Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Mi pedida de mano

Eva, el 2 de Diciembre de 2019 a las 20:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola guapas!
Yo ya sabía que me iba a casar con mi chico, ya lo habíamos hablado pero no me había pedido que me casara con él oficialmente!
Pues bien, ya me lo ha pedido jeje, esta semana pasada estuvimos en Roma de vacaciones y el primer día de estar allí a la noche me llevó a ver la Fontana di Trevi!!! Preciosa!!! Estábamos allí y yo le dije que teníamos que pedir un deseo y tirar una moneda al agua! Y él me cogió de la mano y me dijo: yo el deseo que quiero te lo tengo un pedir a ti!!! Sacó una cajita de su bolsillo y me dijo mientras la abría : te quieres casar conmigo!!!! Tierra trágame!! Buuuf me moría!!! Fueron mis mejores vacaciones!!! Ah! Le dije que si ehhh!!! Jejeje que bonito. Este domingo ya se lo dijimos a nuestros papis, y mi padre me dijo que ahora soy yo la que le tengo que comprar un anillo. Eso va así??

32 Respuestas

Última actividad por MLP, el 4 de Diciembre de 2019 a las 07:48
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Que bonito!!! Roma es una ciudad muy especial. 😍 Lo nuestro fue igual, pero en Atenas jejeje Déjame decirte que no le compré ningún anillo a mi novio, lo normal es que él te regale uno de pedida a ti y ya esta. Creo que lo que se hace es regalarle un reloj el día de la boda, de sorpresa mientras se viste. A los hombres no les gusta mucho llevar cosas en los dedos, ya estará bien con su alianza.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas buenos días!!! Creo que no me expliqué bien. Lo que me decía mi padre, era que yo despues de que mi chico me pidiera la mano, que ahora era yo la que tenía que regalarle el anillo a mi chico, no a mi padre!!!
    Y yo le insistía a mi padre que no, que eso no era así, que si lo hubiera pedido yo casarme con él que yo le tenía que regalar un reloj pero el anillo es del chico a la chica. Y mi padre todo el rato diciendo que no!!! Padres!!! Jajajajaj el mes de febrero es el cumple de mi futuro marido, y tengo pensado regalar selo entonces. Y en marzo que es nuestro aniversario le quiero regalar unos gemelos personalizados con la foto de su padre que hace muchos años murió y que se los ponga para la boda! Que os parece??
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso fue al reves. Se lo pedi yo a el! Y para mi fue toda una leccion. Y el tiene su anillo y me compro otro a mi.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor que bonito!! enhorabuena pareja!! Yo lo del anillo al padre es la primera vez que lo oigo también, no sé si será una tradición de tu ciudad o pueblo

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Oh, qué bonico! 🥰🥰🥰


    Yo eso del anillo es la primera vez que lo oigo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuloooooooo!!!!!

    Creo que la tradición es regalarle un reloj al futuro marido, no????

    si me equivoco, corregidme!!!


    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! El sitio es maravilloso aunque demasiada gente...mi marido estuvo tentado también allí pero cuando vio el núm de gente y sumada su vergüenza....no pudo,jeje, tuvo que ingeniar otra cosa.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohh Smiley heart

    Seguro que las pagasteis bien a gusto jejeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaaaa siiii tenemos fotos!!! Había unos indios que estaban alli con su polaroid para estos momentos!! Yo le dije a mi novio que si los había contratado él jajaja. Aqui osea dejo las fotos!
    Mi pedida de mano 1Mi pedida de mano 2
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaaa!

    Ay que ver, ¡al final te has llevado una súper sorpresa! jejejeje Smiley love

    ¿Nadie hizo fotos de ese súper momento? Sería chulo tener el recuerdo Smiley heart

    La verdad que lo del anillo ahora para él no lo había escuchado... ¿Puede ser algo típico de vuestra zona?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por esa pedida tan bonita, la mia fue también en la Fontana y cada vez que lo recuerdo o veo el video se me ponen los vellos de punta.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah gracias guapi pues voy a empezar a mirarlo! A la página esta donde me dices
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Yo donde los pedí los personalicé. Puse uno una J con lo que se asemejaba a la fontana y otro una huella de unn perrete. Se llama scaprarizate.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé!!! Lo admito!!! Jajajajajaja me encanta la joyería finaaaaaaa 😍😍😍😍 es precioso!!!!! Estos son los nuestros en la sesión preboda 😍😍😍😍
    Mi pedida de mano 3

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja por supuesto. Aún no lo tengo porque me iba grande y nada más llegar de Roma fuimos a la joyería. Pero si tengo alguna foto si. A mi me gustan finitos. A ver si os gusta! Cotillaaaaa! 😜😜
    Mi pedida de mano 4
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a llamar cotilla seguramente jajajaja pero me encanta ver los anillos de pedida 😍😍😍 nos lo enseñas porfi?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito guapi!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!! Que bonito!! Me encanta Roma. Mi chico a la hora de pedírmelo ya pensó por los dos y se compró el una alianza a juego!! 😂😂😂😂 Me muero con el
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Los gemelos también se los quiero regalar para la boda. Su padre murió hace muchos años y quiero grabarle la foto de su papi en los gemelos!!
    Y el reloj se lo regalaría ahora! Para Reyes o en febrero que es su cumple, o en Marzo que es nuestro aniversario
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ooo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Es lo que le dije yo a mi novio, que le regalaría un reloj! El anillo ya tendrá el de la boda!
    Sisi, fue espectacular la pérdida, además no me lo esperaba! él me había dicho que me lo iba a pedir pero yo pensaba lo haría para Reyes! Y cuando menos me lo esperaba me lo pidió! Nunca olvidaremos ese día ni la Fontana di Trevi jiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonito lugar para una pedida de mano Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii como me gusta!! Mi pedida ha sido en el mismo sitio. Enhorabuena!! Que bonito 👏👏👏👏
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro compromiso !!!!
    Lo del anillo para él no lo debo, lo que se utiliza normalmente es un reloj, pero eso depende de los gustos de cada pareja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!
    Enhorabuena, es un recuerdo muy especial e inolvidable 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué bonito 😍 Felicidades!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Eres mi tocaya de pedidaa, también lo hizo en la fontana y todo el mjndot aplaudiendo.. que vergüenza jajajajaja. Yo le regalé los gemelos 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Como nuestra compinovia Judit te ha respondido, las novias suelen regalar a los novios el reloj.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios Eva!!! Que pedida tan romántica 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita pedida, muchas felicidades. Normalmente se estila que la novia le regale al novio el reloj para el día b. Pero vamos que es a gustos personales jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración