el mundo ponerse una falda, y encima salir a comprarse una? Jajaja yo le diría que si que me encantaría verlo así, a ver que cara se le queda!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él seriamente si de verdad te molesta tanto que se ponga falda. A mí me pasó algo parecido...mi novio empezó a decir que iba a comprarse un chaqué blanco... Le dije que si yo entraba por la puerta de la iglesia y lo veía así, me daba la vuelta y no me casaba. La primera vez se lo tomó a broma, pero las siguientes veces se lo dije igual de seria y ya ha tomado conciencia.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje! Q buena! Dile que a ti no te gusta q se case con otra cosa pero con falda...jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja dile que no diga chorradas joe!! Si no eres escocés de que te vas a poner falda?? Pues tu amenazale con vestirte de un color que no le guste....bendita tontería lo de la fallida vaya!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno, ¿pretende ir totalmente a la escocesa? ¿Sin ropa interior? Si es así puedes poner fecha en invierno y casarte en el pirineo Smiley laugh
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico siempre a dicho q va a ir vestido de novia...xo espero x su bien q sea mentira porq un trago como ese no se lo perdono jajaja me doy la vuelta y ahí se queda!yo creo q te estará tomando el pelo porq si nunca le a dado x ponerse falda no creo q en un día como ese lo haga.de todos modos investiga y hazle saber q para ti seria algo muy fuerte y q no te haga pasar x eso...q si quiere el post boda lo haga con falda jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jasjaja, totalmente de acuerdo!!! Yo no sé lo q haría si le viese al mio con falda,pero lo q tu dices, ya podría haber elegido otro momento!!!
    No sé... Se me ocurre q se la ponga ya para cuando estéis mas d cachondeo en el baile o algo,no sé, o en la luna de miel si vais a algún sitio d playa o algo,no se.
    Ya nos contarás como aparece al final!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjjjjjjjj... A lo mejor te toma el pelo, jjjjjjjjjj...
    Yo, cuando mi marido me preguntaba como era mi vestido, le decía: rosa con topos rojos y muchos volantes, jjjjjjjjjj y el me decía que si estaba loca, que si estaba segura, que si no haría el ridículo ji jjjjjjjjjj jjjjjjjj, mi vestido era el dagen de pronovias... Nada más lejos, jjjjjjjjjj
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que bueno. Nosotros afortunadamente coincidimos en ese tipo de cosas, a mi todo lo que sea dejar a la gente con la boca abierta me gusta jeje pero bueno, lo de la falda me parece ya excesivo sin que haya "motivo" para ello.
    ¿Es solo por moda o tiene alguna motivación?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja bueno, yo soy de las que piensa que si es para hacer su aparición... ESTUPENDO! Mi pareja dice que quiere disfrazarse de tigre para la entrada triunfal con la musica de eye of the tiger de fondo (lo bueno es que estoy segura que lo va a hacer) solo le pedido que por favor cuando yo llegue no este sudando como un gorrino, pk su idea es llevar el traje debajo...

    Bueno, ya nos contaras en que queda la cosa! Igual las chicas tienen razón y te está tomando el pelo!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo respeto pero veo a mi futuro en el altar con falda y le digo venga hasta luego! Y pego media vuelta jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración