Hola chicas,
El jueves tuve la prueba de maquillaje, pero no salió como yo, bueno ni como mi maquilladora, esperábamos.
Resulta que yo soy una de tanta gente que tiene las malditas alergias estacionales (aunque a mí me duran todo el año). Y nada más llegar allí, ya veía yo que me picaban la nariz y los ojos...
Pues efectivamente. Me puso el primer, y en cuanto el corrector tocó mi piel, me empezaron a lagrimear los ojos. De tal forma, que no era capaz de sellarme la parte de la ojera. La pobre, y otras 3 (estaban sólo para mí y mi maquillaje ese rato), no tuvieron narices a maquillarme esa parte porque se cuarteaba entero, y con las lágrimas se empezó a correr. Probaron de todo, y como la piel estaba súper húmeda, ni con waterproof
Yo la intentaba tranquilizar, porque la veía agobiada, y le dije que me hiciera los ojos. Total, lo que es la cara me la tendrá que ajustar el color porque me suelo poner bastante morena. No me preocupa. Yo quería ir viendo sobre todo los ojos, que es lo que me suelo maquillar, y verme con algo antes de la prueba, por si acaso ese día luego no me encajara.
Pues chicas, más caos... Yo tengo claro que quiero un ahumado, y me hizo un ojo en ahumado negro y otro en marrón, con toques de dorado. Algo parecido a esto pero no tan exagerado:
Aún me duele un poco un ojo, y ahora tampoco descarto que también me haya dado alergia alguno de sus productos... Por lo menos me gustó un ojo y pude escoger los colores xD
Y ya, al final le dije que por probar, pues un labial. No me pongo casi nunca y no quería verme muy resultones los labios, y fue este de aquí, por dar un poco de color a la cara:
¿A alguna os ha pasado algo parecido?