Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya...
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya casado con falda sin ser escocés?
Ay me parto jajajajaja conforme iba leyendo todos los comentarios me iba imaginando cosas diferentes. Primero me imaginé a mi en tu lugar, a mi futuro marido en kilt jajajajaja llevará gallumbos? si me pasa eso yo me lo tomaría a coña y me emborracharía ya en el cóctel para sobrellevar los comentarios de mi familia conservadora y la cara de escándalo de mi suegra.
Como en escocia-gaitas, asturias-gaitas y llevo gaiteros, pues oye, iría un poco en la tónica celta, no?
Pero vamos, es como si yo me voy vestida de geisha a mi boda, que no tiene nada que ver con mi cultura y parecerá más bien que voy disfrazada.
Nah mujer, será broma, yo al mío le digo que mi vestido va a ser transparente, escotazo, minifalda y morado, de lunares, así tipo putón verbenero. Y me va sacando poco a poco detalles del vestido.
Súper Novia
Julio 2015
Madrid
Boda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uhm, pues no se yo creo que tambien es su dia no? quiero decir si se quiere poner una falda pues tan guapo!
Bueno... intento meterme en tu piel y es un poco difícil, porque por un lado pienso que si es como quiere ir él, como le hace feliz... qué le vas a decir? Pero claro, por el otro... da cosilla por lo de las fotos y tal...
Yo te cuento, tengo un amigo que fue a una boda de un amigo que se casaba con falda, sin ser escocés. Y TODOS los chicos que fueron tuvieron que ir también con una, así que mi amigo se la compró. Pues desde entonces se la pone para todas las bodas, y él se casa 3 semanas más tarde que yo, y creo que se va a comprar una para su día. Supongo que depende de la persona y tal, pero a mi ya me encanta cuando la lleva, de hecho le pedí que se la pusiera para nuestro día...
Porqué no pruebas a ir un día con él a mirar y que se pruebe? Igual te gusta como le queda y te convence! Y si no es así, imagino que él verá el esfuerzo que estás haciendo, intentándolo por él, y se mira algún traje.
Yo no se como me lo tomaría, la verdad es que no conozco a ningun novio que se haya casado con falta o pretenda hacerlo... Haber si es una broma o en la tienda cambia de idea.
A mi me parece una falta de respeto tanto a ti como a los invitados. Si fuera escocés podría apelar a la tradición, si fuera bohemio a la libertad personal y si fuerais muy bromistas podríais ir los dos de forma extraña pero sinceramente no me parece serio. Creo que casarse es algo importante y yo me tomaría mal si mi novia pretendiera dar rienda suelta a algún extraño capricho que además quedará inmortalizado para que no podáis olvidarlo.
Yo no sabría ni donde ir a comprar una falda de hombre. Yo estaba al borde del infarto porque quería ir de marrón, Jajajajajaja. Me aparece con falda y creo que no se casa de la cara que se me queda. Pero bueno, lo importante es quererse y ser felices. Y si él ya está decidido y a ti no te importa...(aunque yo rezaría porque en las tiendas le convencieran de llevar pantalón...)
Joder, con que si es por la iglesia no puede ir en falda... vamos, en que testamento dice eso??? que pasa, que si es una boda civil vale cualquier cosa y por la iglesia no??? la seriedad o sobriedad del evento, es porque es una boda, no tiene nada que ver donde se celebre.
Ayer hable con el! Y es en serio. Me enseño unas faldas y unas fotos de como quiere ir... Y la verdad ya no estoy tan disgustada! Me enseño una foto de Gerard Butler y venga va... Me dijo que la opción del pantalón esta descartada así que si va a ir así si o si ya me puedo ir haciendo a la idea
Yo le diría q se es por la iglesia q lo q dura la ceremonia q por favor llevará pantalón y luego por mi cómo si va desnudo durante el resto del día día. Tb si viera.q es la ilusión de su vida y a estado pensando en ello desde niño me preocuparía jajajajajajajj pero bueno creo q me tendría q dar igual mi novio sía visto mi vestido me ice foto y se lo enseñe ahora si el quiere enseñarme su traje o no es cosa suya
Cuando estuve viviendo en Escocia vi un montón de hombres con falda y cinturones chulos de Dolce Gabbana jajaja La verdad es que queda genial! Se una novia atrevida y si el lo quiere, concédele ese capricho! Siempre puede ser vuestra anécdota familiar y vuestros nietos lo recordaran también!!
Pero quiere ir en kilt o con falda a lo Miguel Bosé en sus años mozos??? El kilt es muy elegante, aunque no soy muy partidaria de llevarlo si no se es escocés porque es su traje tradicional y no les mola mucho que lo lleve cualquiera (y te lo dice una que hizo boda de temática escocesa porque yo vivía allí cuando empezamos la relación, pero mi marido fue normal), pero quedar queda genial puesto.
Si no es broma, yo tengo una alternativa, Unos amigos mios se casaron así, ella no quería cola en el vestido y no la llevo xo el si, te explico: se hizo un chaqué xo la parte d atrás d la chaqueta era larga hasta el suelo, se la copio a Miguel Bosé u el iba feliz y muy guapo y ella súper bohemia, las fotos son geniales, aun no las tengo, cuando m las pase t aviso
Novia Habitual
Octubre 2015
Toledo
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo novio no, era el hermano de la novia. No es q me guste, pero iba elegante. Si tu te quisieras casar en pantalón?? Pues eso, q cada uno vaya ese dia con lo mas le apetezca. De todas maneras si alguna vez te ha hablado de ello será verdad, pero asi de repente sin q a ti te suene de nada, me suena a farol
Yo creo que lo dice para oírte protestar, el mio dice que va a ir en plan traje blanco con chistera menos mal que se que lo dice de coña. En fin no te agobies, si cuando llegues al altar lo ves con falda dile al fotógrafo que haga todas las fotos de cintura para arriba y arreglado jajajaja
La falda puede ser elegante. Yo te diria que si él te lo dice de verdad, ke le dejes a su antojo, oye, que solo te casas (presumiblemente) una vez en la vida, dejale que vaya como kiera.
Yo te puedo decir que al novio mas elegante que nunca he visto iba vestido con falda escocesa!! ...por que no? .. Todo depende de como se lleve cada cosa! ya nos diras..
Igual es una broma que quiere gastarte o acaso normalmente va con falda por la calle?
Novia Habitual
Agosto 2016
Almería
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja... No te preocupes, seguramente lo diga para picarte!! Y si va con falda escocesa tampoco es tan fea ... Es un traje de gala.. Pero que es algo típico en los hombres el picarnos con el tema de su traje... A mi mi chico me dice que va a ir con la equitación del Barça ... (Yo soy del real Madrid...) jaja..
Jajajaja yo creo que lo mismo que la mayoría que te está poniendo a prueba. El mío me dijo que iba a ir de marinero porque como no habia hecho la comunión, que la quería hacer el mismo día de la boda también, cuando vió mi cara ¬¬' me dijo que era broma jajaja
Obligale a que se depile con cera, para que vea como se va a lucir el día de la boda. Seguro que se le quita la idea. De todas formas, para mi, que te esta tomando el pelo!
Has pensado que ete este tomando el pelo... pero de que le viene que se quiere casar con falda=^??--Desde luego si la boda no es escocesa dara un poco el cante...pero.. cada uno se casa como quiere..pero ya veo que a ti no te hace ni** gracia..
Proponle que sea algo divertido despues del banquete en la discoteca que se lo ponga.. no se... darle esa alternativa si le hace ilusion ponerse falda... eso si... con ropa interior o sin ropa interior..jiji
Y me quejaba yo de q el mio quería llevar un traje con brillos y rojo en la boda al aire libre a las doce y media de la mañana!!! Seguro q es para escucharte, porque el mio era para eso... No Porque no me gustara si no porque el es el primer traje completo q se va a poner en su vida y si encima se lo pone con brillos y rojo voy a tener q dar gafas de sol a los invitados en vez de pai pais!!!