Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Marzo 2021 Valencia

Mi vestido ♥️

Patricia, el 23 de Enero de 2021 a las 16:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a todas! No sabía si escribir o no, pero es que estoy taaaan emocionada ahora mismo... Después de dos meses de la elección de mi vestido, hoy he tenido la primera prueba, con el que es ya MI VESTIDO!!! Y es que aún no me creo estar diciendo esto... he sentido mil cosas al ponérmelo! Además mis...
Hola a todas! No sabía si escribir o no, pero es que estoy taaaan emocionada ahora mismo... Después de dos meses de la elección de mi vestido, hoy he tenido la primera prueba, con el que es ya MI VESTIDO!!! Y es que aún no me creo estar diciendo esto... he sentido mil cosas al ponérmelo! Además mis padres han viajado dos horas desde su casa hasta donde vivo solo para verme en esta prueba 🥰 me caso en tan solo 55 días y no sé definir todo lo que he sentido hoy al probármelo... Es de Alma Novias, y lo encontré en Josephine Novias en Castellón, está aquí en proveedores, y la tienda una maravilla pero es que Eva más! La recomiendo 100%.

Mi pareja y yo estamos súper positivos y más cuando vemos que todo viene rodado. Solo nos falta esperar a que reabran hostelería en nuestra comunidad, estamos mega adaptados a las restricciones más duras que tenían. Así que si nosotros podremos, el resto también! Ánimo a todas las parejas porque tendremos nuestro día ❤️

38 Respuestas

• Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy quee bieeen!! Que envidia más sana😍😍👌🏼👌🏼
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena Patricia! Yo tengo fichados algunos modelos en Alma NoviasSmiley love

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Patricia!! Me alegro que hayas sentido esa cosita y que estéis tan emocionados! Ya verás como es una día especial y podéis celebrar vuestra boda! 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno, q maravilla!!!! En nada te estamos viendo con tu vestidazo!!!😍😍😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sensación más bonita!!! 😍😍😍😍
    Me encanta tu actitud, hay q aguantar hasta el final, claro q si, xq este año habrá bodas preciosas!!
    Pd. Veo q vosotros también habéis preparado todo bastante rápido, si elegiste tu vestido hace solo 2 meses!! Jejeje
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión Patricia!! Me alegro mucho, ya no queda nada para el gran día!
    Yo tengo la prueba el martes... Estoy hasta nerviosa 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración