Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Mi propio marco para ritual de la arena

Maria, el 15 de Agosto de 2020 a las 10:50 Publicado en el Grupo Manualidades 3 15
Yo y mi pareja nos íbamos a casar el 05.09.20 y la cancelamos a mi que me daba pena ya no tener ese dia estaba planeando hacerle una sorpresa para el ritual de la arena, ahora como tenemos nueva fecha que aun nos hace mas ilusión y para no perder el trabajo se la voy a dar el dia que hacemos año como novios, en internet vi marcos que me gustaron pero una no queria gastar 50€ en ellos y otra que se enteraría cuando llegasen a casa. Por lo que e decidido hacerlo yo misma. Lo voy a mostrar paso a paso por si alguien le interesa, Mi propio marco para ritual de la arena 1
Primero pinte arena normal con colorantes.
Mi propio marco para ritual de la arena 2
E calcado nuestros nombres por la parte de dentro del cristal, para que nunca se borre al limpiarlo. Mi propio marco para ritual de la arena 3Le hice en el marco nuevos huecos para los pasadores y después pegue el cristal en su sitio.

Ahora aqui podia hacerle un agujero con el taladro en el marco por la parte de arriba pero no quise porque me gusta mas que quedase liso por encima. Y tuve otra idea que no queda tan bien pero no me preocupa Mi propio marco para ritual de la arena 4hice una tapa para atras con carton forrado con el folio y yo le he echo una tranpilla para meter por ahi la arena, despues ese carton va a quedar tapado por la arena por lo que en cierto modo es lo de menos, le puse un mensaje para el detalle que no solo fuese carton, si le haces el hueco por encima esa trampilla sobra y quedara mucho mejor, Mi propio marco para ritual de la arena 5
Despues pegue y selle bien ese carton para que la arena nunca se salga y dinalmente el resutado. Mi propio marco para ritual de la arena 6Por detras se da puesto la tapa del marco normal Mi propio marco para ritual de la arena 7
Por delante el carton podia mejorar pero como quedara tapado y con el agujero por encima con tapon ese carton a no tener la trampita quedara mejor, fue facil y yo soy muy chapuzas alguien mas curioso el resultado sera mejor y aun asi estoy muy contenta del resultado

15 Respuestas

Última actividad por Gara, el 28 de Agosto de 2020 a las 16:31
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitoo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que manitas!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hoy porfin os puedo mostrar el resultado a mi chico le encanto mucho y le hizo mucha graciaMi propio marco para ritual de la arena 8

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado precioso, seguro que le encanta.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito te ha quedado! Eres una artistaSmiley love

• Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale lo siento, entonces nada😅 un beso y disculpa!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque nosotros somos gallegos y esta escrito en gallego, si lo agradezco porque podia estar mal y ni enterarme pero eso porque en gallego es asi como pone sempre y no siempre....
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Poner e" quería decir, nose porqué me ha puesto "por e"😅
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una super currada y te ha quedado genial, pero comentarte (y espero que no te sepa mal) que por "e" en lugar de "y" no es correcto. Tendría que ser Alberto y Leticia, te comento por si quieres rectificarlo a tiempo. Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que hice fue aumentarle el espacio del marco donde se coloca la foto, y el carton ese con el mensaje le deje como una solapa para meterle la arena pero también sellado para que la arena no se escape Mi propio marco para ritual de la arena 9Y la arena se queda asi entre el cristal y el carton de atras , normalmente tienen para meter la arena por encima entre cristal y el caton pero yo le abri el carton porque no me gusta el corcho de encima lo prefiero liso por lo que intentare apeñar asi y el carton le puese el mensaje como por bonito que despues queda tapado por la arena
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo!! Seguro q le encanta!! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2022 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial, pero donde queda la arena?????? Es que no me quedo muy claro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Seguro que le encanta!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tener yo tanto talento. Te ha quedado súper bien, le va a encantar!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una super artista me ha gustado mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración