¡Hola Comu! Hace ya unos días que quiero hacer este post y explicar lo que está pasando con el gemelo de mi novio a ver qué pensáis y si me podéis recomendar algún modo de hacerle entrar en razón... La relación con mi cuñado siempre ha sido complicada porque no me llevo nada bien con su pareja (ni ella conmigo).. ahora la cuestión es que este año han sido padres (su hija tiene 7 meses) y han tomado una actitud muy sobreprotectora con la bebé, ya la tuvimos liada cuando les dijimos que nos casabamos (ellos aún estaban embarazados) y les comentamos que preferíamos la boda sin niños.. pues ahí hasta se metieron nuestros suegros y al final lo valoramos y decimos aceptarlos, hasta ahí todo correcto.
El PROBLEMA se empezó a entrever hace unas semanas en el cumpleaños de mi suegro, donde organizaron una barbacoa y mis cuñados casi se van a media comida porque no conseguían que la niña se durmiera la siesta 🤷🏼♀️... Como algunos sabéis, nuestra boda es por la tarde/noche y según nos han dicho más de una vez, la bebé tiene que estar acostada a las 8 de la noche con su madre al lado de la cama para dormirse 🤯 Yo viendo el percal hablé con mi novio y después con ellos para hacerles entender que si venían a la boda no se podían ir a mitad del cóctel 😅 Con lo que han decidido que vendrán a la iglesia pero que después mi cuñada y la bebé se irán a su casa y mi cuñado y testigo de boda (muy fuerte todo..) se pasará por el cóctel pero se irá antes de la cena (para no estar tanto tiempo lejos de su pareja e hija?)...
Escucho opiniones/recomendaciones... Mi novio está destrozado.. no se cree que su hermano gemelo se vaya a ir a la mitad de la boda porque tiene que estar en su casa (?)