Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • Tamara
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas y a mi porfa
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. ¿Me podrias decir que tienda de Aliexpress fue? Un saludo.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, si me puedes decir el nombre del fabricante por favor. Estoy pensando en hacer la misma locura que tú, gracias!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2016 Vizcaya
    Yzartxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias indicar en que tienda lo compraste? estoy igual y me estoy animando a comprarlo en aliexpress. Muchas gracias

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2016 Guipúzcoa
    Deiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas estoy en la misma situacion, me gusta un vestido de pronovias carisimo, podriais decirme cual es la tienda? Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelica soy sonia. Nose como te puedo agregar. Agregame tu y enseñame las fotos. Gracias
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que yo me fie de este foro y me anime por lo que decían , nunca subieron una foto por mucho que se la pedí, si quieres te agrego y te pasó las fotos del mío antes de ser arreglado, aún está en ello el pobre por qué no había por donde pillarlo .
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfavor, yo estoy apunto de cogerme uno pero me gustaria muucho que me dijeras el vendedor. Si son tan atentos contigo vale la pena intentarlo. Mi correo es *************@*****.*********** dime algo. Graciaaaas!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Toledo
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia vaya chat!! Me he leido la mitad del debate y la verdad es que hay opiniones de todos los colores y sobre más de 20 temas distintos... jeje Y despues de todo sigo teniendo dudas sobre si arriesgarme o no... leyendo opiniones como la tuya Maria me entra el subidon. Vaya suerte!

    El que a mi me gusta esta en Aliexpress pero la verdad es que en este foro nadie pone nombres de los vendedores que estan bien o los que estan mal. Maria ¿me podrias decir el vendedor tuyo a ver si es el mismo que el mio? En mi caso el vestido en aliexpress cuesta 340-€ y en la tienda son 2.000-€, seria un gran ahorro...

    Muchas gracias!! saludos!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es de aliexpress??yo he estado tentada pero no me atrevo por sones muy maloSmiley ups

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo podrías enviar a mi tmb!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria muchas gracias por la info!! No me deja contestarte al mensaje, pero ya hablado con el vendedor y le he envidiado mi vestido.mil gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Me puedes decir la tienda de Ali tan famosa que comentas porfa?? Me siento 100% identificada con tu caso, es como si estuviera leyendo mi propia historia.... Yo compre un vestido en Ali y era perfecto, pero me estaba gigante y lo tuve que vender a una chica que por ese precio iba a tener el vestido de sus sueños A ver si vuelvo a conseguir el vestido ideal!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,no soy muy de hablar en los foros pero el tema lo merece...yo también tengo un precioso vestido de novia por 170 euros...os cuento:

    Como todas,comencé a buscar por las tiendas típicas de vestidos,dícese,Pronovias,Rosa Clará,Franc Sarabia...y claro está,me enamoré ipsofacto de uno de los modelos de Rosa Clará...hasta que vi el precio...2500euros...a las pocas semanas de seguir buscando por todas las tiendas comprendí que incluso tenía suerte porque se podría decir que el vestido que me gustaba era "barato"... Aún así mi cabeza no podía dejar de pensar que era muchísimo dinero para un vestido que vas a utilizar un día.Y ahí empezó la búsqueda.Tengo que decir que este foro me descubrió el mundo de las compras por internet.Empecé a buscarlo tb de segunda mano,leí mil foros sobre aliexpres,ebay y todo lo que me encontré y mi decisión fue la siguiente: qué puedo perder??? estaba a tiempo de hacer el pedido en aliexpress,que me llegara a casa,ver el resultado y si era una catastrofe ir a Rosa Clara y soltar gran parte de mis ahorros. Así que me decidí y me puse en contacto con una de las tiendas con mejor valoraciones de aliexpress.Me puse en contacto con la chica y le expliqué exactamente lo que quería,le mandé todas las fotos que encontré y por supuesto mis medidas.Me dio un presupuesto de 170 euros....de verdad no lo iba a intentar??y cual fue mi sorpresa?la atención recibida.En todo momento estuvimos en contacto y atendió todas mis peticiones sin la mínima queja...alucinante...me dieron un plazo de un mes y así fue...un mes de nervios pensando que estaba loca por no ir a rosa clara y dejarme de locuras,también lo reconozco...jejeje.Y el mes pasó y el vestido llegó....No sé cómo explicaros la sensación al verlo...era exactamente igual al vestido que quería,con los pequeños cambios que le había pedido a través de los mensajes que nos enviamos.Con piezas de repuesto por si tenía algún problema y con una calidad de tela espectacular...ahora venía la prueba definitiva,probarmelo...y chicas...casi me pongo a llorar,y mi madre conmigo...me encaja perfecto en el cuerpo,algún pequeño arreglo mínimo que de igual manera te tienes que hacer si lo haces en tienda,todo el mundo dice que se adelgaza antes de las bodas,no?Resumiendo,ha sido la mayor locura que he hecho en mi vida pero también una de las cosas por las que más orgullosa me siento.Me parece un vestido realmente precioso y lo mejor,voy a estar comodísima en la boda sin sufrir si el vestido se mancha y sintiéndome bien conmigo misma porque ese dinero que he ahorrado lo puedo invertir para que las personas que nos acompañen pasen un día inolvidable con nosotros.

    Vuelvo a repetir,no soy de escribir en debates,ni foros,ni grupos...pero necesitaba compartirlo.Ya sé que habrá opiniones para todos los gustos,pero si hay alguna indecisa y le puedo animar, de verdad que os invito a todas a que si teneis tiempo claro,por lo menos lo intenteis...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que genial !!Smiley shame
    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajajaja pues tienes toda la razon, no me habia fijado en la fecha, 2010 madre mia...... pues si nunca subio foto no huele bien la cosa no.... Smiley atonished

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post tiene 5 años y la foto nunca la subió... No sé.....
    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo muchas ganas de ver fotos del vestido que te has comprado!! que por lo que dices tiene que ser una pasada haber conseguido algo igual que en marca pero infinitamente mas barato. De todas formas bueno, los vestidos de Pronovias los hacen en china, y por una fuente fiable he oido que las fabricas de Rosa Clara tambien estan por alli, luego nos extrañamos de que los hagan iguales... si los hacen las mismas personas...Smiley xd

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Os vengo a contar lo que me ha sucedido a mi, yo que era muy partidaria de ahorrarme dinero en el vestido por qué es algo que solo te pones unas horas , pues lo pedí por internet! Cuando llegó no me pareció tan malo, aunque no era como la foto y se notaba que la calidad no era tan buena seguí adelante lo lleve a la modista para ajustarlo por qué me sobraba un pelin, sorpresa! Según lo fui mistando detenidamente no le he visto más que fallo sobre fallo. Me fíe de los buenos comentarios y de más, mala idea! No lo compréis por internet a una página chona. La gente que dice que esta súper genial, no tiene criterio o le tocó un milagro. Yo me veo ahora con que para hacer los arreglos se me van 200€ , os aconsejo si tenéis presupuesto ajustado comprarlo de segunda mano a otra novia , que podáis verlo y probarlo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW suena genial! En cual vendedor der Ebay lo has comprado?

    Muchas gracias, soy muuuy desperdida al momento que no encuentro lo que quiero en las tiendas...:-S

    • Responder
  • Solil
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Solil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, sinceramente ni tanto ni tan calvo. A mi tambien me parece una verdadera exageracíon que te cobren por un vestido 3000€!! aqui o explotas tú o te explotan a ti, porque por tener la etiqueta "boda" todo vale 4 veces más y tampoco es justo!

    • Responder
  • ESTHER
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Puedes decir donde lo compraste?? Gracias!!!Smiley shame
    • Responder
  • Marife
    Novia Novata Noviembre 2016 Barcelona
    Marife ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir que usuario de ebay le hiciste la compra? Estoy por comprar ahi o por dressilyme que tb es de china y a precios buenos. Me caso este verano 2016. Gracias Smiley shame
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Novata Abril 2018 Cádiz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te diga pero la ropa de pull and bear bershka zara la que compras en los propios chinos o ropa que tiendas que no son marcas estan hechas con las mismas personas que tu mencionas todoo todo hecho alli lo unico que squi lo compras en una tienda bajo un nombre y con el 21 por ciento de iva
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que los propios vestidos de pronovias se fabrican en china y tb que muchas veces no se pagan portes porque los paquetes se incluyen en contenedores que incluyen productos de mayor precio que si los pagan entonces lo que hacen es aprobechar el espacio.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2016 Islas Baleares
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirme dónde lo compraste , la página
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y infinidad de ropa que compramos, cortinas, tiendas de bricolaje como en leroy merlin venden lamparas y productos made in china. Por favor, no hagamos demagogia de un tema tan serio como este
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias es made in china... Les quemamos x ello?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido suerte me alegro por ti pero te aseguro que el dinero no te lo devuelven. A mi me ofrecieron hacerme otro porque se habian equivocado en el color, yo intente que me devolvieran el dinero y se negaron (tengo los emails) al final accedi a que me hicieran otro y era la misma porqueria que el primero pero en el color que yo habia pedido y encima me lo hicieron con la tela TARADA, reclame y me dijeron que lo llevara a una modista y que se harian cargo del coste cosa que no han hecho y se niegan ahora que esta arreglado. La modista ha hecho lo que ha podido pero como ella misma ha dicho milagros no puede hacer porque no tiene nada que ver con la foto que anuncian en ebay. Encima son groseros embusteros y mal educados. En la vida volveria a comprar a quissmoda o quissnovia que es lo mismo.
    • Responder
  • M
    Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en quissmoda a mi me fue muy bien ,el vestido me costo 160 euros lo tenian en stock de entrega 48 horas,el vestido me llego perfecto,enviado desde España,sin coste de aduanas y si tenia que devolverlo no habia ningun problema,solo tenia que enviarlo y me devolvian el dinero,pero me encanto.igual a foto que esta en anuncio de venta de su web.Estoy sorprendida de como las tiendas pueden cobrar 1500 euros por el vestido que me compre yo.

    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su perfil tiene fotos, ya que se casó hace años, es cierto que el vestido es igual
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate es del 2010 a lo mejor la chica no esta ni por aquí, puede ser que en su perfil tenga alguna foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración