Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • T
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VAYA POR DIOS...GRACIAS CRISTINA POR EL CONSEJO Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMAS GRACIAS MARIA JESUS, SIN DUDA ME HA SERVIDO DE MUCHO TU CONSEJO, ES LO QUE VOY HACER, IR AL CENTRO ANTES Y DESPUES YA VEO. UN DOMINGO ME ACERCARÉ A CÓRDOBA. BSS Y GRACIAS DE NUEVO GUAPA

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMAS GRACIAS MARIA JESÚS POR LA INFORMACIÓN, ME HA SERVIDO DE MUCHO, SIN DUDA ES LO QUE VOY HACER. GRACIAS DE NUEVO. UN BESAZO FUERTE

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manda una foto de como te queda puesto porfavor

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q dan el apaño y a quien no sea muy exijente o tenga poquito presupuesto pero nunca se podrán comparar con un vestido real a una imitación, y quiero decir q yo me he probado mas de 60 vestidos de muchos precios diferentes y si se nota las telas los cortes los remates los detalles la calidad en si por supuesto q se nota la diferencia entre los precios
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara me encanta el vestido!! Yo me caso en verano de 2016 y tb tengo visto vestidos de pronovias. Puedes pasar la pagina dnd encargaste el tuyo??

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tania si buscas vestidos economicos yo te aconsejaría que acudieras a centronovia se encuentra en malaga y cordoba algunos domingos abren incluso y puedes ir viendo los vestidos por facebook: centronovia valen desde 290 a 590 como maximo y son outlet. Hombre yo no me lo pensaria primero los veria antes de comprarmelo por internet porque la talla de un vestido de novia no tiene nada que ver a la que tenemos habitualmente y para los arreglos pues buscar una modista barata. Espero que te sirva de ayudaSmiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abría que ver la foto original del vestido haber si la puedes colgar guapa y así juzgar si vale la pena aún que lo más importante es que tu estés contenta con tu compra por que es tu día Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habria q ver la foto del vestido de internet, xq igual luego es una basura! q hay gente q se conforma con cualkier cosa. Luego se nota en los detalles
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes ana, gracias por responderme, he visto alguno que me ha gustado pero quiero ir antes a una feria de novias probarme y ver el modelo que me sienta mejor ya que tengo una talla 40 de pantaló y no quiero arriesgarme tan pronto, así que veré antes de decidirme, cuando lo tenga os envio foto..Venga chicas que tengais suerte y ánimo que ya queda menos para el gran dia jaja

    bss a todas

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras María, siento tu mala experiencia. Yo estoy muy contenta con él, muy sencillo, y tiene buena calidad. Bien acabado y a medida. Y por el precio, no puedo pedir nada mas!!!!
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha llegado el vestido?? muero de curiosidad por ver la calidad que tienen, ojala sea buena!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso una foto para que lo veáis. Esta sin arreglar pero me encanta

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece un día cual ha la foto para verlo! La verdad es que es impresionante la diferencia de precio.
    Yo me lo compré en Casa Juana que está en proveedores y estoy encantada. Han sido 600 € con arreglos y no lo veo caro.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinos a k vendedor lo compraste!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues yo de aliexpress no quiero ni oir hablar,yo pedi una foto real, y lo único que me mandaron fue la del catalogo de pronovias, me fié porque me dijeron que era igual igual, pague 230 euros, y cuando llegó el vestido mes y medio más tarde, no era ni parecido, no valia ni para disfrazarse .... encima de mala calidad, y en serio que era .... bueno pues eso como comprado en un chino.... encima nadie me hacia caso al reclamar, menos mal que se les rompio u trozo de encaje y la pagina web de dio la razón, se quedaron con 20 euros y me devolvieron el dinero, pero porque estaba roto, si no ... me huviera tenido que aguantar con el trapo ese, porque ellos decian que era igual que el de pronovias. TE AHORRARAS DISGUSTOS, NO LO COMPRES EN ALIEXPRESS

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, no creas que no he mirado en tiendas, que lo he hecho, soy de Barcelona, será por tiendas!!!..el problema? Principalmente 2, yo no puedo gastarme un dineral en un vestido, tengo 4 hijos y priorizo temas. 300€ en un vestido no esta mal, la verdad y aquí viene el segundo problema, tengo talla grande, y solo por eso, te cobran el doble de cualquier modelo, el que yo me he comprado me cobraban casi 600€, y en aliexpress 81€, seguro que no es igual, pero ya lo tengo y calidad-precio es ideal, y quien lo ha visto han flipado con él. Seguro que no es el mejor, pero es lo que podía y me gusta. Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana: yo la verdad lo de comprar el vestido en Internet no lo veo... Es una opción barata pero.... Mira yo me case en junio y mi vestido lo compre en vértice gala en Toledo y allí tienes vestido nuevos de colección desde 300€, he de reconocer q el mio fue más caroe costo 900€ pero yo he visto chicas allí q por 600 se han comprado el vestido y los zapatos.... Allí te puedes probar y te hacen los arreglos oportunos gratis... Yo te recomiendo q antes q comprar por Internet te acerques!
    En ali express he comprado varias cosas y la calidad nunca a sido la esperada... A excepción de los detalles de la boda q los compre por esa página y me ahorre un montón! Pero con el vestido yo no me arriesgaría!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo lo compre en Aliexpress, hay muchas páginas, las mas baratas son aliexpress y lighthebox, casi todas tienen los mismos vestidos. Te recomiendo mucho que veas fotos reales, antes de pedir nada, ver la puntuación que tienen los vendedores y los comentarios de la gente. Yo estoy muy contenta con el mío, una talla grande y al mismo precio. Busca el que te gusta y mira en varias páginas, piensa que luego puedes devolverlo si no esta bien. Suerte y mantennos informadas!!!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Novata Abril 2018 Cádiz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania mira esta pagina http://www.loveliervestidos.es hya muchos modelos con precios buenos son de valencia y si no te gusta como te queda
    El vestido lo puedes devolver tambien tiene. Pagina en facebook y tienen el sello de garantia de bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Ada Novias (antes Clara Novias).son nuevos, a medida Y rondan los 500€. Tb tienes el outlet de vertize gala en Madrid. Yo estaba en el mismo casi a tu. Pero x Internet yo no miraría nada
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas, yo también me caso dentro de un año justo y la verdad es que llevo rondando en mi cabeza desde hace más de 3 meses la idea de comprarme mi vestido por internet, tengo mis miedos no los voy a negar pero el presupuesto no es muy alto, me encuentro desempleada y las ilusiones de casarme son muchas asi que si no os importa aconsejarme las paginas alguien que se lo haya comprado por internet recientemente y que su vestido sea igual que el comprado por internet. Os lo agradeceria mucho, suerte a todas!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia, yo siempre que e tenido algun problema me hab devuelto el dinero, y sino en algunas paginas (ahora no se si lightinthebox cuenta con ello) pero puedes pagar a través de paypal que es ub metodo mas seguro, yo casi siempre pago en dólares x eso no te preocupes porque no hay problema lo único que alomejor tu banco te cobra una pequeña comision x el cambio de euro a dólar espero aberte ayudado un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que veo es que es en dolares todo e imagino que los proveedores extranjeros. Y si sale mal la cosa?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos yo desde que tengo internet compro todo por internet todo tipo de cosas y si viene de china, mirad en lightinthebox.com ahi estan chulos y baratos, luego esta milanoo.com que tb es muy chuli y las demas ya las conoceis ebay aliexpress, todo probiene del mayor probedor que creo que es aliexpress pero en las otras paginas te enseñan mas fotos para poder comparar, espero que os sirva

    un saludo!

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Novata Abril 2018 Cádiz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa que tal??! Soy nueva por aqui y me caso en año y medioo tambien estoy pensando comprarme el vestido por internet ya que no tengo un presupuesto muy elevado y tampoco soy partidaria de gastarme 1500€ o mas para unas horas y nada mas por si os sirve por aliexpres hay un vendedor bueno que tiene imagenes reales de los vestidos que vende os dejo el nombre. Amanda novias drees factory bueno decidme de alguna que sepais por favor chicas para seguir mirando por que me da un poquitin de miedo hacar la compra un saludo a tofass
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias arazanzu. Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo he mirado en Miranovias.es, tienen tienda física en Alicante y hay varios modelos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate es de hace casi 5 años.. :-0 la chica igual lo revendió y todo....;-)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alba!!..recuerda pedir fotos reales, el mío lo hacían dos tiendas, solo una me envió fotos. Mira las opiniones de la gente y la valoración de la tienda. Y a disfrutar sin arruinarte!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke chulo!! Despues de comentar entré en tu perfil! Parece clavado!! Y muy bien acabado!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke guay!! Ya enseñeras la foto del tuyo!!! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración