Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahi
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces)

Zahi, el 22 de Abril de 2015 a las 09:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 184

Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya...
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme me caso con el y no voy a salir corriendo pero que no me gusta. ¿conoceis a algún novio q se haya casado con falda sin ser escocés?

184 Respuestas

• Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo que le des el gusto! si de verdad es lo que quiere, su pareja tiene que estar ahí para apoyarle Smiley tongue

al fin y al cabo, eso también es el compromiso del matrimonio no??? en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad y con pantalones o con falda xD

fijate si no da juego el tema como para que improvises cosas en el momento y darle un toque divertido.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a lo mejor es coña!! Os casais por la iglesia? Dile que el cura te ha dicho que no puede llevar falda jeje
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj lo del tanga me ha matado: tanga+calcetines blancos = ataque de risa. Yo tb estoy aquí que me parto yo sola

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajaja guauuuu esq tia aver iva aser una boda unicaaaa valla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto contigo! Smiley laugh
    • Responder
  • Ú
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    ÚRSULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CÓMO QUE NO QUIERE ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mátalo, mátalo!!!! pégaselo con loctite para que no se lo pueda quitar. Por ahí no pases!!

No sé vosotras, pero en nuestro caso estamos mandando a todo el mundo a paseo porque todos opinan. Llegó un momento en que cuando nos dicen algo sobre cualquier cosa les decimos que si quieren ir estaremos encantados y si no van, se les echará de menos.

Al final lo dicho, os casáis vosotros dos. Si al final acabas asimilando que lleve kilt pues oye, es original, es una forma de mirarlo (después está el tema de explicárselo a tus hijos, claro jajajajajaja jajajajajaja y el enmarcar las fotos y ponerlas en casa)

Calcetines blancos no eh? qué horterada, que los 90 ya nos quedaron muy atrás. Hombre, la chaqueta-americana y el chaleco le da estilo, formalidad y elegancia, no?

Mira, igual le digo yo a mi futuro marido que cómo no van en kilt. No creo que lo convenza porque aquí la céltica soy yo, que además quiero ir al Festival de Lorient. Él de celta nada. Es más, pa que no vaya sin gallumbos, le regalo una tanga masculina que vi ayer. Súper original, oye. No os pongo la foto porque este debate ya derivaría a otro tono jajaja

Yo estoy en el trabajo riéndome a carcajadas, menos mal que estoy sola conmigo misma. Smiley smile

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si llego a entrar a la iglesia y veo a mi marido con esos calcetinillos me da un ataque de risa q hay q suspenderla. Sinceramente yo creo q está de broma y te quiere picar
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin (se me publicó sin terminar), que lo persuadí porque estamos haciendo una boda informal, y en mi país hay una camisa de etiqueta que sustituye el traje (por el calor), en tu caso pienso que puede estar de broma, sino incluye una "hora loca" con el tema céltico para que le de sentido a que él vaya con la falda escocesa... Mucha suerte... (El mio ahora está protestando porque no quiere anillos, a ver como lo manejo ahora)... Tendrás que contarnos al final qué harán Smiley winking
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué risa! Creo que es el debate mas entretenido que he visto, a ver te cuento mi novio fue hace dos veranos a Escocia y también me decís que quería casarse con falda... Solo que pude disuadirlo prometiendole que no tiene que usar saco y corbata (el trabaja de corbata todos los días); en fin, que el mio me decía eso porque
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en serio!! Y lo del streptease no se me había ocurrido jajaja
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por el que diran y eso q a mi abuela la va a dar un parraque! Es que no es lo que yo me imaginaba! Y no es que no le apoye, yo me caso con el aún q vaya en taparrabos, es que no me gusta jaja
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos calcetines blancos me matan!!!! Jajaja
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi quiere ir pero de negro y sin la chaqueta y el chaleco!
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mensaje de Ursula me fui riendo en el autobús!!! Yo respeto su decisión pero... A dia de hoy sigo pensando que me gustaría mas que hubiese preferido ponerse pantalón!!
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb lo creo.
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que siempre ha querido ponerse falda escocesa... Ya podía haber empezado después de la luna de miel que vamos a Escocia! Jaja
    • Responder
  • Zahi
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi lo del protagonismo me da igual, es su día también! Lo que pasa es que me ha roto mis esquemas! Pero ya q se que es que en serio lo voy asimilando mejor!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo xq decís que si él lleva falda, va a quitarle todo el protagonismo a Zahira ¿solo tenemos protagonismo nosotras en las bodas?
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es el debate mas original q he visto x el momento!! Jaajaja xq razón entonces sino es escoces?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo un amigo que vive en Edimburgo se caso con falda... Las fotos son originales desde luego
    • Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casate en pijama, que tu vestido le quita protagonismo al "traje/falda/ropa en general" del novio.

A dia de hoy, creo que los matrimonios son entre dos personas...

• Responder
  • Belinda
    Novia Experta diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy va no habia escuchado ese nunka.pero cual es la razon x la que se quiere poner falda¿¿ si a el le gusta guayy aun entiendo tu postura te vaa a tobar todo el protagonismo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que no, la falda te va a robar protagonismo
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial si le gusta!! Smiley smile Realmente es algo superfluo y también es su boda. A mi no me importaría si mi novio me apareciera con falda, me resultaría divertido!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb le digo esas cosas al mio! Y se escandaliza!! Jajaja si es su decision aunq a mi no m gusta tendria q respetar y apollar, aunq tb tendra q haber algo a conjunto no?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijo que lo hace para picarte, el marido de una amiga decía que iba a ir de verde, rollo duende irlandés, y nada, todo broma por picar. Pero que si le ves que va en serio y de verdad no quieres... Yo le diría tajante que ni de coña, que si se quiere poner falda lo haga a modo privado y previo streptease, jajaja.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq a mi ste gerald bulter o como se llame jajajja mr encanta el pero la falda sta es mas discreta ns

Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces) - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero.....me da un parraque......siiiii n n n xfavooor eso o d blanco y muero
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja diossss me hace eso mi novio y lo mato vamos esq n habria boda alguna explicacion te abra dado n?q estylo seria mira e merido un poco xk me a echo gracia el.post...aver q os parece

Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces) - 1

Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces) - 2

Mi novio quiere casarse con falda (no es escoces) - 3
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy a mi me daria algo jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha quedado muy claro, si la falda es tipo escocesa o no.. Pero bueno.. me parece muy bien que el día de su boda, vaya como él quiera ir y porque sea algo diferente, quien vaya a la boda y le vea, no tiene que criticarlo.

Si estuviera en una situación así, mi chico tendría todo mi apoyo.. Ya que si es por el "que van a pensar los invitados" me daría exactamente igual lo que piensen.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo he visto varias bodas en las que el novio va de falda sin ser escoces. Si bien es cierto que aquí en Asturias hay mucho gaitero y lo hicieron como homenaje. De hecho, conozco jna en la que los invitados varones tambien iban con falda. A mi me parece super original y guay!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración