Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias

Mi "pelo-escarola"

Isa., el 26 de Abril de 2013 a las 11:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 58

Ayyyyy.... Que me traen a mi estos pelajos por el camino de la amargura. Resulta que llevo el pelo muy corto, lo que se llama estilo garçon. La cuestión es que yo estaba decididísima a dejarme este corte porque todo el mundo me decía que estaba mucho más guapa, que me favorecía más que la melena. Pero claro, ahora veo que hasta para sujetar un tocado (porque por supuesto, el velo ya está descartadísimo), me las veo y me las deseo. Así que hace varios meses (como en Diciembre) decido que me lo dejaré de cortar, que crezca un poquito y a ver si así me apaño mejor... Pues bien, quedan 5 meses para mi boda (Me caso el 28 de Septiembre) y este estropajo que tengo pegado a la cabeza no crece. No está ni corto, ni largo. Está rarísimo! Por favor, que alguien me de alguna idea de que hacer con el pelito taaan corto. Mi peluquera me sigue diciendo que espere... Pero esto no avanza. Soy una lechuga iceberg!!

58 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Julio de 2013 a las 01:09
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el champú de biotina del mercadona,que se supone que sale mas pelo,pero es trola.Eso si,crece muchísimo mas rápido,eso te lo aseguro,por lo menos a mi.Lo malo es que reseca bastante,así qie deberías isar mascarillas mas a menudo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He caido en la tentación... o más bien en la desesperación de llevar unos pelos ho-rri-bles!! Mañana a las 11 toca sesión de peluquería. Está meditado y requetepensado y la conclusión es sencilla: Si me siento bien, cómoda y guapa con el pelo corto y además me siento más "yo misma" ¿Que carajos hago volviendome loca por tenerlo largo? Ale! Mi súper peluquera mañana obrará su magia con las tijeras. ji ji ji. Besos a todas y gracias por vuestros consejos aunque finalmente haya optado por cortar.

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa, yo he llevado extensiones y te cortan el pelo a la manera q tú quieras. Te decía lo de ir tú a por ellas pq suele salir más barato q comprarlas en la pelu.
    Normalmente en la pelu te cobran por "cabeza" (una cabeza es de oreja a oreja) y si vas a por ellas es un paquete, q da para ponerte todo el pelo y sobra.
    Para q te hagas una idea, en la pelu q iba yo cobraban 25€ por cabeza, y yo.me compré el paquete por 80€ arandelas incluidas. Me pusieron 4 cabezas y me sobró para dos más. Y de pelo natural ;-)
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora que poco a poco va creciendo empiezo a plantearme lo de poner extensiones discretitas, aunque sea para que me de para recojer un poco el pelo, nada que suponga un cambio muy drástico, pero bueno, a ver. Como tengo la suerte de que mi peluquera también es amiga, barajaremos todas las posibilidades y a ver que me cuenta.

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado en extensiones???si tienes confianza con el.peluquero pregúntale dnd las compran y así sólo te cobra el.ponertelas.
    Las hay para luego cortar el pelo a la medida q quieras...o si quieres con moño o recogido...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a esperar toca neni es durillo pero para cortar siempre puedes cortar sino hay gente que toma cola de caballo o levadura de cerveza no se si funcionan o no!!!a males remedios!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llevas el pelo corto dejarlo crecer es un horror porque están esos meses en los que el corte no tiene forma y te dan ganas de meter la tijera. Hay que aguantar ese periodo de la mejor forma posible y esperar un poco.

    Y si al final, para cuando llegue la boda, ves que no te gusta, te lo cortas, que para eso siempre hay tiempo

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te de la vena de cortartelo...acuerdate de mi!! Aguantaaaaaaa!!!!!! :-)))))
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a por todas y paciencia con ellos!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wanda! La sensación de que vas como menos de novia también la pasé yo, no te preocupes. jejeje. Es que se ve cada recogido chulo por ahi que piensas tú: "Y que hago yo con estos 4 pelajos?" A que si! jaja. De momento aguanto sin cortar... A ver si no me da la pájara antes de la boda, que me conozco!

    Un saludo, guapa!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa!! Pues ahí sigo, aguantando sin meter tijera! Y con un tocado en mente que va pillando forma con la creatividad de la chica que hace los tocados Piu Nella, así que aunque aún no se que hacer con mi pelo, estoy contenta. Haré pruebas de peluquería y si no, pues oye, de cortar siempre estamos a tiempo!

    Un saludo, guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa, cómo sigue tu pelo a estas alturas?! jejejje yo tembién me corto el pelo como un hombre, para entendernos, eso del cogote y patillas rapadas me encanta, y tenía ya apalabrado un velo de red, que quedaba chulísimo, pero la dependienta de pronovias, me colocó un velo enoorme, de 3 metros!! y bueeeeno... me encantó!! Así que ahora tengo el pelo lo justo para que me agarre con un bigudí. Mi cogote sigue corto y las patillas, una más corta que la otra, tengo un corte disparejo! Y la verdad es que dentro de que es corto, el velo me agarrará bien (espero). Animo y encuentra el puntillo, que no tiene por qué ser ni corto corto, ni largo largo!

    • Responder
  • Maar
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres q te cresca a tu champu ponle pastillas anticonseptivas si el champu es como de un litro ponle unas diez mas o menos ten cuidado q no te caiga mucho en la cara esto ayuda a q cresca y si no siempre existen las extenciones kijijiji
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Extensiones???

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te imaginas como te entiendo!! Tengo el pelo igual que tu... Y hace tiempo que decidí casarme con el tal cual...corto...por lo que he seguido cortandomelo... Pero a menos de tres meses de la boda me entran las dudas...Y es que cuando en los debates y fotos hablan o ponen imágenes de pelo corto...no es corto!!! Es media melena!! Y parece que vas de menos novia con el .... No se, que nadie me malinterprete...pero es una sensación que tengo... Y ademas a eso le sumo que no tengo todavía ni peluquería ni nada porque no se donde ir , no tengo referencias de nadie y por internet me mareo (vivo fuera de Madrid)... Así que mi consejo es que no te lo cortes...porque luego no hay marcha atrás....así que intenta aguantar! Yo me lo corte y ahora me arrepiento... Pero no puedo hacer nada... Si luego no te gusta, pues siempre te lo puedes cortar!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota! Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las venden en la farmacia,y el tratamiento al principio es de dos pastillas sl dia y luego solo una.asi k el pack de dos meses k vale un poco cara.xk son 30 pavos...te puede valer para tres si el primer mes te tomas dos pastillas y luego soli una de mantenimiento
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila y no desesperes y no te cortes , q de cortar siempre hay tiempo, tu espera, a mi me paso lo mismo, yo decia me lo corto y ahora me alegro un monton de no hacerlo, pero eso si, en cuanto pase la boda q me queda na ( 17 dias o asi, ya no se en q dia vivo), me lo corto para estar fresquota el veranito, asi q tu paciencia y si cuando vayas a la peluqueria no te ves bien, pues entonces ahi es cuando tu y tu peluquera decidis si cortar o no, un beso wapa.Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hummm... Tomo nota. Y donde las compro? Que son de farmacia? Y su precio? Aunque sea aproximado... Y cuanto dura cada caja? Me levante preguntona hoy! jajaja.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada preciosa! Y si vuelves a tener dudas o un arranque de corte me buscas que rápidamente te quito la idea de la cabeza Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te li cortas al final te aconsejo las pastillas priorin de bayer,son muy buenas y el pelo crece unos 2,5 cm al mes.yo tengo el pelo largo pero me las estoy tonando para k me crezca más para el recogido y te aseguró k se nota el resultado
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea tu vestido, si te lo dejas crecer de a quí a septiembre puede q unas ondas al agua sean la solución!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale! Con la foto de Sandra ya me has convencido. Me aguanto!!

    Gracias por los momentos de inspiración. jejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues noooo!! en serio te puede quedar muy mono...

    wertyuiojh

    ertyukjhgvc

    puytfbn

    Y esta es una chica del foro que se llama Sandra!!

    peinado y maquillage

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Aunque reconozco que estoy a punto de sucumbir a las tijeras.... Es que ese largo que ni es largo ni es corto... A mi me puede! jajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tienes monísimo!! yo me pondría un tocado en un lado y listo Smiley smile

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo algunas fotos para que cojas ideas pero vamos que aun te queda mucho tiempo para la boda, puedes tomar vitaminas para que te crezca mas rapido o te puedes poner algunas extensiones...

    232325

    252525

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, aquí van las fotos de mi pelo. Me he tapado la cara por que me da muchísima vergüenza y por que eran las 9 de la mañana. ¡A esas horas debería ser ilegal hacerse fotos! jaja

    Aunque yo creo que viendo las ideas que me distéis por aquí, igual lo vuelvo a cortar... No sé. Jo, que indecisión. Es que llevo unos 5 - 6 meses para que me crezca lo que veis ahí, o sea que muy rápido no me crece, no...

    PelajosPelajos 2Pelajos 3

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy! Que me da vergüenza! jaja. Bueno, ahora estoy en la tienda donde trabajo, así que no puedo, pero buscaré alguna foto y os lo enseño!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, y si nos subes una foto de cómo lo tienes ahora?? al menos a mi me sería más fácil para aconsejarte qué hacerte...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia que ya verás como crece!! Cuando decidimos casarnos mi pareja y yo tenía el pelo cortisimo y me costo mucho no ir a la pelu a retocarme, ahora faltan 3 meses y tengo una melena muy larga, todo es tener paciencia
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diademas y horquillitas con brillantitos muy monos que te podrían servir. Las fotos de más abajo son preciosas y seguro que estaras muy guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración