Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Álava

Mi vestido de novia

Johanna, el 12 de Agosto de 2013 a las 00:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

queridas amigas, tengo por mal informarles que tenia un vestido reservado en pronovias del corte ingles de vitoria y cuando eh ido a entregar la parte de dinero acordada para el 33 porciento, me encuentro con la sorpresa que han quitado la franquicia ya podeis imajinaros como me eh quedado llamo y nadie sabe decirme nada lo que me sujirio una dependienta es que igual tendre que ir a bilbao pero claro yo no quiero ir a bilbao, si asi fuese lo ubiese comprado desde el principio en bilbao y ahora llamo a la central de pronovias y me dicen la que la supervisora me llamara y de eso ya han pasado mas de 20 dias, estoy tan indignada que ya no quiero ese vestido, quiero que me den mi dinero

14 Respuestas

Última actividad por Esther, el 13 de Agosto de 2013 a las 10:53
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff con la ilusion que hace...y cuando vas te encuentras con esto....Menuda putada.,

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... ya podían haberte avisado o algo... ya nos contarás al final si te devuelven el dinero.

• Responder
  • J
    Novia Novata Álava
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yah, gracias por buestro apoyo, seguire insistiendo a ver que soluciono, de momento ya eh cojido sita en rosa clara para septiembre, por que ya el de pronovias no lo quiero, gracias!!!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Pero q poca seriedad!! Animo wapa e insiste alguna solucion te daran
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Insiste ahasta que te den una solucion!!!!! Y sino una reclamacion como bien te han dicho . Y por supuesto que te devuelven tu dinero , porque seguro que encontraras un vestido igual de bonito!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que vaya faena mas grande. intenta llamar mil veces hasta que te den una respuesta logica y como te han dicho vete a consumidores.

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

20 dias ,dices????? Perdona mi brusquedad ,pero llama tu todos los dias-.A ellos les da igual o poco les importa tu angustia. LLama e insiste,con educacion ,pero firmemente. Exige sisisi EXIGE una solucion de inmediato y deja caer su falta de profesionalidad. Vamos !!!! Yo no lo dejaba ni media hora mas

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fastidio, por favor!! Y tienes toda la razón. Lo mejor es que te devuelvan el dinero y busques de nuevo.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapa espero que todo se arregle y te devuelvan tu dinero muchos bss guapa

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal que te pasará eso. Yo me lo compré en Pronovias del Corte Ingles de Sabadell (Barcelona) y también lo cerrarón, pero a mi me llamarón para avisarme y decirme que tendría que ir a otra tienda... me mandarón a la más cercana del Corte Inglés. Lo mismo te sirve para saber donde puedes llamar... Suerte y ya verás como se soluciona y tu vestido estará bien.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin.. que lástima... y que poca profesionalidad... lo siento mucho guapa, pero no te quedes de brazos cruzados y denúncialo!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad. Como dicen ls chicas, vere a l oficina del consumidor a ver que te dicen. Ya nos contaras
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya les vale nena.... corriendo a la oficina del consumidor, parece increible que una marca tan conocida como pronovias haga esto y jueguen con la ilusión de una!!!! Ya nos contarás el resultado!!!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Acércate a la oficina sel consumidor, quizá puedan orientarte. Imagino q tendrán q proporcionarte tu vestido o devolverte el dinero... desde luego podían haberte avisado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración