Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que vendedor es?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2016 Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Por favor me encantaría tener los datos de ese proveedor, te mando mi email, les agradezco muchísimo de antemano.

    ************@*******.***

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna llego a averiguar el nombre del vendedor??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cojo sitio que me interesa muchísimo

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola J hace años que el vestido lo pediste pero sabes el nombre del que lo hizo?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que precioso tu vestido. Me podrías decir el vendedor por privado?

    ***********@*****.***

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en España

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que quereis por un vestido de 120,00 euros, no hay milagros

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    los vestidos rosa clara se hacen en talleres españoles

    • Responder
  • Ainesey
    Novia Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Ainesey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si podrías pasarme.datos del vendedor.quiero algo sencillo con tres hijos no puedo permitirme mucho dinero y engaño Express los he visto 60€ y perfecto pero no me he arriesgado x.Si viene.mal de talla.o.algo y no se como hacerlo.mil gracias de antemano **************@*******.***
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cuando losepas me lo dices a mi tambien porfa *****.******@*******.***

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo quiero que me recomendeis a un provedor, me quiero comprar el vestido alli

    mi email es *****.******@*******.***

    gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida....me tomaron las medidas, se las envié, y perfecto
    • Responder
  • Ainesey
    Novia Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Ainesey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vino bien de talla?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estoy leyendo...y se casa mi hermana estoy mirando vestidos en pronoviad y me gustan 2 q cuestan 800€... y ayer trasteandonen ali expres vi la copia exacta x 60€??? Me podeis pasar los vendedores donde habeis comprado??....Os dejo mi *****...***********@*****.***
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!podéis decir la página y el vendedor??gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy chulo!!!..yo también lo compre en aliexpress y estoy encantada!!...el mío me ha costado 90€, y es precioso...no sé si el original será más maravilloso, pero yo con el mío estoy encantada, y con 1000€ más en el bolsillo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo puse de nuevo las fotos de Sara. Ni idea de donde lo compro
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,me podrías pasar por privado el nombre del vendedor o su correo? Gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor María. Mandame más información del vendedor. Alguna foto. Cómo contactabas con él? En ingles? Te lo agradecería muchísimo. Mi email es ******************@*****.***
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola chicas, podrian ayudarme? soy talla 48 y todos me quieren cobrar un minimo de 1500 euros por un vestido normal y nisiquiera tengo trabajo!! no quiero pagar tanto dinero. alguien podria decirme cual es el proveedor de internet ali express o el que comenta sara?

    porfa ayuda Smiley sad y gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria saber el vendedor, yo he visto varios pero no me atrevo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pongo las fotos de la chica que abrió el post para que lo podáis comparar.


    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 3

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 4
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2016 Region Metropolitana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me interesa me dieras el dato de donde mandaste a hacer tu vestido, ha pasado tiempo, pero tu post fue muy acertado, y ha fabricantes resposables hay que darles oportunidad de que crezcan mucho...

    Mandame el dato por favor¡¡¡

    Gracias.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2017 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi también me gustaría saber cual es esa página. El vestido que me gusta cuesta una pasada....Gracias.
    • Responder
  • María
    Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cobrar 2500 eurazos por un vestido, que a medida te lo hacen por 170....en fin...
    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Me podéis decir el nombre del proveedor? Veo muchos vestidos q me gustan pero quiero alguien de confianza. Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compre vestidos normales y la tela era lo peor, por eso quisiera saber si hay tiendas de fiar, por lo que contáis si, me podéis pasar info? Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,puedes decir el nombre del vendedor por favor?
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, que bien. Me alegro y yo también arriesgare .
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!! Me alegro un montón x ti xq así puedes aprovechar xa otras cosas
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais decirme el nombre del vendedor? Mil gracia Se!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración