Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias

Mi "pelo-escarola"

Isa., el 26 de Abril de 2013 a las 11:11

Publicado en el Grupo Belleza 58

Ayyyyy.... Que me traen a mi estos pelajos por el camino de la amargura. Resulta que llevo el pelo muy corto, lo que se llama estilo garçon. La cuestión es que yo estaba decididísima a dejarme este corte porque todo el mundo me decía que estaba mucho más guapa, que me favorecía más que la melena....

Ayyyyy.... Que me traen a mi estos pelajos por el camino de la amargura. Resulta que llevo el pelo muy corto, lo que se llama estilo garçon. La cuestión es que yo estaba decididísima a dejarme este corte porque todo el mundo me decía que estaba mucho más guapa, que me favorecía más que la melena. Pero claro, ahora veo que hasta para sujetar un tocado (porque por supuesto, el velo ya está descartadísimo), me las veo y me las deseo. Así que hace varios meses (como en Diciembre) decido que me lo dejaré de cortar, que crezca un poquito y a ver si así me apaño mejor... Pues bien, quedan 5 meses para mi boda (Me caso el 28 de Septiembre) y este estropajo que tengo pegado a la cabeza no crece. No está ni corto, ni largo. Está rarísimo! Por favor, que alguien me de alguna idea de que hacer con el pelito taaan corto. Mi peluquera me sigue diciendo que espere... Pero esto no avanza. Soy una lechuga iceberg!!

58 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en un mes y medio y mi hermana, que es mi dama de honor, esta igual que tu, y le esta costando horrores no irse a la pelu y retocarse el corte, pero poco a poco va creciendo, ten paciencia

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En 5 meses te crece seguro nena...no impacientes!!!!! Ya verás como tu peluquera tiene solución para todo!!!!

• Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! Que me voy a comer y cuando vuelvo ya me tenéis el tema solucionado!!!! Pero que bieeeen!! Smiley laugh

A ver, voy por partes: Lo de los tratamientos para el pelo con keratina o similar, me da un poco de miedo xq tengo el cuero cabelludo muy delicado y tengo q usar un champú de farmacia para que no me pique a rabiar, pero preguntaré en la farmacia a ver que me recomiendan.

Más cosas: Lo de las extensiones también lo pensé, pero lo descarté poque es demasiado radical el cambio, de todas fomas, gracias por la idea a las que me lo comentásteis!

Y bueno, yo había mirado tocados con birdcage por internet, pero las propuestas de estas fotos sencillamente me encantan!!! y me encaja con lo que andaba buscando. Es como cuando se te enciende una bombilla en la cabeza y piensas: Eso es!! Pues algo así me ha pasado con algunas de tus fotos, Kelyedah!!!

Madre mía... Pero que iba a hacer yo sin vuestras sugerencias!! En cuanto nos pongamos manos a la obra con el tocado, prometo subir fotos para que veais como va!! Smiley winking

Muchísimas gracias a todas.

Un besote!!

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, seguro que te crecera!! En 5 meses, seguro que lo notas!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila wapi, te crecera un poco, yo no estoy de acuerdo con las extensiones sera mucho cambio de tu largura a las extensiones, sera muy artificial, lo q te ponen las chicas estan genial, se llevan mucho las diademas y hay tocados y flores chulisimas q con lo q te crezca en estos meses te da para agarrar muy bien el tocado, asi q tranquila, a mi me paso lo mismo yo tengo el pelo corto tb, pero yo lo tenia por las orejas en navidad y ya lo tengo x debajo de la barbilla casi los hombros y me da para lo q me quiero hacer, pero hace unos meses estaba como tu de los nervios, asi q tranquila, q. Veras q estaras wapisima Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya somos dos! Pero a mi me quedan meno de tres meses!!! Agrrrrr! Yo no lo llevo tan corto, justo por debajo de la oreja, pero tampoco se que hacer! Y como tu, sin cortarme lo desde octubre, pero no me crece nada de nada. Lo que si estoy haciendo es tratarlo con queratina liquida, para que este mas hidratado y las puntas no se me abran, y me va muy bien. También mascarillas reparadoras/protectoras (la de pantene me va del 10)... Pero lo mas importante: fui a una boda que la novia también tenía el pelo cortito, y se puso una tiara y le cardaron el pelo y el efecto que hacia era el de llevar un recogido. Estaba espectacular! Así que tb puedes comentarlo con tu peluquera
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te acabas de ver podrías probar con las extensionesSmiley winking . Mientras tanto utiliza mascarillas y trata de hidratar el pelo lo más posible,..dandole los cuidados específicos te lo verás más suave y brillante,ya lo verás !!!Smiley shame

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea,pero mientras tanto dale tiempo a tu pelo a que crezca que 5 meses es tiempoSmiley winking

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Igual ya te lo han dicho por ahí, no he leído los comentarios aún... jeje

Si te agobia o te da inseguridad llevar el pelo corto porque tengas miedo a que el tocado se te escurra o a que se te encrespe el pelo ¿Por qué no te pones extensiones?

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas que te ha puesto Kelyedah me encantan (pero los últimos bebés, pobrecicos míos, jajajajajajajajajajajaja)

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esta me parece una muy buena solucion!!

• Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las diademas para novias son lo más!!! xD

100% recomendables, me encantan!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te creciera lo suficiente la diadema fuera una buena opción, consulta con tu peluquera..

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes mujer, que en este tiempo que te queda te crecerá Smiley smile Es cuestión de paciencia. Lo que pasa es lo que tú dices, que hasta que pasa la barrera del corto-largo se ve raro, porque a mí también me ha pasado. Ponte horquillitas mientras tanto

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa tranquila!!! seguro que en cinco meses cambia el aspecto de tu cabello.....en mi peluquería me han hecho un tratamiento antiencrespamiento y el resultado ha sido muy positivo, pregunta en tu centro. Un saludo y ánimo Smiley winking

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te gusta largo no te lo dejes largo. A la boda tienes que ir a gusto con todo, con tu pelo y con el look que te pongas. Si te gusta corto vuelve a cortártelo y elege otro tipo de tocado. A mi me encantan las diademas, como ya te han aconsejado las compis Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pienso como Patricia,... una diadema te puede quedar muy chulo!! pregunta a tu peluquera y hazte pruebas!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quedan preciosas las diademas con velo birdcage para pelo corto, habla con tu amiga a ver qué te dice.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cortito con una diadema, no te quedara chulo??, lo digo pq las diademas para el pelo corto quedan genial o algo asi tb podia quedrate bien..

cvrughiqfvihuftiphbui

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira (los hay más y menos bonitos, pero todos son birdcage con diademas):

Mi "pelo-escarola" 1

Mi "pelo-escarola" 2

images?q=tbn:ANd9GcSzwvfeK9fmGN_6OUlpWtR

images?q=tbn:ANd9GcSUGlo0bt9NrVOd4CrEbhnimages?q=tbn:ANd9GcTSw-nEFBC-0B0KwCXzRKY

Y... MENOS pelo que estos no puedes tener!!!!:

images?q=tbn:ANd9GcSZJZpNZXsA5rKYZUzXsjz (hay gente pa'to...)

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si el tocado te lo hace tu amiga, precisamente... ¿pq no le pides que te lo ajuste a una diadema!!!??? si tienes enchufe!!! Puedes perfectamente montar un birdcage en una diadema finita de las plateadas! Y mantener tu pelo a lo garçon (puedes esperar hasta que se acerque un poco más, a ver si crece algo más... pero si ves que nada, pues... garçonette y punto!!! tan guapisima!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te crece lo suficiente, la diadema es una buena opcion

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se que mas de irte...pregunta a tu peluquera a ver que posibilidades tienes!!!!!!! digo para q no se vea feo el pelo!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilaaa es que esta medida parece que no crezca nunca pero tienes tiempo de que te crezca algo!!!Hazte algun tratamiento de keratina que ira muy bien para evitar cortar las puntas y para prevenirlo del castigo del sol para verano, te puedo asegurar que yo llevo más de 5 meses sin cortarme las puntas!!

• Responder
  • I
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que me hacía mucha ilusión, ya que no llevo velo, llevar un tocado con un birdcage, así llevaré velo aunque no sea el típico de novia. Además el tocado sería de Piu Nella, que es de una muy amiga mía. Y eso también me hacía tanta ilusión... Pero igual tienes razón y deba ojear unas diademas...

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de tocado pones una diadema????en pelo corto queda muy chulo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración