Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Súper Novia Mayo 2018 Murcia

Mi padre ha fallecido

Angela, el 19 de Julio de 2017 a las 13:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 148

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el domingo y aunque se veia venir, todos teniamos la esperanza de que al final remontara,pero el...

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es.

Mi papi falleció el domingo y aunque se veia venir, todos teniamos la esperanza de que al final remontara,pero el puñetero cancer al final ha podido con él.

Lo que mas me importaba sobre todas las cosas,es que el pudiera estar ese dia y llevarme al altar cogida de su brazo y ahora que no va a poder ser,la verdad esque todo lo demas ya no me importa tanto,lo que quiero decir con esto,esque todo saldra como tenga que salir. Sí, tened ilusión,disfrutar de los preparativos,pero si algo no sale como esperabais, que no os amargue el dia,no merece la pena. Lo verdaderamente importante son otras cosas.Yo lo cambiaria todo porque el estuviera,eso es lo que realmente importaba.

Yo me casaba en octubre, pero obviamente ya no, no tenemos cuerpo para celebración,asi que ya esta retrasada a mayo.

Nada me va a llenar ese vacio y me da tanta pena que el no vaya a estar,pero dicen que con el tiempo la pena se lleva mejor y que por esa fecha ya lo tendremos mas asumido.Lo que si sé esque lo vamos a echar tanto de menos,sus bromas,su presencia,con lo que le gustaba a el la fiesta. Te quiero papa.

Un beso para todos y espero que nadie se moleste porque haya escrito esto,pero queria desahogarme y trasmitir lo que yo siento, el hecho de que a veces no nos damos cuenta de lo que realmente merece la pena y es importante.

148 Respuestas

  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento la pérdida Smiley sad . A mi pasó lo mismo, mi padre falleció unos 5 meses antes de la boda, aunque ya por la edad y su salud, se veía venir. Me dio mucha pena que no pudiese estar ahí, pero al menos se que estaba muy feliz con la boda y con nuestro futuro. Nosotros dedicamos unas palabras en la ceremonia (fue civil) a todas aquellas personas que ya no están entre nosotros, pero que siempre estarán en nuestros Smiley heart s.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, siento muchísimo el fallecimiento de tu padre. Mucho ánimo, aunque lo veas venir nada consuela.
    Cómo te entiendo cuando dices que lo importante para ti sería que te llevara de su brazo. Parece injusto.
    Yo me caso en septiembre y mi madre ha fallecido el 24 de junio, aunque también era esperado desgraciadamente y yo cuando decidi casarme contaba con esa posibilidad ella me faltará físicamente ese día y digo físicamente porque sé que estará mirando orgullosa desde donde esté y feliz de vernos casados
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te escribo para darte animos. Mi padre falleció hace un mes y medio, a los 59 años, de un inafarto mientras conducia, con accidente grave de trafico incluido. Yo no estoy en preparacion de la boda, sigo por aqui por el grupo de futuras mamis... embarazada de 7 meses y medio y con la pena de que mi padre no llegara a conocer a mi hijo con lo ilusionado que estaba con el... poco a poco te acostumbraras a su ausencia, aunque a veces sigo pensando que no esta xq esta trabajando o ha salido... mucho animo, al final hay que seguir adelante. A mi me habayudado centrarme en mi niño para no pensar demasiado, intenta encontrar algo que te ilusione para apoyarte en eso...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acompaño em el sentimiento, tu papa te cuidará desde el cielo y el dia de tu boda de alguna manera estará presente. Un besito guapa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo wapa, te entiendo perfectamente ya k nosotros adelantamos la boda x mi padre ya k lo operaban de cáncer, así k tienes razón lo k hay k disfrutar sin los momentos con la familia ese día, no lo material k te falte, mucho ánimo preciosa!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho tesoro, mi padre murió hace unos años y sin duda el día de mi boda sera quien más necesite que esté, pero de alguna forma lo sentiré conmigo y a tí te pasará igual. Sonríe y recuerda los buenos ratos, eso te dará más tranquilidad y a él también. Un beso Smiley kiss
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Ánimo!!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué razón llevas. El padre de mi chico tampoco va a poder estar por el mismo motivo y yo cambiaría muchas cosas para que el estuviese. Mucho ánimo y lo siento de corazón
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho... no me puedo imaginar lo q estás pasando. Ánimo, guapa, ese día estará con vosotros igual. Un abrazo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabias palabras. Mi mas sentido pésame. Mucha fuerza y ánimo. Un abrazo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! De todo corazón te envío un beso enorme! Mucho ánimo para todos...y en mayo disfruta del dia, hazlo también por él, pq querría que tú estuvieras esplendida! Besos!
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Bonita, por desgracia la vida es así de puñetera, pero ya sabes que tu padre estará contigo ese día y el resto de tu vida.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa... Cualquier pérdida d un ser querido s dolorosa, pero la de un/a padre/madre, se multiplica por 1000.Ánimo para toda tu familia.Tu padre estará con celebrando vosotros en mayo tu gran día. Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2018 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa! Animo y a remontar! Un abrazo
    • Responder
  • Chi-K
    Novia Adicta Agosto 2017 Sevilla
    Chi-K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa y lo siento.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho ☹️ Debe ser durísimo y entiendo que hayáis tomado la decisión de aplazar la boda. Ahora toca guardarle luto e intentar superar su pérdida. Un abrazo muy fuerte desde aquí y espero que puedas ser feliz pronto
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo, animo guapísima!
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapisima, mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración