Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se puede tener tan mal gusto y tanta mala leche... Yo no solo no la sentaba en la mesa, por mala, la quitaba de madrina... para que se de cuenta que el afan excesivo de protagonismo tiene sus consecuencias..

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos casos la más perjudicada es ella a todos los niveles, primero porque jamás lucirá más que tú, que eres la novia, y segundo porque todo el mundo pensará que es una ridícula con afán de protagonismo.

    Intenta que no te afecte, si tenéis mala relación seguro que es lo que busca.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia va ir de corte y con la espalda al aire,y me suelta:van a pensar que soy mas joven que la novia..

    Paso,queda mal ella yo.no..
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que siendo la madrina no está muy bien por su parte pero bueno, por lo menos tu chico está de tu lado, me ha encantado la solución de la mesa, de mandarla al otro lado jejeje

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, que manera de quitar protagonismo a la novia!!!
    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!!!!!!!!!! Qué poca vergüenza!!!!!!!!!!! En una boda no se va de blanco!!!!!!!!!!!!!!! NADIE!!!!!!!!!! Y jolines la madrina menos, por favor! qué fuerte!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay suegras con muy mala leche pero no puedes dejar q te amergue el día. Como te dicen, la q va a quedar mal es ella xq seguro q se lleva más de una critica así q si quería llamar la atención igual lo hace pero xa mal.

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q es muy fuerte pero como te han dicho las chicas, todo el mundo sabe q la novia eres tu!! y salvo q tengas un pivon de suegra, que no creo, me parece q se va a llevar unas cuantas criticas... y q va a destacar pero para mal!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, eso estaría bien. Qué mala leche de verdad, ¡qué ganas de protagonismo! ¿No ha tenido ella ya su gran día? No entiendo la necesidad de llamar la atención de esa manera... Me pone negra (color que hubiera sido más acertado)

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Vaya tela!!! Pues hija la verdad es q por muy bonito q pueda ser el suyo...va a quedar completamente deslucida ella. Y bueno yo creo q ha ido con un poco de maldad a mi con la mía me pasa igual.besines guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si ese día alguien esta torpe y le cae una copa de vino en el vestido blanco jaja!! Que no te afecte.. Hay gente q le gusta llamar la atención y no se dan cuenta q lo único q hacen es el ridículo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...ya le vale!! Q ganas q liarla...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la diria, ¡vas muy guapa lo unico te hace mas gorda el blanco pero no vas mal! Zas y q la chafes el dia tu a ella jajajajaja, yo tengo suerte q con la mia me llevo muy bien tb es cierto q estar a 400km ayuda bastante
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le daría el gustazo de que te viera afectada; en tal caso aprovecharía para que tu chico intentase hacerla entrar en razón, sobre todo haciéndola ver que va a ser el centro de todas las críticas.
    Si saliese el tema en tu presencia, usaría la ironía para decirle que en lo que a vestidos blancos se refiere ninguno va a poder competir con el tuyo...
    Ánimo, quizá finalmente recapacite.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si que lo ha tenido que hacer con intenciones, porque con la
    Cantidad de colores que hay y monisimos... En fin yo una semana antes se lo manchaba pero bien, de esas manchas que ni con un milagro de lourdes! Jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He alucinado con este tema!
    Yo voy a la boda de una amiga y como estoy embarazada no me valia ningun vestido y pense en uno blanco con flores estampadas en negro y aun siendo estampado lo descarte enseguida... la que hace el ridiculo es ella solo quiere llamar la atencion y que se hable de ella sea para bien o para mal... qie pena
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, ya me lo voy tomando algo mejor, que vaya como quiera, ella va hacer el ridiculo y sera muy criticada, si lo que queria era enfadarme le va a salir el tiro por la culata porque aparte de quedar fatal ha conseguido que su hijo no quiera sentarse a su lado. Esta tarde va a ir a verla, asiesque a ver que es lo que hablan, si recapacita o no.
    Otra vez gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista tu suegra no ha tenido nada de miramiento y una falta de respeto hacia ti..a mi me hace edo la mia y no se como reaccionaria pero seguro que mal. Tu no te agobies que la que queda mal es ella.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia..telita cin tu suegra...vamos yo lo tengo claro..... monto en cólera hasta que lo cambie!!!suerte y a ver si entra en razón...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira blanca como el vestido de tú suegra me he quedado, a mi no me haría ni pizca de gracia, joder se sabe q en una boda no se va de blanco, y mucho menos si eres la suegra joder, eso está feo, menos mal que yo voy a ir con mi suegra a elegir vestido, asik como la vea que coge alguno blanco ya le diré que no, si tienes confianza con ella, yo se lo diría, con buenas palabras pero no me callaría, mira que hay colores, y tiene que elegir el blanco, pero no te preocupes que ese día la que brillará serás tú,

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin palabras y te entiendo.....mi suegra va de tostado, que fijo es beig claro y me quede alucinada cuando se lo dijo a mi novio por telefono y me llevo bien con ella, con tonterias alguna vez, pero bueno es suegra que quieresjeje.....pero bueno ya paso, que vaya como quiera la que hara el ridiculo sera ella, creo que son gente que quieten ir de protagonista....la mia no quiere enseñar el vestido, porque dice que como yo no lo enseño ella tampoco.....en fin, me molesta pero paso, nada ni nadie me amargara ese dia, y el tuyo tampoco, pero vaya telita

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras Smiley surprise
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece un poco fuerte la verdad, es tu día y tu eres la protagonista, me parece q es lo q no ha entendido...y si os llevais mal, para mí lo ha hecho a posta, pero tía, quiera ella o no a la q van a mirar es a tí y a la q van a criticar es a ella, así q palante con tu chico q te apoya y a disfrutar!!!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado alucinada.. es más q evidente que lo ha hecho para fastidiarte!!! Q mal bicho que es!! Tu disfruta del día porque afortunadamente estarás rodeada de gente que te aprecia. Ignorala!!! Tu estaras mil veces más preciosa!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que van a criticar es a ella asi que dejala. No se en que estaria pensando... A mi me sentaria fatal pero si lo piensas la q va a estar en boca de todos y para mal es ella.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es ella la que queda en evidencia. Intenta ignorar el tema, créeme, eso duele más. Además ya sabes que es imposible que nadie te haga sombra!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra nunca me haria eso. Es d ser un poco cabrona. Pero si me lo hace, os aseguro k esa no pisa la boda
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ridículo lo hace ella, y los comentarios k habrá no serán buenos, cada uno queda como lo que es. Tu pasa del tema
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal!!! Pero va a quedar fatal y ridícula, no se merece menos!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf no le des vueltas .. Que vaya como quiera .. Sí es una putada .. Xq no se va de blanco ni de negro.. De hecho los invitados no pueden ir así .. Y x el protocolo creo q ni la madrina pero bueno .. No te preocupes .. Yo quiero seguir mucho el protocolo jajaj y estoy diciendo ala gente q nada de traje largó .. Q la boda es de día y que sólo la madrina va de largo .. Y ya veremos
    Como aparece la gente .. Soy mu tradicional pa eso jajajaja es una tontería al final todo así q no te compliques guapa tu disfruta de todo y el resto que te la Pelé Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pasa y piensa q destacara pero para mal y mas d uno se lo dirá q es un feo grande el q t hace. Tu iras preciosa y seguirás siendo la prota aunq se vista de pollo no t va a deslumbrar
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión que has tomado está genial, se feliz y que le den, que no te amargue, va a quedar fatal vestida totalmente de blanco, pero lo del vino... Jajajaja yo lo haría simplemente para darle un toque de color!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración