Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • Maitane
    Novia Principiante Julio 2016 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor queremos verlooo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por tu compra, y aún más porque estés tan contenta, pero sinceramente dudo mucho que la calidad sea la misma...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón ana...
    Yo prefiero comprar en china
    Que pagar precio de e spaña y con calidad china....


    Yo me arriesgare .. A comprarlo en china...
    No pago un vestido con el dinero que come un mes una familia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aranzazu. Yo estoy mirando, me puedes decir la página. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpress, yo lo he comprado ahí, casi todas las páginas de internet compran allí. Para tener un buen resultado, mira con calma, mira las opiniones del vendedor y, sobretodo, pide que te mande fotos del vestido real antes de pedirlo, así te haces una idea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender tus argumentos, ojalá viviéramos en un mundo justo, pero no es así. Respeto tu opinión, es un discurso moralista, y felicidades si puedes pagarte la etiqueta de marca, yo no, y no voy a perder la oportunidad de poder disfrutar de un vestido de novia, con una calidad razonable a un precio lógico. Y ese discurso, mándaselo a las firmas que afirman ser legales, que te expliquen de donde vienen sus modelos. Y si, voy a disfrutar de mi día y de mi vestido. Gracias!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo voy a dejar ya, porque cuando no se quiere entender, pues ya está...
    Lo que si que no voy a aceptar es que des por hecho de que yo compro el resto chino... Mis zapatos los compro de marcas españolas hechos wn españa... Me cuestan el doble que u nos chinos, asi que lo que hago es tener solo 2 pares de zapatos en vez de 4 (no soy rica)...
    Y, evidentemente, hay cosas que vienen de china si o si y no te queda otra que xomprarlas, pero hay otras q es solo por "ahorrar" y, lo que yo pienso, es que añ final todo se paga... Y lo de qie todo el mundo defrauda en este pais, no es mas q una excusa para calmar la conciencia.
    Pero venga, felicidades ppr vuestros maravillosos vestidos "que si no son buenos los tirais porque ha sido muy barato" y a disfrutar todas!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EBay pone que lo ha comprado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo Cris!!!..mas claro el agua, a mi me ha pasado igual, talla grande y te cobran el doble del precio normal, y en estas páginas encontré el que quise a un precio que pude pagar. felicidades por tu boda, me alegro que todo saliera genial. Y a ver si nos dejamos de ser hipócritas, porque todo viene de China, la misma Rosa Clará tiene un taller allí.
    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón!!! Yo tengo el mismo miedo de comprar por internet pero me he decidido. He encontrado una página de España, Alicante, dónde hacen vestidos muy muy económicos. El que me ha gustado me sale por 300€.
    Podrías darme la página donde te lo has comprado tú??
    Saludos!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, felicidades!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, de precio super bien
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad la etiqueta de vuestro vestido de novia... Sino pone made in china.... Raro es! Las grandes marcas también se aprovechan de ello
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo que me parece fatal es que la chica nos lo cuenta con toda la ilusión y vengaís a "chafarle" ....Ole Sara por esa pedazo de compra!! Vas a estar preciosa!
    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dónde fabrican pronovias, rosa clarà etc??
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray que suerte que te haya salido tan bien. Foto! !!!
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas tda la razon del mundo pero xdesgracia tda o csi tda la ropa que usamos es de alli.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes foto del vestido final para ver como ha quedado??
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Diciembre 2014 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo puedo decir que conozco a gente y trabajadores chinos en persona,y los respeto porque la mayoria ni duermen por trabajar aqui en España y donde sea.Yo cuando compre el mio lo compre con mas ilusion incluso que uno mas caro,porque podia permitirmelo.Y compre 2.Los dos ahora me quedan grandes (por salud adelgace y hace casi 1 año) quien me iba a decir a mi esto..pues si,y disfrute los dos vestidos en mi dia,pero lo bueno que puedo usar el de noche otras veces (que lo mandare meter cuando ya este completamente en mi peso) y el otro me lo pondre para fotos con mi pareja celebrando aniversarios no lo guardare solo en el armario.

    Ni mi pareja ni ningun invitado se quejo de la mala calidad mi madre la unica que lo supo y mi mejor amiga (alucinaron con sus acabados porque es echo a mano no a maquina y ya..) yo al menos tuve suerte,pero la tendre toda mi vida porque los usare mas veces y fue el mejor dinero invertido en mi dia B,por todo.Detras de esos chinos como dicen muchos ,hay personas no objetos a maquina.Asi que mas respeto hacia las personas por favor sean del pais que sean. Yo trabajo con material chino todo el año,pero es que en Carrefour,Corte Ingles y todos los sitios nos venden producto chino mas caro..y ahi no os quejais?..Eso si que es para ponerse a pensar,a quien beneficia? a el trabajador chino o a quien lo vende mas caro?. Yo creo que a los 2.Ah y por si no lo sabeis en china ya no trabajan sin seguro y esas cosas por eso muchas fabricas que los estaban explotando en su pais y a trabajadores de otros paises no se todos,pero si se porque me lo han dicho ahora si que las fabricas deben de pagarles sus derechos como en cualquier pais que ya era hora.Al menos en el calzado los que explotaban en china se vinieron aqui porque no se permite ya..Lo se porque mi pareja trabaja en el zapato.

    Y esta es una pagina de cosas felices porque una boda es una ilusion para toda la vida.A ver quien explota a quien..Ah y yo si que pague iva,no se las demas pero yo si y no hablemos de defraudar que en nuestro pais por desgracia hay mucha economia sumergida.. Y mis vestidos tienen mas calidad que otros,que por un dia como se suele decir no podia permitir ni 2000€ ni 3000€ que es donde encontraba en Alicante... Gracias por esta pagina,a ella encontre a gente muy maja que me ayudo como en este post que me quite todas mis dudas. Smiley winking Un beso a todas. Nunca me podre sentir mal de tener mis vestidos para mi de excelente calidad y precio.Ya que me respondian a todas mis dudas esos vendedores perfectamente las 24 horas y encambio en Pronovias por ser talla grande mi vestido aumentaba a 5000€ mas o mas...me parece lamentable que por pesar un poco mas,me trataran tan mal y que no podria permitirmelo me dijo la responsable de la tienda..No es justo para nada,toda novia debe sentirse preciosa esos meses de los preparativos y mas aun su dia.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace mucha gracia este discurso de moralidad cuando el 95% de lo que se compra es de China, mírate tus zapatos, por ejemplo. Y si es un delito querer casarme de novia, sin dejarme un paston en un vestido que voy a usar unas horas, soy culpable. Y encantada de serlo!!...porque mi vestido en pronovias, solo por llevar el nombre, son 590€...patricia, si tu puedes pagarlo, felicidades, ni yo ni mucha gente podemos.
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en no sentirte mal! Las cosas como son, puede que si que en esa fábrica donde hacen tu vestido no les paguen todo lo que deberían o les toque trabajar muchas horas, pero si no trabajasen ahí, puestos a volvernos locos , puede que s dedicaran s robar y mendigar o puede que estuviesen en un lugar peor como prostitutas en algún burdel , me saca de mis casillas la gente que le gusta hacer sus discurso sobre lo malas que somos por no querer dejarnos el sueldo de un año en un vestido ( un año en el que también hemos trabajado un montón para pagar estos gastaos de los que muchos hacen negocio ) pues no somos malas, somos personas normales que buscan soluciones a los precios desorbitados que piden la mayoría de firmas, me gustaría saber que vestido vas a llevar, y si estas segura de a quien se lo compras , aunque lo comprases aquí debes saber que la mayoria de telas provienen de China...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, defraudar no es cobrarte 500€, defraduar seria si esa empresa no paga sus impuestos donde le corresponde...
    Pero vamos, que me alegro de que estes contenta, el mensaje lo he puesto por aquellas que dudan en hacerlo se informen bien antes (ya sea de comprarlo en china o en pronovias)....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, y defraudar no es cobrarte por el mismo vestido, hecho en el mismo sitio, con esa misma gente, cerca de 500€,como mínimo???...Yo lo he comprado allí y muy contenta...no vas a hacer que me sienta mal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, y defraudar no es cobrarte por el mismo vestido, hecho en el mismo sitio, con esa misma gente, cerca de 500€,como mínimo???...Yo lo he comprado allí y muy contenta...no vas a hacer que me sienta mal.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas de ellas en esos mismos sitios y por eso yo tampoco las.compro...
    Y lo único que quiero es que la gente sea consciente de porque eso es tan barato y quizas no sea para presumir tanto... Pero cada uno que hace lo que quiere
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te piensas que se hace exactamente la ropa, vestidos etc de marca????
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Se que este es un foro de cosas felices y bonitas, pero ya son varios los hilos como eate que leo y ya no puedo aguantarlo mas...

    Estos vestidos tan baratos y de tan buena calidad que compráis son baratos porque los estais comprando en un pais (china) que SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES de su poblacion... Hay una persona en otro pais que esta ganando una miseria ppr trabajar cientos de horas en vuestros vestidos, explotados... Si fuerais vosotras esas personas ¿que pensariais?

    Y luego el tema de la aduana... No pagar los portes aduaneros porque te lo.mandan comp un "regalo" es como aqui no pedir factura para ahorrarte el iva ¡ESTÁS DEFRAUDANDO!

    Lo que quiero decir es que en esta vida NO HAY NADA LOW COST y que si no lo pagas en dinero, lo pagas en calidad, en durabilidad o en "sangre"... Hay que ser un poco responsable y no permitir que se haga a otra gente lo que no quieres que te hagan a ti o a los tuyos... :-(
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón !!!! El mío me ha costado 390 y he leído gente que dice que este tipo de vestidos al ser de mala calidad pesan.... Jajaja!!!! Y yo h comprado con amigas vestidos de hasta 3000 euros y si son estilo princesa : PESAN TODOS!!!! Es cierto que no vas a comprar seda a precio de raso ... Pero os aseguro que en algunas firmas de marcas conocidas gastan los mismos patronajes y telas y las cobran al triple. Siempre habrán vestidos maravillosos por mucho menos y seremos afortunadas , porque sinceramente quiero ir divina el día de mi boda, pero son unas horas!!!
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Vaya ganga!!!
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow !! Por fin leo algo que me anima a atreverme a comprar mi vestido por internet, yo quiero una imitación de Berta bridal o Anna campbel, estoy enamorado suma de sus vestidos pero el precio es exagerado para mi bolsillo, buscare en eBay y me arriesgare , espero tener la misma suerte que tu, te agradecería un montón me dijeras el vendedor al que acudiste dentro de eBay mil gracias por compartir tu esperiencus un beso !
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Y qué ganga chica, eso quiero yo jejHe Smiley tongue a mi me encanta uno de St Patrick, no sé cuánto vale, pero si lo encuentro por esa web... Vamos, que si lo compro! Ahora a disfrutarlo! Smiley tongue
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que haya salido bien la jugada y que dispongas de mas dinero para tu luna de miel, lo que no entiendo es porque engañar a la familia, me parece feo, no creo tan. Siquiera que te pregunten el precio y de si es de una firma u otra, la gente no suele estar puesta. Pero engañarlos con algo que ni les va ni les viene... Lo veo un gesto feo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración