Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Súper Novia Mayo 2018 Murcia

Mi padre ha fallecido

Angela, el 19 de Julio de 2017 a las 13:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 148

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el domingo y aunque se veia venir, todos teniamos la esperanza de que al final remontara,pero el...

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es.

Mi papi falleció el domingo y aunque se veia venir, todos teniamos la esperanza de que al final remontara,pero el puñetero cancer al final ha podido con él.

Lo que mas me importaba sobre todas las cosas,es que el pudiera estar ese dia y llevarme al altar cogida de su brazo y ahora que no va a poder ser,la verdad esque todo lo demas ya no me importa tanto,lo que quiero decir con esto,esque todo saldra como tenga que salir. Sí, tened ilusión,disfrutar de los preparativos,pero si algo no sale como esperabais, que no os amargue el dia,no merece la pena. Lo verdaderamente importante son otras cosas.Yo lo cambiaria todo porque el estuviera,eso es lo que realmente importaba.

Yo me casaba en octubre, pero obviamente ya no, no tenemos cuerpo para celebración,asi que ya esta retrasada a mayo.

Nada me va a llenar ese vacio y me da tanta pena que el no vaya a estar,pero dicen que con el tiempo la pena se lleva mejor y que por esa fecha ya lo tendremos mas asumido.Lo que si sé esque lo vamos a echar tanto de menos,sus bromas,su presencia,con lo que le gustaba a el la fiesta. Te quiero papa.

Un beso para todos y espero que nadie se moleste porque haya escrito esto,pero queria desahogarme y trasmitir lo que yo siento, el hecho de que a veces no nos damos cuenta de lo que realmente merece la pena y es importante.

148 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa! Y qué razón tienes en tus palabras! Un fuerte y cariñoso abrazo para ti!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Mi padre está enfermo de cancer, eso me ha empujado aún más a casarme. Ahora mismo su cáncer está parado pero ya sabéis como es esta enfermedad. Solo espero que pueda acompañarme al altar, mejor o peor, pero que esté.. El tiene miedo de no estar y sé que cada día, piensa en ello, yo siempre le digo, pero como no vas a estar con mi cencerro que eres, se ríe, pero nada nos da la seguridad. Decirle a vuestros padres todo lo que les queréis porque se van antes de que estemos preparados, siempre les necesitamos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, y piensa que ese día él te vera desde él cielo, y se sentirá muy feliz de verte vestida de blanco y se sentirá muy orgulloso.. Un fuerte abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo de verdad . el siempre estara contigo mucho animo a todos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento muchísimo guapa. Tienes mucha razón en tus palabras, seguro que tu padre te acompañará siempre, donde quiera que esté. Ánimo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser horrible el momento por el que estas pasando... solo quédate con que desde ahí arriba estará cuidándote cada segundo, y que el día de la boda te acompañará, por que siempre va a ir donde tu estés

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni imaginarme por lo que puedes estar pasando, solo quiero decirte que seguro que tu padre va a estar contigo siempre y por supuesto estará presente en ese día tan especial. Desde luego que a veces nos agobiamos por tonterías y no nos damos cuenta de lo que de verdad importa.Muchísimo ánimo preciosa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Llevas mucha razon en tus palabras y alla donde este tu padre te sentira a tu lado. Un abrazo enorme y mucho animo 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cariño. Mucho ánimo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Lo siento muchísimo preciosa! Tienes toda la razón del mundo, nos creamos disgustos por tonterías y lo realmente importante es la gente a la que queremos... Gracias por hacernos recapacitar y mucho animo...
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... No sabes cuantisimo te entiendo. Mi padre también tiene cáncer y está en tratamiento y mi abuela... la que para mi ha sido más que una madre se fue también el domingo. Desde entonces vivo desorientada, con su chaqueta puesta, su cojín, en su cama... y es que no se como voy a poder casarme sin que ella este a mi lado. Te acompaño en el sentimiento de manera muy literal, tenemos que ser fuertes. Un beso muy muy grande
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Seguramente sea uno de los peores momentos q nos da la vida. Pero seguro que él en otra forma estará contigo ese día y siempre.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa. Él de otra manera estará ahí llevándote al altar. Tenlo muy presente
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes toda la razón, se nos va la vida pensando en si llueve o en sí falla algo y nos olvidamos de lo realmente importante. Y en esos días tan especiales para nosotras lo único importante es el amor. Y estoy segura de que sentirás el amor de tu papi en tu gran día. Mucha mucha fuerza!
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y no te sientas mal por desahogarte por aquí, imagino q debe ser durísimo, mucho ánimo
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no puedo imaginar lo que estás pasando. Mucha fuerza!! Aunque ya veo que eres un ejemplo de superación, tu boda será maravillosa aún así.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la perdida pero piensa que tu padre te quiere mucho y aya donde este estará viendo tu día especial alegrandose de vuestra union y celebrandolo con vosotros no lo dudes el estara presente siempre porque en tu corazón siempre estará
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho yo te entiendo y comprendo muy bien... Yo queria haberme casado antes pero mi padre estaba enfermo tmb de cancer y en diciembre se marcho... me caso el año que viene y logicamente le voy a echar en falta...Pero te digo una cosa ese dia lo voy a disfrutar como el hubiese querido verme. En mi ramo llevare su foto y mi pareja en la comida hara un brindis por el. Tambien pondre un cartel haciendo referencia a los que ya no estan con unas velitas y unas flores ( lo vi ppr internet) y aunq no reemplaza a nadie pero es un simbolo como que esta ahi... Mucho animo guapa y para arriba siempre!!!
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, solo quiero enviarte un beso muy fuerte, mucho ánimo.
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, lamento mucho la pérdida de tu padre. Una pérdida siempre es dura pero de un padre imagino que más... yo pido cada día que mi padre, que está enfermo y casi no puede andar, llegue al día de mi boda, pq no creo que la pudiera celebrar sin él... realmente nos emocionamos con cosas de la boda que tiene su importancia si todo lo demás está bien, pero cuando pasa algo así te das cuenta de lo que tu dices... que las cosas saldrán como saldrán pero lo importante son las personas que tenemos cerca y podemo echar en falta en los momentos importantes de nuestra vida pq nos dejen. Mucho animo y adelante... desde donde esté... ese día estará a tu lado. Un beso

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Me he emocionado. Tienes razón. Yo no tendré a mi Tito, él tmb iba a llevarme al altar. Pero lo llevaré conmigo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto q mi padre tambien es insustituible pero creo en mi caso q me seria mas triste ir sola y x eso voy con mi hijo q es el unico con el q iria ya q con mi padre no puedo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa!!!! Ahora mucho ánimo y piensa que él, ese día estará contigo y disfrutará viéndote vestida de novia, siempre estará en tu corazón, contigo, acompañándote!!!! Mucho ánimo y un besito!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero se nota por tus palabras q eres una persona fuerte, y seguro q aprenderas a vivir con ello. Aki estamos para reir, desahogarnos y pedir opinion. Asi q mucho animo ya veras como el desde el cielo hace q sea una boda perfecta, como la que te mereces. Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo. Cuanta razon en tus palabras...
    • Responder
  • Carlota
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo preciosa. Un beso enorme!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! Lo siento mucho, es un dolor que siempre llevarás contigo, pero con el que aprenderás a convivir. Vive tu tiempo de duelo, para boda ya habrá tiempo más adelante y aunque no lo creas ese día te acompañará. Mucho ánimo y un fuerte abrazo Smiley kiss
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!!! Y q verdad hay en tus palabras a veces no sabemos valorar lo que realmente importa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón tienes...mucho ánimo guapa y disfruta de tu dia tanto como a el le hubiese gustado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de molestias!!!! Mucho ánimo guapa, y no dudes que en tu día estará contigo 😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho cielo. Tienes razón que hay cosas más importantes, recuerda que tu padre te quiere ver feliz
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Yo también soñaba con que si algún día me casaba iría del brazo de mi padre. Pero hace un año se nos fue de manera repentina (estaba desayunando en un bar ) fue muy muy duro. Yo se que el sigue con nosotros .No hay día que no me acuerde de el y ese día será aún más especial se que estará conmigo. Da tiempo al tiempo y te encontrarás mejor aunq claro sta nunca se olvida. Un abrazo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración