Primero pinte arena normal con colorantes.

E calcado nuestros nombres por la parte de dentro del cristal, para que nunca se borre al limpiarlo.
Le hice en el marco nuevos huecos para los pasadores y después pegue el cristal en su sitio. Ahora aqui podia hacerle un agujero con el taladro en el marco por la parte de arriba pero no quise porque me gusta mas que quedase liso por encima. Y tuve otra idea que no queda tan bien pero no me preocupa
hice una tapa para atras con carton forrado con el folio y yo le he echo una tranpilla para meter por ahi la arena, despues ese carton va a quedar tapado por la arena por lo que en cierto modo es lo de menos, le puse un mensaje para el detalle que no solo fuese carton, si le haces el hueco por encima esa trampilla sobra y quedara mucho mejor, 
Despues pegue y selle bien ese carton para que la arena nunca se salga y dinalmente el resutado.
Por detras se da puesto la tapa del marco normal 
Por delante el carton podia mejorar pero como quedara tapado y con el agujero por encima con tapon ese carton a no tener la trampita quedara mejor, fue facil y yo soy muy chapuzas alguien mas curioso el resultado sera mejor y aun asi estoy muy contenta del resultado