Pues yo haría la decoración tipo al ramo. Mi ramo es de paniculata, eucalipto, y ramitas de trigo y así será también toda la decoración
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta es precioso y sencillo. Te dejo una fotillo por si te gusta esta decoracion. Normalmente suele ser blancas las flores para la decoracion.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias de verdad. He visto tus bodas de tu boda e ibais guapisimos. No solo por la vestimenta, sino por ese brillo en la mirada!
Ver mensaje citado
Aixxxx millones de gracias por tus palabras preciosa❤️😍❤️. Ya verás cuando menos te lo esperes allí estarás disfrutando como te mereces❤️😍😍.
Ver mensaje citado
Gracias! La verdad es que busco algo asi: tonos claros, donde destacara el ramo
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Necesitaba quitar todo lo que pudiera cuanto antes porque durante la temporada de verano es cuando mas trabajo e iba a carecer de tiempo!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En realidad fue cosa mia. Sabia que era algo otoñal para la temporada, pero buscaba algo de esas caracteristicas por lo que suponian ese tipo de flores
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si. Buscaba que fuera preservado. El taller se llama Tallerdeco.maribel son de Valencia. Te lo hacen a medida, a tu gusto y con todos los detalles. Me lo recomendo una amiga que se caso en agosto y sabia que queria algo asi.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso tenia pensado. Me encontraba bastante indecisa en ese sentido, pero si, creo que lo hare asi. Gracias!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay muchas gracias!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Asturias
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No se quien es mas bonito si tu o el ramo 😘 No veo el momento de verme igual de emocionada que tu ese dia!