Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • S
    Novia Novata Febrero 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia no tengo mucho dinero mi madre murió y padre estoy sólo pareja no puerdo pagar mucho vestido no tengo banquete por favor necesito ayurda

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    yo me casé en Julio y estuve mirando varias opciones porque estaba entre hacerme un vestido o aprovechar el de mi madre. Una de las opciones que estuve mirando fue la tienda de una chica jovencita que es diseñadora, su nombre es Lorena Panea y está en el barrio de Gracia. Como quería un vestido corto sencillo (no soy de vestido de princesa) fui hacia allí a informarme. La verdad es que el trato es agradable (me recibió la propia diseñadora) y tienen precios de todo tipo por lo que se adaptan a todo.

    Yo al final no me lo hice porque pude aprovechar el de mi madre, pero desde luego me hubiera decantado por esta opción.

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo 26años y me caso chicas en febrero recomendarme sitio economico como vosotras, gracia
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, yo tampoco quiero dejarme una pasta.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías pasar el proveedor por favor? Estoy hecha un lio! Ya no se en cual confiar! Gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, ahora te subo una foto de la boda, pero decirte que, concretamente la proveedora de Etsy que me hizo el vestido a mí los hace a medida, así que lo hará para que se te ajuste bien, sean como sean tus medidas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! he visto algunos vestidos en Etsy que para mi bajo presupuesto me podrían encajar, pero tengo las típicas dudas, sobre todo porque soy muy ancha de espaldas y no me suelen quedar bien las cosas, te importaría colgar alguna foto con tu vestido para ver cóm se te ajusta.Gracias!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2017
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me puedes decir el vendedor por favor? Mil gracias y felicidades por tu boda, yo me caso en 5 meses.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2017
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, me podrías enviar la información del vendedor de aliexpress a mi también?? Tengo 23 años y me caso en 5 meses, aún no tengo mi vestido. Mil gracias y felicidades por tu boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo he visto uno que me encanta! Pero estoy como vosotras..
    Me podeis decir las webs/proveedores de donde habéis comprado tan bien ? Smiley smile
    Mi mail es ******.*********@*****.***
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes decir el vendedor que te lo confecciono?gracias
    • Responder
  • Darisel
    Novia Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Darisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías dar el nombre de la pagina
    • Responder
  • Darisel
    Novia Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Darisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Esta espectacular. Me podrías dar la página donde lo has comprado
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2018 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes enviar el nombre del proveedor??? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias, estoy interesada en saber quien es el proveedor, o a que pagina puedo visitar, estoy buscando un vestido se me hace un mundo, tengo una boda de bajo presupuesto y esto me vendria genial muchas gracias de antemano
    • Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2010 Islas Baleares
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la mayoria n poneis foto. ? Parecen anuncios de las mismas tiendas...
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hace unos días he recibido mi vestido comprado por internet y me he animado a escribir una recomendación, porque la experiencia ha sido estupenda. Y tenía muchas dudas, me imagino que como todas las que se hayan planteado comprar un vestido por internet, pero no me arrepiento para nada. Así que si a alguien le sirve, yo lo recomiendo, al menos recomiendo a la chica a la que se lo compré yo, que es de lo que puedo hablar. Yo lo compre en Etsy, y me decidí por la tienda en concreto que elegí porque tenía muy buenas reviews con fotos del vestido y todo. La chica fue superamable todo el tiempo, me ayudó mucho con todas las dudas que tenía (eso sí, todo hablando en inglés) me ayudó para elegir el color, con las medidas... Me mandó fotos del proceso... El vestido entre que lo encargué y me llegó, tardó un mes: unas 3 semanas en hacerlo y una semana de envío.Y nada, todo perfecto, me queda perfecto, tiene sus seis ballenas, sus copas y relleno en el pecho, la tela es de una calidad impecable, el encaje tal como las fotos y fino y precioso. Tiene la espalda de botones y son botones auténticos (los que cierran la espalda, vamos)Yo que tengo que hacer una boda lowcost estoy muy contenta, porque el vestido es muy parecido a uno de la firma Watters que costaba 3000 euros y a mí con todo, envío y todo (no he tenido que pagar nada en aduanas, ya venía todo declarado) me ha salido por 220. Y es espectacular, sencillo, de estilo boho-chic que era lo que yo quería. Todos los vestidos que hace esta chica son de ese estilo. Si a alguien le sirve: la tienda en etsy se llama ABoverly1Espero que os sirva mi experiencia!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente, por favor,los datos del proveedor. **************@*******.*** y muchas gracias por compartirlo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor da los datos de ese proveedor ya que estoy en las mismas gracias
    • Responder
  • C
    Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor me puedes indicar la página dnd lo compraste muchas gracias **************@*****.***

    • Responder
  • C
    Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona si conseguiste la página a ver si me la podéis pasar **************@*****.***
    • Responder
  • Sandy
    Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, les comparto mi historia feliz para las que aún tienen dudas, quizás les pueda ayudar Smiley smile

    Yo también andaba en busca de un super vestido de novia con el que me viera fabulosa de mi boda, pero cuando me fui con mi mamá y mis hermanas a ver los precios casi me voy de espaldas, pero bueno me puse a investigar y me di cuenta de que hay sitios que te recomiendan buenos proveedores que les mandas las medidas y te hacen tu vestido apenas de tu talle. A mí me ha resltado perfecto, el vestido que yo pedí es este y es hermoso, lo amo y el acabado espectacular! y el precio en tienda: 2.400 EUR y lo que me costó: 177 EUR!! Cuando lo compré estaba en oferta, espero que todavía lo esté para que más chicas aprovechen. Si necesitan consejos con mucho gusto chicas, un abrazo y suerte en todo Smiley smile

    Vestido de novia

    Hay que darle algo de tiempo, unas 6-8 semanas de anticipación para que todo el proceso salga bien. Pero la verdad luego no tendrán nada de que arrepentirse, sino más bien celebrar una excelente decisión. Les digo honestamente: no tienen que sacrificar la elegancia de su vestido en lo más mínimo. Yo la verdad me tiré al agua por recomendaciones de amigas de hacerlo por internet y me terminé de decidir con una recomendación de un blog que encontré donde me recomendaron un excelente proveedor de vestidos de novia con muchas novias satisfechas. Para mí el proceso fue muy provechoso. Primero yo le hice ajustes a la falda de mi vestido, ya que el de la foto que elegí tenía un acabado diferente y sencillo y yo quería que llevara encaje en todo el reborde. Y ellos accedieron a hacerme todos los ajustes y personalización que quise, en eso también se portaron excelentes. Todo el proceso se tardó unas 6 semanas y la verdad quedé muy satisfecha con todo, elegí el vestido de novia de mis sueños y me salió simplemente precioso chicas. No les cuento más porque les dejo fotos para que juzguen ustedes mismas. Y el blog donde vi la recomendación de la tienda es este: http://vestidodenoviayfiesta.com/hermosos-vestidos-de-novia-precios-asequibles/ para que lo vean. De igual forma pueden ver cientos de otros vestidos y elegir el que más les guste Smiley smile

    vestido de novia

    vestido de novia

    • Responder
  • C
    Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona me puedes indicar en que página de ebay lo compraste ya que yo ando como tu jeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Artemisa. Puedes mandarme el link de la página del ali y alguna foto? Mi email es ******************@*****.*********** de gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Málaga
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Entro en este foro porque me acaba de llegar mi vestido de ali express. Decidi arriesgarme porque los vestidos que buscaba eran muy caros (tengo una boda bohemia) y los que eran más asequibles no me gustaban, asi que finalmente opte por esta opción. Como no me caso hasta noviembre tenía muchísimo tiempo asi que si el que llegaba no me gustaba, lo devolía o lo vendía y me compraba otro. Estoy encantada, me lo han hecho a medida y ha tardado un mes en llegar solamente. Me costo el vestido 155 euros más los costes de aduana (32 euros) , total que por 187 euros tengo un vestido de novia super bonito (hay que ajustarle algunas cosas pero mínimas). La tela es buena y está bien confeccionado. Es cierto que inverti mucho tiempo en buscar un proveedor que me diera confianza y al parecer he acertado. Bueno pues aqui os dejo mi experiencia que espero que os pueda ayudar...cuando pueda subiré alguna foto del vestido.

    Besos

    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decir la página web exacta que lo compraste. ? Gracias!
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial guapa! Cuando puedas nos enseñas fotito!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por estas entradas. Yo aún no tengo vestido. Tampoco quiero gastarme un dineral y saber que habéis comprado en Internet y que habéis tenido buenos resultados me alegra y anima a la vez.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!Conoces vértice gala outlet??yo me caso el año que viene y tengo claro que voy a ir allí....tienes vestidos de temporadas pasadas muy económicos
    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Agosto 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría saber de estos fabricantes a precio de ganga. Me caso é um agosto y estoy súper indecisa de donde comprar. Me puede ayudar alguien?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que vendedor es?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2016 Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Por favor me encantaría tener los datos de ese proveedor, te mando mi email, les agradezco muchísimo de antemano.

    ************@*******.***

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración