Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

Mi prueba de maquillaje, spoiler: caos

Luna, el 5 de Mayo de 2024 a las 19:14

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hola chicas, El jueves tuve la prueba de maquillaje, pero no salió como yo, bueno ni como mi maquilladora, esperábamos. Resulta que yo soy una de tanta gente que tiene las malditas alergias estacionales (aunque a mí me duran todo el año). Y nada más llegar allí, ya veía yo que me picaban la nariz y...

Hola chicas,

El jueves tuve la prueba de maquillaje, pero no salió como yo, bueno ni como mi maquilladora, esperábamos.

Resulta que yo soy una de tanta gente que tiene las malditas alergias estacionales (aunque a mí me duran todo el año). Y nada más llegar allí, ya veía yo que me picaban la nariz y los ojos...

Pues efectivamente. Me puso el primer, y en cuanto el corrector tocó mi piel, me empezaron a lagrimear los ojos. De tal forma, que no era capaz de sellarme la parte de la ojera. La pobre, y otras 3 (estaban sólo para mí y mi maquillaje ese rato), no tuvieron narices a maquillarme esa parte porque se cuarteaba entero, y con las lágrimas se empezó a correr. Probaron de todo, y como la piel estaba súper húmeda, ni con waterproof Smiley laugh

Yo la intentaba tranquilizar, porque la veía agobiada, y le dije que me hiciera los ojos. Total, lo que es la cara me la tendrá que ajustar el color porque me suelo poner bastante morena. No me preocupa. Yo quería ir viendo sobre todo los ojos, que es lo que me suelo maquillar, y verme con algo antes de la prueba, por si acaso ese día luego no me encajara.

Pues chicas, más caos... Yo tengo claro que quiero un ahumado, y me hizo un ojo en ahumado negro y otro en marrón, con toques de dorado. Algo parecido a esto pero no tan exagerado:

cfb_1795902.jpg

Y sin pestañas postizas. En cuanto me tocó la máscara la primera pestaña, fue aquello un no parar Smiley xd me picaban los ojos lo más grande, se me corrió todo, parecía un mapache... Así que acabé maquillada de nariz para abajo con surcos de las lágrimas, los ojos y alrededor todo corrido... Así que no me hice ni fotos.

Aún me duele un poco un ojo, y ahora tampoco descarto que también me haya dado alergia alguno de sus productos... Por lo menos me gustó un ojo y pude escoger los colores xD

Y ya, al final le dije que por probar, pues un labial. No me pongo casi nunca y no quería verme muy resultones los labios, y fue este de aquí, por dar un poco de color a la cara:

cfb_1795904.jpg

Volveré más adentrado el verano, a ver si tengo menos alergia y puedo verme por lo menos entera y no a cachos, ¡jajaja!

¿A alguna os ha pasado algo parecido?

54 Respuestas

• L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo al final lo escogí marrón, lo veía más natural. El negro para salir de fiesta perfecto, pero quería algo que no llamara mucho la atención.
    Pues lo único que puedo hacer es tomar la pastilla y echarme el colirio, y rezar para que se me pase con eso, porque hay días que ni metiéndome en la ducha y haciendo vaho a tope consigo que se me pase…
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó que no me paraba de llorar el ojo izquierdo.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay enserio estas cosas que nos pasan a nosotras… jajajja
    Yo me caso el 2 de noviembre, pues viendo tanto caos en pruebas he pedido la prueba en junio para si no me gusta, tener posibilidad de buscar otra cosa jajajaaj
    Lo importante es que a pesar de todo salieras contenta..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo que faena, Marta! No lo había escuchado nunca, la verdad. Esperemos que el día de la boda no tengas un brote de estos de alergia porque en ese caso que se podría hacer? Yo tengo la piel sensible y en seguida me salen rojeces, pero con un maquillaje que cubra está bastante resuelto. Aquí otra más de ahumado, pero en mi caso siempre marrón!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algún día sí me da, sobre todo si duermo poco, pero agosto suele ser buen mes. Y sí, el día B de desayuno la pastilla de la alergia, jejeje

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que mala suerte. Espero que en verano no tengas ese problema.
    Por si acaso, yo iría tanto a la prueba como el día B cargada de antihistamínicos
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buff firmaba ahora mismo para que solo fuera eso ¡jajaja!

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf claro, pues si tienes sospechas del rímel la próxima que te pruebe con otro a ver , porque mira si es eso nada más tiene fácil solución jeje
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos, como si me tengo que atiborrar a antihistamínicos Smiley xd Tendrá que llevarme alguna dama de todo para retocarme ¡jajaja!

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, crucemos los dedos porque en agosto todo vaya sobre ruedas
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, ella luego te subirá el tono que necesites, tranquila.

El problema yo creo que ya lo llevaba, que me estaba por dar el ataquito de alergia. El rímel creo que es de lo que tendría dudas, porque ese sí fue tocarme y halaaaa... a llorar a moco tendido... Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, llevan un par de años que están muy fuertes... Encima estamos con las típicas lluvias de cuatro gotas, y eso es para mí muy malo, porque es como que aplana el polen y en cuanto para, resurge como con más fuerza... De hecho, llevo un mes que no veo de lejos Smiley xd todo el día con los ojos llorosos...

Seguro que allá para agosto puedo hacer otra sin problema.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues vaya plan! A ver si más tarde consigues hacertelo completo, yo tengo la prueba el mes que viene 👏 a ver qué tal, y no había caído en el tema del color de piel jaja porque yo ahora soy Casper jaja y quiero darme rayos entonces no sé cómo estaré jaja tendrá que tenerlo en cuenta 🤣 aunque tampoco estaré mucho, no quiero ser un congito jaja. Mi amiga tiene muchas alergias y la maquillaron con productos adecuados para eso, sería cuestión de buscar de ese tipo ejej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que espectáculo Marta, este año es que están las alergias por las nubes, yo no tengo nunca y este año me pica mucho la nariz y los ojos así que te entiendo. Menos mal que al menos pudiste elegir el color de los ojos, seguro que en verano cuando te la vuelvas a hacer todo va de maravilla
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ella me decía, te dejo el espejo, pero no te asustes Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, suelo estar así tan fuerte hasta la primera o segunda semana de julio, que encima aquí en mi pueblo no hay más que chopos y las pelusillas blancas son mi enemigo mortal Smiley xd Y en junio están a tope...

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mejor que aún llorando el ojo te pudieras ver y te gustase.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo menos me vi el ojo, con lo que yo quería y me gustó mucho. Pero sí, tengo que ir a hacer otra para verme entera, que si no...

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dejas pasar la primavera que es cuando peor te pones, seguro que para la próxima será la buena, ya verás 😉❤️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre que mal, pero es que cuando lloran los ojos que mal se pasa y el maquillaje es un caos. A ver si a la próxima prueba estas mejor y perdes verte bien el maquillaje que seguro queda precioso! 😘
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo pasé mucho peor viéndola a ella romperse la cabeza, intentando que quedara todo bien... Pero bueno, tocó así la mañana... Las alergias son un rollo, a mí todas me han ido saliendo así. La del cambio de estaciones y al polvo son las peores, porque me paso semanas ahogada, me pican los ojos, etc... Las de la comida, al final, con no comer lo que te da alergia es suficiente.

A ver si para cuando tenga la última prueba estoy mucho mejor y aprovecho. Gracias Sandra Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marta que pena 😢😢😢 yo por suerte y de momento no tengo alergia a absolutamente nada... Ya me puedo poner maquillaje más caro, más barato o usar productos faciales de más o menos calidad, que nunca me ha pasado nada. Pero bueno, toco madera porque las alergias salen de un día para otro 😅😅 si, yo dejaría pasar este tiempo a ver si te estabilizas, y puedes hacer la prueba como Dios manda. Mucha suerte guapa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración