Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Súper Novia Mayo 2018 Murcia

Mi padre ha fallecido

Angela, el 19 de Julio de 2017 a las 13:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 148

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el domingo y aunque se veia venir, todos teniamos la esperanza de que al final remontara,pero el...

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es.

Mi papi falleció el domingo y aunque se veia venir, todos teniamos la esperanza de que al final remontara,pero el puñetero cancer al final ha podido con él.

Lo que mas me importaba sobre todas las cosas,es que el pudiera estar ese dia y llevarme al altar cogida de su brazo y ahora que no va a poder ser,la verdad esque todo lo demas ya no me importa tanto,lo que quiero decir con esto,esque todo saldra como tenga que salir. Sí, tened ilusión,disfrutar de los preparativos,pero si algo no sale como esperabais, que no os amargue el dia,no merece la pena. Lo verdaderamente importante son otras cosas.Yo lo cambiaria todo porque el estuviera,eso es lo que realmente importaba.

Yo me casaba en octubre, pero obviamente ya no, no tenemos cuerpo para celebración,asi que ya esta retrasada a mayo.

Nada me va a llenar ese vacio y me da tanta pena que el no vaya a estar,pero dicen que con el tiempo la pena se lleva mejor y que por esa fecha ya lo tendremos mas asumido.Lo que si sé esque lo vamos a echar tanto de menos,sus bromas,su presencia,con lo que le gustaba a el la fiesta. Te quiero papa.

Un beso para todos y espero que nadie se moleste porque haya escrito esto,pero queria desahogarme y trasmitir lo que yo siento, el hecho de que a veces no nos damos cuenta de lo que realmente merece la pena y es importante.

148 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es una situación muy difícil. Creo que nos has dado un buen consejo a todas y es bueno no perder el norte y saber lo que de verdad es importante. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no va a llevarme nadie. Mi padre es insustituible y ese día iré sola porque me partiría el alma ir con otra persona. Quizás a última hora me ponga tan nerviosa que necesite buscar a un padrino de urgencia (en ese caso había pensado en mi suegro y en mi madre...)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela lo siento muchisimo. Creo que ahora teneis que estar juntos, en familia, lo de la boda es comprensible que no os apetezca y ahora prioriza otras cosas. Mucha fuerza y abrazos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Apóyate ahora en tus seres queridos y amigos. Mucha fuerza y ánimo. Un abrazoSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! El tiempo lo cura todo.To no tengo a mi madre pero hay q tirar para adelante.Así q mucha fuerza!Él estará contigo seguro. Bss
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció en febrero repentinamente... Estaba enfermo, pero incluso los médicos no entendían qué pasaba, por qué evolucionaba tan rápido su enfermedad... Yo solo sé que un 23 de enero estaba viendo una peli felizmente y un 7 de febrero, después de 2 semanas de agonía, me estaba despidiendo de la persona más importante de mi vida, con un dolor, una rabia y una impotencia que jamás he sentido... No han pasado ni 6 meses, pero te digo que te "recuperarás"... Volverás a reír, un día en vez de llorar todo el rato, pasarás una hora sin llorar y así poco a poco... Yo me acuerdo de él TODOS los días. A veces lloro, a veces me río... Para mí es un vacío que nunca se va a volver a llenar, es como si te cortaran un trocito de tu cuerpo, porque es dolor físico además de mental, y tú siguieras notando ese trozo, aunque ya no lo tienes... No sé si me explico.
    Mi consejo es que sigas con tu vida lo antes posibles. Date unos días, un par de semanas como mucho, y recupera tu vida. Ahora te toca vivir por ti y por él. Cuando yo flojeo, lo que me da fuerzas es pensar en él... Y desahógate y llora y grita si hace falta...
    Muchos ánimos.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Se exactamente por lo que estás pasando porque yo estoy en una situación similar. Nos casamos en octubre porque mi padre está enfermo. Ya me ha pasado por la cabeza que pasaría si no aguanta hasta octubre y cada vez que lo pienso muero por dentro. Ahora está más o menos bien, pero el cáncer es lo que tiene y nunca sabes cuánto les queda. Sé que no hay nada que pueda decir para consolarte, nadie podrá sustituir a tu padre llevándote del brazo y esos recuerdos de ese día con él, pero seguro que de aquí a mayo duele menos, aunque nunca dejará de doler del todo. Un besito guapa, y de nuevo lo siento.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nose que decirte de verdad....lo siento mucho, sé fuerte, seguro que a tu padre no le gustaba verte triste. Un beso y muchos ánimos guapa
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un beso. Mucho ánimo
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo... nunca se que decir en estas situaciones...
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho mi padre falleció hace 4 años y no pudo acompañarme en ese día tan especial, pero se que estaba presente en todo momento e hizo que todo fuera perfecto , el tiempo calma el dolor pero todo necesita un proceso, mucho ánimo en esta etapa tan dura
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos conscientes hasta que pasan estas cosas... La verdad q no hay nada peor q eso! Animo guapisima y a ser fuerte! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué decirte... lo siento muchísimo, de verdad... un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, de verdad.. Mucho ánimo.. En estos momentos una no sabe que decir...
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Agosto 2017 Islas Baleares
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras tan acertadas . Mucho animo . Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela, un abrazo muy fuerte. Te mando todo mi apoyo para superar este momento tan duro. Animo guapa!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, mucho animo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y se lo q estas pasando por q mi madre murió en abril y es muy duro y hay días q la hecho mas de menos pero hay q seguir adelante , cuando pasa algo así se piensa de otra forma y das mas importancia a otras cosas animo y se fuerte
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy duro guapa... El vacío no se lleva pero aprendes a vivir con ello. Yo me casé 3 años y 4 meses después de la muerte de mi madre despues de una lucha muy dura con el cáncer. Y te puedo decir que soy feliz pero no hay día que no la eche de menos. Te mando todo el apoyo del mundo. Tu bebé te va a ayudar mucho, ya verás.
    • Responder
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, ánimo Ángela. Él seguro que estará orgullosísima de ti allá donde esté, ese día estará a tu lado protegiendote. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento guapa... Yo te digo que con el tiempo esa pena que se siente, se convierte en recuerdos, el te ayudará a que lo vayáis llevando mejor. Sabes que a él le gustaba la fiesta y ese día hará que sea inolvidable para ti sea cuando sea....parte de él estará contigo ese día, porque solo se van si se les olvida, sino siempre estarán contigo. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que no es molestia. Lo siento muchísimo y te acompaño en el sentimiento. Mucho animo

    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Es un golpe muy muy duro. Yo pasé por lo mismo pero en mi caso fue mi madre. Y tardé tres años en tener cuerpo para celebraciones y aún así pasé por momentos agridulces cuando estaba en los últimos preparativos de la boda. Y si, tienes mucha razón cuando dices que las cosas cogen otras prioridades y q hay cosas q ya no parecen tan importantes o al contrario. Pero tb quiero decirte que la parte buena es q valoras mucho más a las personas que te quieren, a disfrutar de las cosas pequeñas y a vivir la vida saboreandola a tope. Te mando mucha fuerza y ánimos. Y si necesitas hablar, ya sabes. Un abrazo.
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Adicta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo.siento mucho. Te entiendo perfectamente ya que mi padre falleció hace 8 meses y lo enterraron en Alemania justo el día que salía de cuentas, ya que ahora tengo un bebé de 8 meses... Así que no pude ni ir a su entierro y ahora me faltan menos de 2 meses para la boda y no dejo de pensar en que me hará falta en ese momento, y se me.mezcla con la pena de que no conocerá a su primer nieto... Pero hay que seguir adelante, centrarnos en lo bueno, en los que si estamos y pensar que ellos querrían que fuéramos felices. Yo me he centrado en mi bebé. Tu tienes que buscar cosas que te.distraigan y poco a poco todo mejorará. Ánimos!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo, no se que decir en estos caso, tiene que ser tan duro...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. En mi familia pasamos por lo mismo pero decidieron no cambiar la fecha. La ausencia la notaréis sea cuando sea el día pero piensa que él va a ir de tu mano siempre. Ánimo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, debe de ser muy duro. Piensa que en ese día él estará contigo, y seguro que estará feliz por ti, y no querrá que estés triste por él.

    Muchos ánimos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa ahora a ser fuerte y poco a poco a seguir adelante que el no te querrá ver triste un besito muy grande
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Ángela. Mucho ánimo para todos.
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te puedo decir q lo siento muchísimo de verdad la vida a veces es horrible un gran abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto....mi boda no tenia sentido sin el .pero mi chico no tiene culpa y decidimos casarnos y yo me negaba a q me llevara otro hombre del brazo al altar ,asi q decidi ir de la mano de mi otro hombre d mi vida ( mi hijo d 11 años ).pero todo el dia lo recordare a mi padre.Animo wapa !
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué duro también lo tuyo.
    La vida sigue. Centrarte en tu hijo te consolara en parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración