Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Enhorabuena por tú boda, deseo que seas muy feliz!!! Te importa pasarme la dirección de donde has comprado el vestido? Yo me caso el 2 de septiembre,lo hacemos junto el bautizo de mis dos niños,y a ellos también les tengo que comprar los trajes,un dineral 😂 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara queria hacerte una pregunta...el vestido lo compraste en la pagina vsun??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Tengo una petición, yo tengo un vestido de novia acorde con mi presupuesto, pero me he enamorado perdidamente del modelo Niher de Rosa Clara y su precio es prohibitivo (6.000€ por ahí, creo...)
    Me podrías mandar al correo cómo y dónde encargaste la replica del tuyo por favor? Me hrias un gran favor. Gracias!!!
    ***********@*******.***
    • Responder
  • P
    Novio Novato Mayo 2017 Málaga
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia mandame tu num y te mando la info. Acabo de ver tu sms.
    • Responder
  • Paqui
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me alegro un monton por vosotras, me podeis pasar la pagina????🙏🙏🙏🙏********@*******.****** gracias.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!!! enhorabuena, mirare tambien en ebay. me diste una idea genial para buscar mi vestido!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando. yo si te soy sincera n me hubiera atrevido pero tu lo hicistes y jolin ahorraste un dineral enorabuena
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo loca con esto que contáis! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! podrias por favor enviarme la info del lugar que citas? muchisimas gracias!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Alguien mas lo ha intentado?

    me podrías mandar a mi también por favor?

    ************@*******.***

    • Responder
  • BEGOTXU
    Novia Novata Marzo 2017 Álava
    BEGOTXU ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Maria, muchas gracias por compartir esta noticia, yo también estoy interesada en la dirección del proveedor. Mi correo es *************@*****.**.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. si me pudieras enviar por correo quien te ayudo seria un placer! : **************@*****.********* besos .Smiley heart
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustaría que me pasarais la página web, me parece una pasada el resultado, los vestidos son preciosos: **********@*******.***. ¡¡¡muchas gracias!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes enviarme la web? te agradezco mil!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2017 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes enviarme la web? te agradezco mil! no tengo demasiado presupuesto para la boda Smiley smile)

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2017 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassss. A mi tambien me interesa saber que fabricante es. Me pasas por mensaje privado? Graciassss Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesa me pasais la fdireccio n gran *******************@*******.***
    • Responder
  • Yusmar
    Novia Novata Septiembre 2017 Álava
    Yusmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmbn me interesa en email de la persona que te hizo el vestido por favor. . un beso enorme y el usuario enorme aliexpress
    ***.***********@*****.***
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien sabe el nombre de alguno de los vendedores? No veo la respuesta por ninguna parte

    • Responder
  • Jurdana
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Jurdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Vaya chollo de noticia! jejeeje

    ¿Alguien sabe el enlace del proveedor o el nombre? Me lo podríais decir alguna, por fiiii.

    Mil gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad!!!!...podrias pasarme el nombre del proveedor, porfa, porfa, porfa....me caso en agosto y estaba tentada a pedir el vestido por internet, pero me daba miedo que la calidad de las telas no fueran buenas......es precioso el tuyo y me has dado animo.....te dejo mi correo: ************@*******.***

    Mil gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrías por favor enviarme el nombre del proveedor?...please, please...me caso en agosto y no puedo gastarme 2000 € en el vestido.

    Mi correo es ************@*******.***....*** gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....por favor, te agradecería infinito que me dijeras qué vendedor fue??....he visto chollos en aliexpress pero las fotos de las chicas que han colgado me parece que las telas no tienen nada que ver con las fotos....por eso, si el tuyo usaba buenas telas, te pido por favor que me pases el nombre, please, please, please.

    Muchas gracias...mi correo es ************@*******.***

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo pudieras pasar a mi tb te lo agradezco. ***********@*****.*** Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también porfa: ***********@*****.***
    • Responder
  • Keyla
    Novia Principiante Septiembre 2017 Badajoz
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es el nombre del proveedor o vendedor? Gracias

    **************@*****.***

    • Responder
  • Keyla
    Novia Principiante Septiembre 2017 Badajoz
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en julio, por favor me puedes pasar información del vendedor de aliexpress, tengo una foto del vestido que quiero. Gracias

    **************@*****.***

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !! la verdad es que ni se me hubiera ocurrido !
    • Responder
  • Suuu
    Novio Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías indicar el proveedor o quien te lo hizo. Gracias
    • Responder
  • Suuu
    Novio Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la página o proveedor? Gracias
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Marzo 2017 Murcia
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir con quién hablo pro favor para poder pedir mi vestido por ahí también ... gracias un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor podrias decirme que web es la querecomiendas.

    Gracias

    Teresa

    ********@*****.***

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración