Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Mi primera pesadilla con la boda 😂😂

Sandra, el 20 de Marzo de 2021 a las 10:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chicas!!! El momento se va acercando y hoy he tenido mi primera pesadilla con la boda 😂😂.

He soñado que llevaba el pelo suelto y hacía muchísimo viento y le decía a mi madre si esque tendría que haberme hecho un recogido jajajaja.
Que el vestido, que no era el mismo que he elegido, me lo habían dejado de un lado más corto de otro y una invitado me lo decía 😂😂. Que se hacía súper tarde y mi novio no estaba en la iglesia, ni si quisiera me caso en la iglesia me caso en el ayuntamiento, pero he soñado con la iglesia que hay alado de mi casa, en fin un desastre todo. Y me apetecía compartirlo para hecharnos unas risas 😂😂

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Marzo de 2021 a las 12:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Menos mal que todo ha sido una pesadilla y no es verdad!

    Yo cuando estoy nerviosa también suelo tener pesadillas de este estilo 😂

    ¿Ya lo tenéis todo listo?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajja me ha encantado tu sueño!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soñé que era la mañana de la boda, no tenía las uñas hechas y mi hermano de 15 años me ayudaba a intentar buscar un sitio, un show los dos corriendo, además corriendo sin sentido porque nos íbamos dirección montaña casi jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo con vuestros sueños 😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja bueno sin duda las pesadillas son normales según se acerca el día.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que increíble.... yo también he soñado algo parecido 🙄



    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo de las pesadillas es una cosa eh?? No hay, manera de soñar algo bonito y tranquilo 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, lo de las pesadillas antes de la boda es muy típico, jajaja. Yo la más rara que he tenido hasta ahora era que me tenía que casar con Raluca, el personaje de la serie "La que se avecina". Y yo pensaba: "jolín, qué raro, pero si yo creo que salía con un chico joven y guapetón, ¿cómo es que me caso ahora con esta mujer de la tele? Pero si yo no estoy enamorada de ella ni nada. ¿Y ahora cómo le digo que no me quiero casar con ella? ¡Ay, Dios mío! (Y Raluca probándose el vestido de novia y el velo delante de mí, jajajaja)". Cuando me desperté y vi a mi chico durmiendo a mi lado y me di cuenta de que había sido un sueño, ¡sentí un alivio! Jajajajaj.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja ay por dios! Yo no quiero imaginarme cuando esté a pocos días! Seguro que no puedo ni dormir 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué buenoo 😂 aún no he tenido pesadillas, solos sueños organizando todo 😂
    Pero leyéndote a ti espero tomármelo también con humor que yo soy muy dramas 😋
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja la cabeza qué vueltas da. Yo los días previos soñaba con que no llegábamos nunca a la ceremonia, o que llegábamos pero con ropa del día a día y todo el mundo súper arreglado y nos decían que de qué íbamos disfrazados 🤣
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, a mí me queda un montón para la boda (sep 22), pero ya he tenido algunos sueños con respecto a ella. Pero tuve uno que fue la leche. Soñé que todo salía mal: el vestido era horrible, el sitio también, me caía rodando por la hierba... Pero yo aguantando el tirón y quitándole importancia a todo. Pero lo gordo fue que cuando apareció el novio, NO ERA MI NOVIO SINO MI EX!!! Y yo ya explotaba: Por aquí no paso, este es no es mi novio, yo no me caso! Y mi madre y mi tía me miraban como si estuviera loca y me decían que sí, que a ver qué otro novio iba a ser, que no tenia otro! Yo seguía en mis trece, que ese no era mi novio, qué a ver dónde estaba la cámara oculta! Al final mi familia me decía: bueno tú cásate, que ahora es mucho lío cancelar y todo está pagado, y ya mañana si eso te divorcias!! Menudo sueño raro... No se debe cenar mucho antes de dormir ajjaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo creo q no he tenido ninguna pesadilla... durmiendo al menos, después de 2 aplazamientos a menos de un mes, pesadillas en la vida real he tenido algunas! Jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es normal pero todo queda en pesadillas. A mi antes de la boda me dio por soñar que la noche antes me robaban el vestido imagínate q susto y disgusto pero todo un mal sueño jejej
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja al menos tu pesadilla tiene sentido. Mi primera pesadilla era que me casaba en las fiestas de mi pueblo y había que correr los encierros para llegar a la boda 😂😂😂. Yo iba en deportivas y vestido, la gente en traje corriendo... Todo muy lógico, jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración