Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Septiembre 2021 Cádiz

Mi primer beso con mi futuro marido

Lorena, el 3 de Noviembre de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Mi primer beso con él fue en el cine, me pidió y un besito y yo le di un gran beso que lo asuste jajaja

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue una noche de enero, paseando a mi perrita cerca de mi casaSmiley catface

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue en la puerta de un ascensor a hurtadillas de una conocida jajaja. Resulta que esta conocida estaba hasta los huesos del hermano de mi pareja y no soportaba la idea de vernos juntos, tal punto que nos ponía cara de pit bull cada vez que nos acercábamos jajaja. Ahora me río, pero la verdad es que durante el noviazgo esta chica nos lo puso bastante difícil. Pero el amor siempre triunfa Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que él pensaba que sería un besito así corton y yo le di un buen morreo, y no se lo esperaba jajaja
    Se ve que no le gusta mucho eso de ir dando besitos por ahí pero a mi me los da porque sabe que me gusta y ahí que besarse mucho, y sino pues se lo pido o lo ataco y le doy besitos hasta que me canse jajajaja


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Lorena!

    Es genial que te hayas animado a crear un debate contándonos cuándo y cómo fue vuestro primer beso 😎

    ¡Cuéntanos más detalles de eso que le asustaste! Jajajaja, que la historia tiene pinta de ser muy buena 😜

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche en un bar, y después de un par de noches de complicidad, y con ayuda ABSOLUTa del señor johnny walker ... llegó el beso!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa fue caminando por las calles de las afueraa de Barcelona. Nos paramos en un semáforo y mi chico aprovechó la espera del semáforo para besarme.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope que historias tan guays! La mia es más cutre, nos conocimos en el cumpleaños de un amigo común y después de la fiesta, con su correspondiente borrachera que hace a las personas mas valientes, yendo para casa (insisto en la valentía por el alcohol) pues le di un beso que oye, surtió efecto JAJAJAJAJ

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine.. Oh que recuerdos
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso... Que parecía no llegar nunca... Fue en un bar tras la canción de despacito de Luis Fonsi... Nos miramos y pum!!! 🥰🥰🥰🥰, los gintonics ayudaron un poquito jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue 12 días después de conocernos medio tumbados en la cama después de habernos resistido en muchas ocasiones ya que mi chico estaba de rollo con otra chica y aunque no eran pareja eso hacía que el momento beso no terminara de llegar a pesar de que sabíamos que queríamos estar juntos y que el día que nos conocimos fue un flechazo. Fue un momento muy lindo ❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue en la playa delante del mar un 26/12 por la noche con un frio que pelaba!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en casa de mis padres. Él vino a casa a estudiar (éramos compis de la uni) y todo derivó a un beso 😂
    He de decir que el beso fue muy malo ya que ambos estábamos muy nerviosos jajaja
    El segundo y los siguientes mejoraron notablemente 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración