Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Mi testigo se quiere ir a mitad de la boda 🙃

Núria, el 24 de Julio de 2024 a las 12:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

¡Hola Comu! Hace ya unos días que quiero hacer este post y explicar lo que está pasando con el gemelo de mi novio a ver qué pensáis y si me podéis recomendar algún modo de hacerle entrar en razón... La relación con mi cuñado siempre ha sido complicada porque no me llevo nada bien con su pareja (ni...
¡Hola Comu! Hace ya unos días que quiero hacer este post y explicar lo que está pasando con el gemelo de mi novio a ver qué pensáis y si me podéis recomendar algún modo de hacerle entrar en razón... La relación con mi cuñado siempre ha sido complicada porque no me llevo nada bien con su pareja (ni ella conmigo).. ahora la cuestión es que este año han sido padres (su hija tiene 7 meses) y han tomado una actitud muy sobreprotectora con la bebé, ya la tuvimos liada cuando les dijimos que nos casabamos (ellos aún estaban embarazados) y les comentamos que preferíamos la boda sin niños.. pues ahí hasta se metieron nuestros suegros y al final lo valoramos y decimos aceptarlos, hasta ahí todo correcto.


El PROBLEMA se empezó a entrever hace unas semanas en el cumpleaños de mi suegro, donde organizaron una barbacoa y mis cuñados casi se van a media comida porque no conseguían que la niña se durmiera la siesta 🤷🏼‍♀️... Como algunos sabéis, nuestra boda es por la tarde/noche y según nos han dicho más de una vez, la bebé tiene que estar acostada a las 8 de la noche con su madre al lado de la cama para dormirse 🤯 Yo viendo el percal hablé con mi novio y después con ellos para hacerles entender que si venían a la boda no se podían ir a mitad del cóctel 😅 Con lo que han decidido que vendrán a la iglesia pero que después mi cuñada y la bebé se irán a su casa y mi cuñado y testigo de boda (muy fuerte todo..) se pasará por el cóctel pero se irá antes de la cena (para no estar tanto tiempo lejos de su pareja e hija?)...
Escucho opiniones/recomendaciones... Mi novio está destrozado.. no se cree que su hermano gemelo se vaya a ir a la mitad de la boda porque tiene que estar en su casa (?)

76 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrina de 13 meses en aquel entonces aguantó lo que quiso y más despierta. No soy madre así que no voy a opinar de horarios infantiles... No entiendo la actitud del hermano pero si es su decisión que haga lo que quiera, la verdad. Si mi hermano, que fue mi caballero de honor, me hubiera dicho que se iba a medio cóctel bien no me habría sentado pero tampoco se lo habría impedido

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he sugerido que traigan a la bebé si no quieren porque como bien dices, cada uno sabe cómo criar a sus hijos... (Y eso que nos la liaron gordísima cuando dijimos que preferíamos que no vinieran niños 😅). Pero no entiendo porque la madre no se puede quedar en casa con la niña y él venir hasta el baile nupcial aunque sea...
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. lo que no sé si esto acabará en una riña familiar.. creo que prefiero que esté de morros a que mi pareja le guarde rencor de por vida..
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff lo de cambiar de testigo creo que sería bastante feo la verdad.. lo hablaré con mi pareja ay lo valoraremos por eso.. porque lo que nos está haciendo (y especialmente a su gemelo) también me parece súper feo..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo entiendo.
    Y sobretodo la actitud del hermano gemelo.
    En nuestra boda la bebé más pequeña tenía 8 meses y la siguiente 1 añito y otro de 15 meses.Los 2 primeros se quedaron hasta nuestro baile nupcial (era boda de tarde/noche)y el tercero que era hijo de prima hermana de mi marido se quedó hastaas 3.30am.Ellos se durmieron en el carrito y después se despertaban y estaban ahí en la fiesta,sin ningún problema.
    No puedo decir nada porque cada padre sabe lo que necesita su bebé pero el hermano irse en mitad del cóctel ni lo entiendo ni lo comparto.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay quién entienda ese comportamiento y menos de un hermano, pero bueno, también te digo que si van a estar de morros y os van a dar la noche, mejor que se queden en su casa. Entiendo que a tu pareja le fastidié porque no es algo fácil de digerir, pero a veces estas cosas te abren los ojos. ...

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece vergonzoso y egoísta su actitud, se supone que os casareis una vez y sin embargo él tiene toda la vida para estar con su hija y pareja.
    Pero bueno en el fondo por experiencia propia no me extraña naaaada que pasen estas cosas ya que la mayoría cambia muuuuucho cuando son padres y no precisamente a mejor. Algunos son como una caja de sorpresas😅, yo ya llevo unas cuantas con las madres de mi grupo de amigas.Pensar que igual en el fondo, aunque sea triste, será mejor asi. No podeis cambiar de testigo? Sería muy feo el gesto?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me va sonando ya lo de que estaba lejos y las quejas. Pues fora tu!
    Un casio???? Como Piqué?' Jajajajaja.
    Clara-mente la sangre no hace familia.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que se ve está niña no puede dormir en cochecito porque la madre tiene que estar en la cama con ella... También te digo, por mi si ella no viene me hace un favorazo ya que todo eran pegas... Que si la finca estaba lejos, que si el menú no le gustaba.... Y por el dinero en este caso me da igual lo que vaya a ser ( y a él también porque pensaba regalarnos un Casio como regalo de bodas 😂)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nadie lo entiende... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que con 7 meses no la quieran dejar con los otros abuelos. Ok.
    Pero a ver para empezar, entonces a ella no la cuentas como invitada... ya que si se va antes del cóctel, bueno pues un cubierto menos. Pero y tu cuñado? Cóctel si, cena no?? Que se piensa que te van a cobrar 20 eurillos por su picoteo?? Jajaja de verdad!!
    Mira dile que a la nuestra si vinieron varios bebés y que cuando estaban cansados se durmieron en sus cochecitos y punto pelota. Esta gente que tiene estas rutinas tan estrictas que no pueden ni saltarse para la boda de su hermano, me ponen negra!!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm a ver no lo entiendo la verdad y menos al ser gemelos que siempre se ha oído/ leído que tienen un vínculo muchísimo más especial que cualquier hermano…Creo que tienes tiempo suficiente para pasar con tu pareja e hija y tu hermano solo se va a casar una vez 🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración