Sé que ando un poco perdida pero leo casi todo lo que posteais y os escribo cuando tengo ratitos libres…pero es que esto es ya la recta final y es un no parar!!! Me quedan 42 días para la boda!! Qué locura!! 🙊🙊
Hoy vengo a enseñaros mi tocado que llevaré en la boda. Me llegó hace un par de semanas y estoy enamorada de él 😍 quería algo diferente, moderno, bonito y que le diera un toque especial a mi outfit nupcial. Mi vestido es muy sencillo, tiene un corte clásico aunque con toques modernos pero es liso completamente. En definitiva muy yo, sencillo y elegante como yo quería. Quería meter algo de color y diferente a los zapatos, los cuales ya os enseñé en otro post…he dudado en si hacer este post o no porque quería esperar a tener las fotos bonitas del fotógrafo del tocado para enseñaros como queda pero es que tenía que enseñaros la preciosidad que es 🥰

Me lo ha hecho Lilian Urquieta. Está aquí en proveedores como Cala by Lilian. Yo estoy enamorada. Creo que ha quedado súper bonita y diferente y el toque verde es que le va genial a mis zapatos. Cuando sea la boda os enseñaré fotos más pro.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué tipo de peinado os pondríais con esta corona? Os leo 😘